Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor alpine » Mar Dic 06, 2011 15:25 pm

Una fotiyo mas para la galería, además esta es curiosa, porque es la primera vez en un año (que yo sepa) que me aparca otro B7 al lado, además éste es negro asi que hace un contraste curioso.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ah y como "easter egg" acabo de fijarme que en la foto sale otro C4 :campeon:
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor Serxa » Mar Dic 06, 2011 15:27 pm

jeje buena foto...

me quedo con el blanco sin duda !! :D
Imagen
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
Serxa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Nov 01, 2011 15:33 pm
Ubicación: Bueu,Pontevedra

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor Pol_89 » Mar Dic 06, 2011 17:22 pm

Cómo cambian las llantas a un coche, la virgen!

:babeando:
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor phoenix » Mar Dic 06, 2011 21:26 pm

Pol_89 escribió:Cómo cambian las llantas a un coche, la virgen!

:babeando:


Mira que me gusta mi coche y soy de los de la opinión que desde dentro del coche no se ven, pero viendo esta foto hay que reconocer que parece otro con esas llantas de 18" :babeando:

Para el próximo.. ;) Esta claro que cuanto más tienes más quieres, je, je, .. Siempre estoy con lo mismo, pero puestos a pedir, a ver cuando Citroën saca un gran coupé. No sé, por ejemplo que se curren un DS5 coupé, con suspensión hidractiva, ahí ya le pongo hasta cuero y no me corto con las llantas, je, je.. :babeando: (lo sé, me he emocionaO un poco.. ;)

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor _milo » Lun Dic 12, 2011 19:11 pm

alpine escribió:Hola buenas.

Soy de Gijón, trabajo de conductor y desde Enero soy propietario (a medias con la financiera) de un C4 II HDi 150 Exclusive. Anteriormente tenía un Rover 214 durante 7 años, con un rectificado de motor por el camino, el coche andaba bien, no consumia aceite ni demasiada gasolina, pero un viaje de 1000 km y la falta de aire acondicionado, además de diversas otras averias, me hicieron decidirme a comprar un coche nuevo. Despues de mirar por internet los modelos que me interesaban me decidí por el C4 y fui por varios concesionarios pidiendo presupuestos.

A dia de hoy llevo 18000 km con el coche y estoy satisfecho, salvo por algun contratiempo que comentaré en su debido sitio.

Imagen



Mi intención era comprar el THP pero como sólo lo hay con la caja de embrague robotizado, me decanté por el HDI y la caja manual de 6 velocidades. A consejo del vendedor lo cogí blanco (mi intencion era pedirlo de color Rojo Babilonia), por el contraste que hacen las partes en negro. Sobre el acabado exclusive lo encargué con el Pack Exclusive+ y con el techo de cristal, un capricho que tomé del 307 SW de mi padre. Alguien me ha preguntado alguna vez si lo compré de segunda mano, pero no, lo compré nuevo y mas tarde descubrí que los coches de demostración de los concesionarios eran iguales que el que encargué yo.

No tengo intencion de cambiar nada, de momento, aunque ya le he puesto la antena del DS4 (la segunda ya, la original y otra del DS4 me las robaron :tap: ) y quizás le ponga también los pedales del DS4.

No tengo muchas fotos, pero iré poniendo las que tenga o vaya haciendo sobre la marcha :D


Que cabron!!! el mio era el unico que habia visto por gijon con techo solar y las llantas de 18, me lo has copiao, ejjeje.

A ver si un dia me lo ves, estare al tanto a ver si veo el tuyo que casi seguro eres tu, que con las 18" y el techo seguro que no hay muchos mas en gijon

Este es el mio viewtopic.php?f=93&t=41382
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor alpine » Mar Dic 13, 2011 20:23 pm

Al final llevo unas semanas que o por trabajo o porque llueve, no he podido lavar el coche en condiciones asi que vamos a hacer de tripas corazón y poner la foto del reposapies "fantasma" aunque el coche tenga más mierda que el rabo de un oso :meparto:

Imagen

Ahora una foto de mi nuevo coche vs mi viejo coche

Imagen

Y como guinda, si alguno teneis un iPhone y el sistema de Citroën eTouch, podeis bajaros una app y activar los servicios moviles. Viene a ser como un servicio de telemetría y diagnosis en el móvil, para los que no sepan de que hablo, ahi van unas capturas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando lo tenga limpio le ire haciendo mas fotos, pero va a ser dificil mostrar algo que no se haya visto antes... algo positivo, quiero decir. No vaya a ser que me lo jodan y tenga que enseñaros el golpe o el rayonazo jajaja

saludetes
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor vilc4hes » Mar Dic 13, 2011 21:47 pm

hola alpine,
muy interesante eso de la aplicacion de citroen eTouch pero si me haces el favor me lo podias explicar mejor porque en eso estoy un poco perdido y no se verdaderamente como lo has echo.
gracias y saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor alpine » Mar Dic 13, 2011 22:11 pm

vilc4hes escribió:hola alpine,
muy interesante eso de la aplicacion de citroen eTouch pero si me haces el favor me lo podias explicar mejor porque en eso estoy un poco perdido y no se verdaderamente como lo has echo.
gracias y saludos



Pues hay que tener un iPhone, el que sea, y tarifa de datos, vamos tener internet en el movil. Luego hay que bajarse de la App Store de Apple la aplicacion "citroen etouch". Luego hay que entrar en www.citroen.es y registrarse en el apartado "MyCitroen" y por ultimo darse de alta en "servicios moviles".

Solo con registrarse en mycitroen y dar de alta los servicios moviles, podras consultar gratis diferentes datos del coche desde internet, pero si ademas tienes un iPhone con internet movil, puedes consultarlo desde el movil cuando quieras. Eso si, a mi me tardaron casi un mes en activar el servicio
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor vilc4hes » Mar Dic 13, 2011 22:39 pm

ok alpine, muchisimas gracias.
voy a ver si lo investigo y me tarda poco a mi.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados