Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Sab Ene 20, 2018 22:42 pm

Hola, que tal?. Me llamo Toni.
Recientemente hemos comprado un C4 de gasolina 110cv Live Edition km por 13.000€ y 2 años de garantia.
Anteriormente teniamos un Opel Astra G 2.0 DTI Sport dl 2001, pero con la proxima llegada de Jana,nuestra segunda hija, decidimos comprar un 5 puertas.
Solamente lo he usado 5 veces, porque apenas tengo tiempo y porque voy andando al trabajo, pero el cambio ha sido maravilloso.
Me ha sorprendido que el silencioso apunta hacia abajo como los diesel y que no aparece la temperatura del motor.
En cuanto pueda le haré alguna foto.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Kikekollection » Sab Ene 20, 2018 23:54 pm

Bienvenido al foro desde Castro-Urdiales, es un motor muy silencioso y tira mucho, al menos el de 130Cv.

¿Es de segunda mano o nuevo? Porque el otro día he visto en concesionario oficial el Citroën C4 Tonic (único acabado hoy en día) totalmente nuevo a matricular por 13.900€ y costaba igual el HDi de 100Cv que el PureTech de 110Cv.

Todos los Citroën C4 (diésel y gasolina) han tenido la cola de escape orientada hacia el suelo.

Efectivamente el Citroën C4 B7 no trae indicador de temperatura del refrigerante, ni en la versión más equipada.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Mike » Dom Ene 21, 2018 2:50 am

Bienvenido!
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Dom Ene 21, 2018 17:56 pm

Gracias!!!.
Pues quería decir km 0, pero veo que no lo puse bien.
Cuando me lo llevé del concesionario creo que marcaba 129km.
Me dijo el vendedor que lo tenían en otro concesionario, creo en el se santander y que estaba matriculado a nombre de autogomas, osea que soy segundo propietario.
Le pregunté por el tonic y me dijo que tenía menos equipacion que el mío y que uno con más equipacion me salía como 4000 más caro.
Yo lo compré en diciembre , quizás en enero han bajado el precio, no me des un disgusto que yo pensaba que me habian hecho buen precio!!!!, jajaja.

Kikekollection escribió:Bienvenido al foro desde Castro-Urdiales, es un motor muy silencioso y tira mucho, al menos el de 130Cv.

¿Es de segunda mano o nuevo? Porque el otro día he visto en concesionario oficial el Citroën C4 Tonic (único acabado hoy en día) totalmente nuevo a matricular por 13.900€ y costaba igual el HDi de 100Cv que el PureTech de 110Cv.

Todos los Citroën C4 (diésel y gasolina) han tenido la cola de escape orientada hacia el suelo.

Efectivamente el Citroën C4 B7 no trae indicador de temperatura del refrigerante, ni en la versión más equipada.





Salu2.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Dom Ene 21, 2018 17:57 pm

Mike escribió:Bienvenido!


Gracias!!!!
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Kikekollection » Dom Ene 21, 2018 22:53 pm

¿Qué lo has comprado en Criado?

Ahí compró hace 10 meses mi colega el C4 Feel Edition (tope gama) 1.2 PureTech de 130Cv, por 16.600€ nuevo a matricular.

El mismo Feel Edition pero PureTech de 110Cv (sin Stop&Start) le salía 15.600€, justo 1.000€ menos.

Pero estamos hablando de modelos casi tope gama con techo panorámico y navegador.

El Tonic tiene todo lo básico que se puede tener y si no me equivoco, tiene más equipamiento que el Live Edition.

Al menos los sensores de aparcamiento traseros que el Live Edition creo que no tiene.

Además de climatizador bizona, sensores de luces y limpiaparabrisas automático y llantas de aleación de 16" que creo que el Live Edition tampoco trae.

http://www.citroen.es/vehiculos/citroen/c4.html


Sobre los coches estos que con 130 kilómetros ya han estado matriculados a nombre de una empresa, asegúrate de que en la tarjeta de inspección técnica no te ponga en observaciones "vehículo ASC", que quiere decir alquiler sin conductor.

Aunque te lo hayan puesto como particular al ponerlo a tu nombre, la primera ITV la tienes que pasar OBLIGATORIAMENTE a los dos años en vez de a los cuatro.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Lun Ene 22, 2018 8:39 am

Kikekollection escribió:¿Qué lo has comprado en Criado?

Ahí compró hace 10 meses mi colega el C4 Feel Edition (tope gama) 1.2 PureTech de 130Cv, por 16.600€ nuevo a matricular.

El mismo Feel Edition pero PureTech de 110Cv (sin Stop&Start) le salía 15.600€, justo 1.000€ menos.

Pero estamos hablando de modelos casi tope gama con techo panorámico y navegador.

El Tonic tiene todo lo básico que se puede tener y si no me equivoco, tiene más equipamiento que el Live Edition.

Al menos los sensores de aparcamiento traseros que el Live Edition creo que no tiene.

Además de climatizador bizona, sensores de luces y limpiaparabrisas automático y llantas de aleación de 16" que creo que el Live Edition tampoco trae.

http://www.citroen.es/vehiculos/citroen/c4.html


Sobre los coches estos que con 130 kilómetros ya han estado matriculados a nombre de una empresa, asegúrate de que en la tarjeta de inspección técnica no te ponga en observaciones "vehículo ASC", que quiere decir alquiler sin conductor.

Aunque te lo hayan puesto como particular al ponerlo a tu nombre, la primera ITV la tienes que pasar OBLIGATORIAMENTE a los dos años en vez de a los cuatro.
Salu2.


No, en autogomas, en Cartes.
El mio es el gama media, esta el Live, luego el Live Edition y despues el Feel Edition.
A la tarde pongo las caracterisiticas tecnicas, que me tengo que ir a trabajar.
Saludos.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Mike » Lun Ene 22, 2018 15:08 pm

Un detalle, si es el Live Edition del 2016 trae todo lo que comentas. Sensores, limpias y luces auto., llantas 16, clima bizona etc. En mi caso es así, solo metimos la pintura y el mirrorlink de extras.

Sí el precio es sin financiar y sin entregar coche está muy bien.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Kikekollection » Lun Ene 22, 2018 17:29 pm

Pero en todo caso el Citroën C4 Live Edition tendrá la misma equipacion que el Citroën C4 Tonic y no más.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Lun Ene 22, 2018 22:18 pm

Mike escribió:Un detalle, si es el Live Edition del 2016 trae todo lo que comentas. Sensores, limpias y luces auto., llantas 16, clima bizona etc. En mi caso es así, solo metimos la pintura y el mirrorlink de extras.

Sí el precio es sin financiar y sin entregar coche está muy bien.



Esta matriculado el 30-06-17, si es financiado, pagué 3000 de entrada y financiado 10000 y no entregué coche.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Lun Ene 22, 2018 22:31 pm

Tengo lo que trae el live y el live edition, menos el navegador 3d citroën connect nav.
Es gris platino metalizado.

Imagen
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Kikekollection » Lun Ene 22, 2018 22:48 pm

Entonces tienes el mismo equipamiento que tiene el actual Tonic, ni más, ni menos.

¿Has mirado si te pone en la tarjeta de inspección técnica algo referente a "Vehículo ASC"?



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Lun Ene 22, 2018 23:04 pm

Kikekollection escribió:Entonces tienes el mismo equipamiento que tiene el actual Tonic, ni más, ni menos.

¿Has mirado si te pone en la tarjeta de inspección técnica algo referente a "Vehículo ASC"?



Salu2.


No, no veo nada de eso.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Kikekollection » Lun Ene 22, 2018 23:26 pm

Te lo digo porque Citroën suele hacer eso cuando matricula coches, ponerlos como vehículos de alquiler sin conductor.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor YAKO » Mar Ene 23, 2018 0:48 am

Bienvenido y a disfrutar !!!!
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Elpekke » Mar Ene 23, 2018 1:54 am

Bienvenido al foro
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Mike » Mar Ene 23, 2018 1:59 am

Pues de precio muy bien y según tu presupuesto llevas Android auto cosa que yo no.

A nosotros mismo motor y acabado, pintura y mirrorlink únicos extras, financiando y entregando un Clio del 99 1.2 quedó en 13.500 nuevo.

Edito: según tu presupuesto las llantas también son diferentes, tiradores negros parece y quizás también las ventanillas laterales tintadas además de la luna trasera.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Mié Ene 24, 2018 13:26 pm

YAKO escribió:Bienvenido y a disfrutar !!!!


Gracias!!!
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Mié Ene 24, 2018 13:26 pm

Elpekke escribió:Bienvenido al foro


Gracias!!!
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Mié Ene 24, 2018 13:28 pm

Mike escribió:Pues de precio muy bien y según tu presupuesto llevas Android auto cosa que yo no.

A nosotros mismo motor y acabado, pintura y mirrorlink únicos extras, financiando y entregando un Clio del 99 1.2 quedó en 13.500 nuevo.

Edito: según tu presupuesto las llantas también son diferentes, tiradores negros parece y quizás también las ventanillas laterales tintadas además de la luna trasera.


Si , los tiradores para abrir las puertas son del color de la carrocería y los cristales de atrás son tintados, pero estoy pensando tintarlos un poco más oscuros.
A ver si este sábado por fin puedo hacer las fotos.

El viernes volví a cojer el coche y ni tengo mirrorlink ni applecarplay .
Android auto no aparece, solamente las dos anteriores pero al pulsar no están disponibles.
Si no sale muy caro igual me animo, cuanto te costó a ti mirrorlink?
Última edición por Toni el cántabro el Dom Ene 28, 2018 18:40 pm, editado 2 veces en total
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Re: Saludos desde Torrelavega, Cantabria

Notapor Toni el cántabro » Mié Ene 24, 2018 14:51 pm

Kikekollection escribió:Te lo digo porque Citroën suele hacer eso cuando matricula coches, ponerlos como vehículos de alquiler sin conductor.

Salu2.


Ah, pues ya le preguntaré al que me vendió el coche para asegurarme de si tengo 2 o 4 años hasta pasar la ITV.
Gracias.


Ya me dieron los papeles, no tengo que pasar la ITV hasta el 2021.
Toni el cántabro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2018 14:05 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados