Nuevo por estos lares

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo por estos lares

Notapor Bierzo » Jue Ene 19, 2017 0:14 am

Salu2 a tod@s !!!

Este lunes recogí el C4 Blue HDi 88 Kw 6V Feel Edition.

A fecha de hoy sigo teniendo mis dudas.
AL ver el cuadro creo que le había pasado algo a mis ojos que sólo veían en Blanco y Negro. Es de lo más austero que he visto en bastante tiempo. Las luces blancas sobre fondo negro.
He visto en la "Guía de utilización" que se podría personalizar los colores del cuadro de a bordo, pero lo extraño es que en mi modelo no.
Compartimentos ocultos o con tapa ninguno. Lo único parecido es en cenicero. Si quiero dejar el mando del garaje quedará siempre a la vista.
Que se siga usando en pleno siglo XXI la antena tipo varilla de rosca también me ha llamado la atención. Veremos lo que me dura puesta.
Por un lado tanto y por otro tan poco.
Se supone que mi modelo es el segundo más completo de los cinco que hay, sólo superado por el modelo Shine. La verdad, es que veo que podrían haber hecho más al respecto.
No sé si los modelos anteriores venían más equipados, pero seguro que sí.
Este me recuerda a un panda o twingo.
Me explico : ves que cuidan unos detalles en demasía ( pantalla táctil con GPS ) y otros que son básicos ( al menos para mí ) no les han prestado la menor atención.

Una última cosa que os quería consultar que se me había pasado :

Con respecto a la información que nos da el panel sobre los kilómetros que te quedan por hacer con el carburante que te queda en el depósito ... no va de uno en uno; va de veinte en veinte !!!

Os pasa esto a vosotros ????

Bueno, un saludo y voy a seguir leyéndome el "tocho" de la guía

Salu2
Bierzo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2017 23:40 pm

Re: Nuevo por estos lares

Notapor joele270 » Jue Ene 19, 2017 0:24 am

Pues a mi me va de 5 en 5 jajaja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Nuevo por estos lares

Notapor angel_gr » Vie Ene 20, 2017 1:17 am

¡Hola!

Ten en cuenta que el diseño principal del coche es de hace 7 años ya. Un cuadro de mandos digital era suficiente en aquellos tiempos. Y el principal cambio del 2015 fue añadir la pantalla y reducir el número de botones que había.

¿Has mirado que vaya de 20 en 20 cuando está lleno? Según baja, aumenta la... precisión.
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron