en camino mu nuevo c4

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

en camino mu nuevo c4

Notapor javicho » Vie Nov 11, 2011 2:37 am

hola compañeros:

pos nada, me presento como hijo de un futuro dueño de un C4. Mis padres, despues de mucho buscar, se han decidido por un c4 hdi exclusive blanco. Supongo que en este mes se encargara. Cuando lo tengamos, pondre fotos. Hoy he ido a probarlo, y me gusto mucho, es un juguete pero me gusto mucho. Decir que yo tengo un golf gti VI, y no tienen mucho que ver, pero la verdad, que va a ser muy bienvenido a casa este pequeñin.

Espero aprender mucho de vosotos, ya que soy muy muy pez en el tema del citroen, y seguro que os abrasaré a preguntas y dudas, pero bueno, algun dia espero ser yo el que pueda ayudar.

MI PRIMERA DUDA, compensa gastarse 800 euros en el navegador de serie?? lo que mas tira para atras a mis padres, es el tema de las actualizaciones, ya que en el concesionario hoy nos dijeron que actualizarlo eran sobre 150 euros, y a mis padres les tira para atras esto. Yo en mi golf, siempre se consiguen las actualizaciones a... muy buen precio, y me gustaria saber si en citroen tambien se puede.

muchas gracias compañeros
javicho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:31 am

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor eternalsound » Vie Nov 11, 2011 3:02 am

Bueno bienvenido!
Podrías presentarnos ya tu coche. Y cuando llegue el de los papas, pues también!
Sobre el navegador ya te digo que sí. Las actualizaciones de los nuevos no sé como andarán, pero las del primer C4, están colgadas aquí mismo.
Bueno, espero fotos!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor 3dü » Vie Nov 11, 2011 10:21 am

Te paso el hilo al de los C4 de tu generación :P

Bienvenido!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor angelito » Vie Nov 11, 2011 10:28 am

Bienvenido!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor vilc4hes » Vie Nov 11, 2011 19:39 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo:
sobre el navegador si merece la pena y las actualizaciones ya hay disponibles en el foro y mas que vendran, a si que por eso no te preocupes.
mientras estemos enreando los foreros por diferentes paginas especializadas se van a comer un rosco los de la citroen en actualizaciones jejeje
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor el_tete » Vie Nov 11, 2011 20:12 pm

Lo primero de todo, bienvenido al foro, y tranquilo que aprenderas rapido, yo de ti me lo pediria con navi, como me arrepiento de aquel dia que yo me lo compre sin navi.

eternalsound escribió:Bueno bienvenido!
Podrías presentarnos ya tu coche. Y cuando llegue el de los papas, pues también!
Sobre el navegador ya te digo que sí. Las actualizaciones de los nuevos no sé como andarán, pero las del primer C4, están colgadas aquí mismo.
Bueno, espero fotos!

como dice el colega eternal, aqui tienes siempre las ultimas actualizaciones de los antiguos c4.



vilc4hes escribió:bienvenido compañero :saludo: :saludo:
sobre el navegador si merece la pena y las actualizaciones ya hay disponibles en el foro y mas que vendran, a si que por eso no te preocupes.
mientras estemos enreando los foreros por diferentes paginas especializadas se van a comer un rosco los de la citroen en actualizaciones jejeje
saludos


y como dice el colega vilc4hes, ya estan disponibles las nuevas actualizaciones, y que se jodan los de citroen que no van a ver ni un chavo por las actualizaciones, que son muy listos ellos.
Bueno, que mas decir, pasa y ponte comodo :palomitas: que tienes pelicula pa rato ;)
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor masca » Vie Nov 11, 2011 21:33 pm

Bienvenido

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: en camino mu nuevo c4

Notapor javicho » Vie Nov 11, 2011 22:48 pm

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, asi da gusto..... jejeje

sobre presentar mi pequeñin, subo fotos sin problema, jejeje, pero bueno, un golf aqui no se yo :roll: :roll: ; pero cuando caiga el c4 seran las primeras fotos que suba.

de momento estamos mirando a ver donde lo pillamos, por lo del precio; os pongo aqui lo que hemos pedido y el precio, a ver que os parece y si me estan haciendo un buen precio.

CITROEN C4 EXCLUSIVE HDI 100cv
Blanco
Extras: Xenon y Navegador

Se entrega coche para desguace y se financia con la casa (por la ayuda de 3000 euros que tiene este mes)

PRECIO FINAL: 20.250 €

que os parece???
javicho
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:31 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron