Hola me (re)presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola me (re)presento

Notapor u0z72b6 » Dom May 17, 2015 21:55 pm

Hola a todos, pongo el (re) porque no soy nuevo en estos foros,, aunque hace tiempo que no participaba activamente.

Mi "viejo" C4 HDi 110 con sus diez añitos y 234.000 kilométros ha pasado a ser propiedad de mi hijo. Me ha dado pena, está mejor que nuevo, sin un problema (solo el embrague cambiado en garantía) pero necesitaba un coche de segunda mano y que mejor que el mío que está hecho un campeón y le queda mucha batalla todavía.

Ahora a ponerme a los mandos de un flamante y renovado BlueHDI 120 al que solo pido que me salga tan bueno como el anterior.

Un saludo a todos y estaremos más activos por aquí.
u0z72b6
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:58 am

Re: Hola me (re)presento

Notapor masca » Mar May 19, 2015 13:04 pm

...pues (re)bienvenido a casa... :hola:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Hola me (re)presento

Notapor entresierras » Mar May 19, 2015 13:36 pm

Re bienvenido y que el nuevo vaya como la seda.
Citroen C4 HDI 110 FAP Exclusive
entresierras
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 05, 2014 14:09 pm

Re: Hola me (re)presento

Notapor tamiamanivong » Mar May 19, 2015 14:56 pm

Alegraté que tu hijo les das un buen coche ,y vos ya tenes otro mejor aun... Ya nos contaras que tal se mueve esos 120cv saludos
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Hola me (re)presento

Notapor u0z72b6 » Jue May 21, 2015 19:19 pm

Mañana por la tarde me lo entregan, me leido ya el folleto tres veces, estoy esperando a tenerlo en mis manos y mis piés...

Un saludo a todos
u0z72b6
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:58 am

Re: Hola me (re)presento

Notapor u0z72b6 » Vie May 22, 2015 21:15 pm

Buenas tardes,

Ya tengo al chiquitín en su cunita. Solo le he hecho rodar 20 kilometrines desde el concesionario y le he puesto a descansar. El fin de semana trabajará más.

En este corto recorrido, buenas sensaciones, suavidad y entorno interior muy agradable y placentero, se ve que los chicos de la Citroën se han puesto las pilas en la renovación de un coche que ya va teniendo sus añitos pero que la gente inteligente sabrá valorar, porque pasado de moda, para nada.

Os iré contando...

Imagen

Un saludo a todos
u0z72b6
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:58 am

Re: Hola me (re)presento

Notapor ceco » Vie May 22, 2015 22:39 pm

una pregunta, aunq los pilotos son distintos, las bombillas siguen siendo halogenas o es todo led?
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Hola me (re)presento

Notapor phoenix » Sab May 30, 2015 14:39 pm

Re-bienvenido!!

Muy guapo. Creo que han acertado poniéndole esas llantas de 17", le dan más empaque.. ;) el mío tiene las de 16" y si bien a nivel práctico son perfectas, en lo estético creo le quedan mejor las de 17".

A disfrutarlo, y eso de que está pasado de moda un coche que salio hace 4 años, para nada.. Eso sí en este restyling, mucho lo que se dice mucho no es que haya cambiado, salvo el detalle de los pilotos, la pantalla tactil y el botón de arranque, y algún detalle más.

A disfrurtarlo!!
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Hola me (re)presento

Notapor angel_gr » Dom May 31, 2015 2:19 am

phoenix escribió:A disfrutarlo, y eso de que está pasado de moda un coche que salio hace 4 años, para nada.. Eso sí en este restyling, mucho lo que se dice mucho no es que haya cambiado, salvo el detalle de los pilotos, la pantalla tactil y el botón de arranque, y algún detalle más.


Personalmente pienso que, a pesar de los años, tiene posiblemente el mejor frontal de los del grupo C (y el C5 del D, aunque ahí igual hay un poco más de competencia..;)).

Y, en cuanto al restyling, lo bueno es que práctica y realmente, el coche sigue siendo el mismo y bñasicamente sólo s ehan mejorado ciertos puntos: lo poco sque s eha cambiado ha sido para mejor.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado