Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 08, 2011 14:18 pm

Pues nada, contaros a todos que en breve voy a adquirir un nuevo y flamante C4 1.6 e-HDI 110 CMP. Seduction. Con Navegador y el pack seduction. Y de color Azul Borrasca.
En un principio tenía capricho de meterle el techo panorámico, pero me dijeron en el concesionario que si le metía el techo tenía que cargar forzosamente con las llantas de 17' y eso me hizo descartarlo, por el coste adicional que suponen y porque a mi no me parecen mucho más bonitas que las de 16' (cuestión de gustos).
La compra la estoy haciendo en Autos Pisuerga (Valladolid) y me piden 18200 (dando a cambio mi viejo coche y financiando los dichosos 6000€ a 3 años).El mejor precio que me daban en Madrid (es donde vivo) y después de visitar varios concesionario eran 300 euros mas caro. Por esto pienso que es un buen precio aunque no estoy del todo seguro.
Después de esta presentación si que os haría unas preguntas para quedarme tranquilo y dar el paso definitivo de la compra:
- ¿Es cierto que el techo de cristal para la versión seduction implica forzosamente las llantas de 17' ?
- ¿Creeis que el precio que os comento está bien? ¿o aun se podría forzar un poco más o pedir algún regalo?
- Me han comentado también que con los modelos CMP, la rueda de repuesto es siempre tipo "galleta". ¿Por qué puede ser esto?

Muchas gracias y arriba esos C4 !!!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor 3dü » Mar Nov 08, 2011 14:27 pm

Bienvenido !

Te paso el hilo al subforo de los B7 , para que esté con el resto del redil XD
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor angelito » Mar Nov 08, 2011 14:29 pm

Bienvenido al foro!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar Nov 08, 2011 18:45 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo: :saludo:
sobre tus dudas no te puedo asesorar bien ya que yo no tengo tu modelo pero me parece raro lo de pedir techo y que sea obligatorio las llantas en 17, en principio el techo es un extra como otro cualquiera entonces me imagino que mientras lo pagues pues te lo tendrian que poner. Otra cosa es por ejemplo las llantas de 18 pulgadas para el 110 e-hdi ya que pasa de emisiones pero repito que lo del techo me parece raro.
sobre lo demas no te se decir pero no me parece mal precio en principio pero eso no quita que presiones para ver si le sacas algun regalito.
un saludos compi
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor el_tete » Mar Nov 08, 2011 18:58 pm

ximon escribió:....
La compra la estoy haciendo en Autos Pisuerga (Valladolid) y me piden 18200 (dando a cambio mi viejo coche y financiando los dichosos 6000€ a 3 años).El mejor precio que me daban en Madrid (es donde vivo) y después de visitar varios concesionario eran 300 euros mas caro. Por esto pienso que es un buen precio aunque no estoy del todo seguro....


bienvenido al foro compi, en tema de precios y de ver si puedes achucharles un poco mas el precio, date una vuelta por este hilo, vete a la ultima page, y echale un ojo a los ultimos post's...http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=8564&start=100 mas concreto, el penultimo post, creo que el compi se va a comprar el mismo que el tuyo pero con techo y le sale mas barato.


Y leete este otro hilo que te sera de gran ayuda, no dejes que te den gato por liebre.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=41947

Espero que te sea de gran ayuda y no te sangren los vendedores.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Nov 08, 2011 19:46 pm

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor osfago » Mar Nov 08, 2011 20:14 pm

Bienvenido!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor masca » Mar Nov 08, 2011 21:03 pm

...bienvenido a casa...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 08, 2011 22:46 pm

vilc4hes escribió:bienvenido compañero :saludo: :saludo: :saludo:
sobre tus dudas no te puedo asesorar bien ya que yo no tengo tu modelo pero me parece raro lo de pedir techo y que sea obligatorio las llantas en 17, en principio el techo es un extra como otro cualquiera entonces me imagino que mientras lo pagues pues te lo tendrian que poner. Otra cosa es por ejemplo las llantas de 18 pulgadas para el 110 e-hdi ya que pasa de emisiones pero repito que lo del techo me parece raro.
sobre lo demas no te se decir pero no me parece mal precio en principio pero eso no quita que presiones para ver si le sacas algun regalito.
un saludos compi


Muchas gracias!
Tienes toda la razón sobre lo del techo. Hoy mismo la comercial ha rectificado lo que venía diciendo y me dice que por 650 € más me ponen el techo.
Veré si consigo que me lo dejen más baratito....

Saludos!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mar Nov 08, 2011 23:44 pm

ximon escribió:....
La compra la estoy haciendo en Autos Pisuerga (Valladolid) y me piden 18200 (dando a cambio mi viejo coche y financiando los dichosos 6000€ a 3 años).El mejor precio que me daban en Madrid (es donde vivo) y después de visitar varios concesionario eran 300 euros mas caro. Por esto pienso que es un buen precio aunque no estoy del todo seguro....


bienvenido al foro compi, en tema de precios y de ver si puedes achucharles un poco mas el precio, date una vuelta por este hilo, vete a la ultima page, y echale un ojo a los ultimos post's...http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=50&t=8564&start=100 mas concreto, el penultimo post, creo que el compi se va a comprar el mismo que el tuyo pero con techo y le sale mas barato.


Muchas gracias tete,
he leido con cuidado este hilo que me mandas. Creo que el coche al que se refiere en ese post por 17.300€ no tiene el cambio pilotado CMP (que incrementa 1000 € según la página web), y parece que tampoco incluye el pack seduction (550€), según esto el coche que yo me pido sería 17300€ +1000€ + 550 € = 18850€, y como el dice que le incluye el techo panorámico y el mio no, habría que restarle los 650€ que cuesta = 18200€, así que, si no me he equivocado, estaríamos hablando del mismo precio.
No obstante si al final me decido a ponerle el techo panorámico intentaré que me lo rebaje.



Y leete este otro hilo que te sera de gran ayuda, no dejes que te den gato por liebre.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=41947



Este hilo también es muy interesante, pero tengo que leerlo con más calma.... sobre todo eso de la financiación. Tomaré buena nota.

Espero que te sea de gran ayuda y no te sangren los vendedores.


Pues una vez más, muchas gracias por la ayuda. Toda esta información vale su peso en oro.

Saludoossssss!!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor phoenix » Mié Nov 09, 2011 1:40 am

Creo que has cogido exactamente el mismo modelo que yo tengo, aunque en mi caso "flirteaba" los 21.000 euros..

Según el configurador de citroën en este momento, el modelo sale por 21.640 euros (incluyendo 2.000 euros de descuento)

Si no es indiscrección, ¿cuanto te dan por el coche que entregas? Porque 18.200 euros me parece un precio muy bueno por semejante máquina.. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 09, 2011 2:17 am

phoenix escribió:Creo que has cogido exactamente el mismo modelo que yo tengo, aunque en mi caso "flirteaba" los 21.000 euros..

Según el configurador de citroën en este momento, el modelo sale por 21.640 euros (incluyendo 2.000 euros de descuento)

Si no es indiscrección, ¿cuanto te dan por el coche que entregas? Porque 18.200 euros me parece un precio muy bueno por semejante máquina.. ;)

Saludos,

Phoenix.


Por un coche con mas de 10 años te descuentan 3.000€ ;)

21.640 - 3.000 = 18.640 + 500 matriculación = 19.140€

Si se lo dejan en 18.200 es muy buen precio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 09, 2011 2:20 am

ximon escribió:- ¿Es cierto que el techo de cristal para la versión seduction implica forzosamente las llantas de 17' ?
- ¿Creeis que el precio que os comento está bien? ¿o aun se podría forzar un poco más o pedir algún regalo?
- Me han comentado también que con los modelos CMP, la rueda de repuesto es siempre tipo "galleta". ¿Por qué puede ser esto?

Muchas gracias y arriba esos C4 !!!


1º No, no implica las llantas, eso es un pack adicional que hay, pero a mi me encantan las llantas de 17" si te hacen una buena oferta para el pack si quieres las cambiamos ;)

2º Como he comentado en el mensaje anterior el precio es muy bueno.

3º El motivo no lo se, pero es como te han comentado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mié Nov 09, 2011 13:35 pm

phoenix escribió:Creo que has cogido exactamente el mismo modelo que yo tengo, aunque en mi caso "flirteaba" los 21.000 euros..

Según el configurador de citroën en este momento, el modelo sale por 21.640 euros (incluyendo 2.000 euros de descuento)

Si no es indiscrección, ¿cuanto te dan por el coche que entregas? Porque 18.200 euros me parece un precio muy bueno por semejante máquina.. ;)

Saludos,

Phoenix.



Hola Phoenix, según el presupuesto que me dió la comercial, el descuento del coche que entrego y el de la financiación (escritos a mano) me sumaban: 3000€ + 1700€ = 4700€.
Te iba a pasar el presupuesto escaneado pero no sé como se hace... :roll:
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mié Nov 09, 2011 13:42 pm

Somi escribió:
ximon escribió:- ¿Es cierto que el techo de cristal para la versión seduction implica forzosamente las llantas de 17' ?
- ¿Creeis que el precio que os comento está bien? ¿o aun se podría forzar un poco más o pedir algún regalo?
- Me han comentado también que con los modelos CMP, la rueda de repuesto es siempre tipo "galleta". ¿Por qué puede ser esto?

Muchas gracias y arriba esos C4 !!!


1º No, no implica las llantas, eso es un pack adicional que hay, pero a mi me encantan las llantas de 17" si te hacen una buena oferta para el pack si quieres las cambiamos ;)

2º Como he comentado en el mensaje anterior el precio es muy bueno.

3º El motivo no lo se, pero es como te han comentado.


Gracias por tus comentarios Somi.

Pues no sería mala idea lo del cambio de llantas... :D
De todas formas tengo que pensarme lo del techo de cristal. Me gusta como capricho pero luego no sé si será muy práctico, además de las desventajas que pueda tener.... buscaré este tema por el foro y me informaré bien. En cualquier caso apretaré a la comercial para que me baje los 650 € que me pide por él.

Saludos!!!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor manutebox » Mié Nov 09, 2011 14:12 pm

Bienvenido ximon.

A mi en fuenlabrada entregando mi coche por un exclusive e-hdi manual en blanco 17900 euros.

Si eres de por aqui te puedo decir el sitio.
Un saludo.
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mié Nov 09, 2011 14:44 pm

manutebox escribió:Bienvenido ximon.

A mi en fuenlabrada entregando mi coche por un exclusive e-hdi manual en blanco 17900 euros.

Si eres de por aqui te puedo decir el sitio.
Un saludo.

Hola Manutebox,
Lo primero, no sé si este mensaje es repetido, creo que antes no me lo envió bien (kk de conexión), pero si te ha llegado dos veces siento la repetición.
Que el precio que me dices por un exclusive suena muy muy bien. Que opciones le metiste?? Navegador?? algún pack??
Yo vivo en Madrid Capital y no me importa acercarme a Fuenla así que si me pudieras decir el sitio te lo agradecería


Gracias y un saludo!!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor vilc4hes » Mié Nov 09, 2011 18:47 pm

yo lo compre tambien en fuenlabrada y el mio es el 2.0 hdi 150cv exclusive con el pack exclusive, osea llantas de 18, navegador, cambio imbolunatio de carril, equipo se sonido denon,bixenon..... Y me salio por 21 mil entregando coche viejo. Yo me recorri muchisimos sitios y como este precio no lo encontre te lo aseguro, asta fui a diferentes sitios con ese precio y no me olo podian ni igualar.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Mié Nov 09, 2011 19:09 pm

vilc4hes escribió:yo lo compre tambien en fuenlabrada y el mio es el 2.0 hdi 150cv exclusive con el pack exclusive, osea llantas de 18, navegador, cambio imbolunatio de carril, equipo se sonido denon,bixenon..... Y me salio por 21 mil entregando coche viejo. Yo me recorri muchisimos sitios y como este precio no lo encontre te lo aseguro, asta fui a diferentes sitios con ese precio y no me olo podian ni igualar.


Vilc4es, pedazo de pepino que te pillaste.... :shock:
Cual es exactamente el sitio? Digo el nombre del concesionario o la dirección...??

Graciassss
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor joanpere » Mié Nov 09, 2011 20:34 pm

se precio es increible. Yo he tenido mucho diálogo con mi comercial y este será el tercer coche que le compro y no me rompe el precio como a tí. Felicidades.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor manutebox » Mié Nov 09, 2011 23:09 pm

Ximon no le metí nada exclusive 110 sin cmp.
El sitio en fuenlamotor, pero en leganes(ciudad del automovil) creo que te lo dejan mas barato miralo bien.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 23, 2011 23:24 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor vilc4hes » Mié Nov 09, 2011 23:11 pm

ximon escribió:
vilc4hes escribió:yo lo compre tambien en fuenlabrada y el mio es el 2.0 hdi 150cv exclusive con el pack exclusive, osea llantas de 18, navegador, cambio imbolunatio de carril, equipo se sonido denon,bixenon..... Y me salio por 21 mil entregando coche viejo. Yo me recorri muchisimos sitios y como este precio no lo encontre te lo aseguro, asta fui a diferentes sitios con ese precio y no me olo podian ni igualar.


Vilc4es, pedazo de pepino que te pillaste.... :shock:
Cual es exactamente el sitio? Digo el nombre del concesionario o la dirección...??

Graciassss

ximon te mandado un privado
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Jue Nov 10, 2011 17:59 pm

joanpere escribió:se precio es increible. Yo he tenido mucho diálogo con mi comercial y este será el tercer coche que le compro y no me rompe el precio como a tí. Felicidades.

Muchas gracias Joanpere!!
Me dejas más que contento con mi suerte :D
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Jue Nov 10, 2011 18:05 pm

manutebox escribió:Ximon no le metí nada exclusive 110 sin cmp.
El sitio en fuenlamotor, pero en leganes(ciudad del automovil) creo que te lo dejan mas barato miralo bien.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo

Gracias otra vez Manutebox. De todas formas ya está hecho, al final me ha dado la ventolera y ya he firmado el coche por el precio que me pedían en Valladolid a lo que hay que sumar el techo de cristal, que al final me he decidido a ponerlo.
Me apunto lo de la ciudad del automóvil para recomendárselo a algún colega que se vaya a encontrar en esta situación en el futuro.
En cualquier caso lo dicho, muchas gracias por la ayuda ;)
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Me presento: Xim, a punto de ser C4atrero

Notapor ximon » Vie Nov 11, 2011 14:34 pm

Pues nada, por fin me decidí a realizar la compra.
Al final le he puesto el techo panorámico (espero no arrepentirme de este capricho).
La fecha de entrega es a finales de diciembre... me toca esperar un mes y medio!! A ver si soy capaz de olvidarme de él que si no la espera se me hará eterna.
Así que eso, para el próximo año os pongo unas fotillos de la máquina :D
Gracias y saludos!!
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado