Presentación y duda sobre firmware

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación y duda sobre firmware

Notapor DC4Shine » Jue Dic 08, 2016 18:31 pm

Hola, buenas a todos. Me llamo Dani y me compré en octubre un C4 Shine 120cv con techo panorámico, blanco nacarado. Queda muy bien el blanco nacarado con el techo y las manetas de las puertas en negro.

Mi pantalla lleva el firmware Smeg iv2 6.1 D.R.19. Cosa que no entiendo porque el coche lo pedí en Agosto y la DR20 lleva desde diciembre de 2015. Mi duda es si pierdo la garantía del coche por actualizar el firmware por mi cuenta??. Le amplié la garantía a 3 años asi que es importante saberlo.

Otra cosa por curiosidad, estuve leyendo algunos hilos del foro...Al mio tambien le cuesta bastante meter la primera marcha y marcha atrás, sobre todo en frio, una vez rodado no cuesta tanto. Pero mi novia tiene un C4 Feel Edition 100cv y las marchas entran con una suavidad...

Muchas gracias
Saludos!
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Presentación y duda sobre firmware

Notapor antoniolg » Vie Ene 13, 2017 2:21 am

Hola Dc4Shine y bienvenido.

Yo para actualizar mi RT6 fui a la citroen de mi cuidad porque eso preferia que lo hicieran ellos, por si la cagaban jajaja, si esta en garantia y dices que es problemas de conexion con el bluetooth, se te desconecta o cualquier cosa, te lo arreglan gratuitamente. Si no esta en garantia como es mi caso, me cobraron apenas 10€ simbolicos por el curro del que estuvo instalandomelo y listo, software oficial al 100%, tranquilidad y listo, todo actualizado.
antoniolg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:01 am

Re: Presentación y duda sobre firmware

Notapor nokia23 » Mar Feb 21, 2017 21:41 pm

tienes que tener 2 actualizaciones de mapas gratuitas, el mio es de diciembre y las tengo
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Presentación y duda sobre firmware

Notapor patoso1980 » Mar Feb 21, 2017 23:01 pm

Por diez euros que te lo hagan en la Citroen
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados