buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor nokia23 » Mar Feb 20, 2018 14:10 pm

tengo un c4 que hizo 1 año en diciembre es blanco 100 caballos con el techo panorámico que es lo que mas me gusta, de potencia va muy justo, antes tenia el c4 primero que salio con 110 caballos y lo notaba mejor, con mucha más fuerza, ahora para subir una cuesta tengo que bajar de marcha.

tengo la pantalla smeg iv2 y me parece una mierda, lleva la opción del mirrorlink que con mi telefono lg g6 no hace mucho y mi pregunta es si vosotros podéis duplicar la pantalla del teléfono?

le puse una etapa pionner sin instalacion a bateria y unos altavoces gladen, el sonido a mejorado pero no lo que esperaba para el dinero que me gaste, el del taller me dijo que la radio es una castaña y el sonido que saca no da para más y la etapa poco puede hacer.

mi pregunta es, que teneis vosotros? no encuentro mucho en youtube de este modelo, del antiguo sí que hay.

lo unico la gente que a puesto las pantallas chinas que si tiene mas opciones pero el sonido es igual o peor y que estando el coche en garantia no puedo cambiarla.

gracias y saludos.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor roverxiki19 » Mar Feb 20, 2018 23:29 pm

Yo tengo una smeg pero con equipo amplificado , lo que tengo claro cuando cumpla garantia poner una pantalla que e visto en un taller por 800 con cámara trasera incluida y te mantiene todo según pone la página web ,yo no tengo ni Mirror link ni nada aver si cuando me actualicen la pantalla la ponen y Bienvenido compi!!
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor Elpekke » Mié Feb 21, 2018 2:26 am

Bienvenido al foro
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor nokia23 » Mié Feb 21, 2018 13:42 pm

roverxiki19 escribió:Yo tengo una smeg pero con equipo amplificado , lo que tengo claro cuando cumpla garantia poner una pantalla que e visto en un taller por 800 con cámara trasera incluida y te mantiene todo según pone la página web ,yo no tengo ni Mirror link ni nada aver si cuando me actualicen la pantalla la ponen y Bienvenido compi!!

yo tengo la última versión y el mirrolink con mi teléfono no le saco utilidad, solo el Spotify, el gps solo funciona el sigic y cuesta más de 30 euros, si lo piratas funciona en el teléfono pero el coche no lo detecta y no sale en la pantalla.
dudo mucho que saquen alguna actualización más, cuando salga el modelo nuevo este estará ya muerto, el coche aunque sea comprado este año es un modelo con muchos años y la pantalla es una puta mierda comparada con las nuevas de ahora.
la única solución sería que pusieran el Android auto pero eso no va a pasar nunca y si toco algo me quedo sin garantía
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor roverxiki19 » Mié Feb 21, 2018 18:07 pm

Por eso cuando acabes la garantía pillar una buena como haré yo y disfrutarás mucho mas
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor susso » Jue Feb 22, 2018 12:39 pm

Echale un ojal aqui, estamos pendiendes de mejorar el multimedia.

viewtopic.php?f=90&t=63517&start=25
C4 II E-HDI 115V Feel Edition
susso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 13, 2018 17:15 pm

Re: buenas, me presento con mi c4 desde murcia

Notapor nokia23 » Vie Feb 23, 2018 13:32 pm

susso escribió:Echale un ojal aqui, estamos pendiendes de mejorar el multimedia.

viewtopic.php?f=90&t=63517&start=25

ok, gracias
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados