Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Blakenburg » Dom Ene 08, 2012 22:17 pm

Espero que sea la forma adecuada.
Me llamo Francisco, soy de Puertollano, Ciudad Real y desde el día 19 de Diciembre tengo mi C-4 VTi 120 de color azul borrasca, con eMyWay, por cieto sin actualizar, y con el pack seductión que incluye techo panoramico, llantas y ruedas de 18 y asistente de aparcamiento.
Bueno la verdad es que va de maravilla, antes tenía un Xsara HDI y nunca tuve ni un problema, pero me cambie a gasolina por que no hago muchos Kms. y por la tendencia a cambiar el precio del combustible y encarecerse el diesel.
Mi mayor decepción es el navegador, primero por no venir actualizado, me han dicho que tendré que esperar a que salga la nueva cartografia, y segundo por las pegas que me ponen con el hecho de poner los radares, pero imagino que aquí me ire formando en esas cosas y las solucionaré.
Un saludo cordial a todos/as.

Blak
Blakenburg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 08, 2012 17:06 pm

Re: Me presento

Notapor 3dü » Lun Ene 09, 2012 0:14 am

Bienvenido !

Te paso el hilo al subforo de los B7 ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Me presento

Notapor mario redc4 » Lun Ene 09, 2012 0:28 am

bienvenido!!!!!!
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: Me presento

Notapor Gon_Millenium » Lun Ene 09, 2012 0:28 am

Bienvenido y cuando puedas unas fotos del bicho un saludo!
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Avatar de Usuario
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 388
Registrado: Mar Sep 08, 2009 17:42 pm
Ubicación: Mostoles y Las rozas

Re: Me presento

Notapor vilc4hes » Lun Ene 09, 2012 1:04 am

bienvenido compañero :saludo: :saludo:
sobre la cartografia no te preocupes que pronto tendremos actualizaciones y sobre los radares ya tenemos la ultima actualizacion que ya te puedes descargar.
te dejo el enlace
viewtopic.php?f=108&t=39254&start=125
un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Me presento

Notapor phoenix » Sab Feb 04, 2012 15:53 pm

Bienvenido!!

Queremos unas fotillos de ese azulito..

En cuanto a lo del navegador, a mi al principio me pasó lo mismo. Pero ahora ya tengo los radares actualizados (echa un vistazo en este foro, en sistemas de navegación, busca eMyWay, y ahí encontrarás todos los detalles, aunque creo haber visto que te han puesto ya un enlace).

Y eso, que el navegador, pese a esa frustación.. inicial, al final verás como no te arrepientes. El interior del coche cambia para mejor con el "pantallón..". A mi personalmente, aunque la opción es un poco cara, creo que merece la pena. El mío al no ser la versión Exclusive y ponerle el navegador hizo que trajese el cuadro "guapo" con colorines y musiquita.., je, je..

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado