Moderador: Moderadores
nh4 escribió:vaya vaya me puedo bajar un tono politono ?? y meterlo por el cable odbII o me tienen que conectar la lexia ??
shoah escribió:nh4 escribió:vaya vaya me puedo bajar un tono politono ?? y meterlo por el cable odbII o me tienen que conectar la lexia ??
jajajaja, no hombre, era una froamd e hablar, je, je.. los tonos de los claxon han de estar legalizados por la DGT creo, porque no puedes poner un sonido macarra que asuste mucho u otro que no avise bien...
PD: aunque nos e dde lei que uno le puso a su R5 el claxon de un camion juasssssssssssss
BrianC4 escribió:eso de clason con arcordes, es que si te lo meten en la lexia por 50 euros te activan la cucaraxa
shoah escribió:BrianC4 escribió:eso de clason con arcordes, es que si te lo meten en la lexia por 50 euros te activan la cucaraxa
eso es coña, no? lod e que se activa por software
francisjj escribió:pero algo mas fuerte suena porq yo cuando le daba a mi 205 aqello sonaba como nose como explicarlo pero al principio de tener el C4 le daba al pito i me dava asta sustos de lo fuerte q suena tambien un poko de corte porq todo dios se me qedaba mirando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados