Moderador: Moderadores
piton escribió:mayormente estan en la tienda y nuestro coche no sale con valvula de descarga.eso se compra pero por lo visto es bastante caro.
christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta
TORRE87 escribió:christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta
si sabes tanto de mecanica,(como e leido que presumes, en otros hilos)
¿como cojones no puedes saber donde está el turbo?
en este motor(yo lo tengo) se ve con solo abrir el capo,como en muuuuuchos otros coches
suerte, si no siempre puedes contactar con paco lobaton a ver si lo encuentra....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
christian3433 escribió:Las abrazaderas que se les cambia,que se les pone mas grande para que suene mas el psss psss psss cuando cambias de marcha,donde estan esas abrazaderas?????????????????????
piton escribió:mayormente estan en la tienda y nuestro coche no sale con valvula de descarga.eso se compra pero por lo visto es bastante caro.
Continuamos con el análisis del hilo (que no tiene desperdicio):a100rouge escribió:Los HDI tienen valvula de descarga, fiera.
Esta ya me ha matado...christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta
Y ahora dices que ya sabes que está en el turbo... pues aclaraté, "cohoneh" que si lo sabes pa´qué preguntas!!!!christian3433 escribió:Hola buenas,Me puede decir alguien donde esta la valvula de descargar del c4 2.0HDi????
...pues hijo, mira, desde un punto de vista un tanto sarcástico... No saber dónde está un turbo capaz de aportar cerca de 200 CV a un C4 e impulsarle hasta las velocidades de corte de BMW, Audi y resto de germanos...mu´mal Christian... mu´mal, tío... tal y como te han dicho un poquito más arriba:christian3433 escribió:pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta
Alexi0 escribió:El turbo lo tienes a la altura del RADICAL primoh!
TORRE87 escribió:Si sabes tanto de mecánica,(como he leído que presumes en otros hilos)
¿cómo cojones no puedes saber dónde está el turbo?
en este motor(yo lo tengo) se ve con solo abrir el capo,como en muuuuuchos otros coches
suerte, si no siempre puedes contactar con paco lobaton a ver si lo encuentra....
cmp escribió:solo añadir que la valvula esa que mola, la puff puff es la valvula blow off y no la encontrareis en ningun diesel, solo lo tienen los gasolina ya que es para evitar sobrepresiones antes de la mariposa de admisión...
ademas los diesel con turbo de geometria variable (en nuestro caso los 2.0hdi y los hdi 110) tampoco tienen la valvula de alivio de turbo, porque lo alivian moviendo los alabes...
D-a-N-i escribió:pero la valvula blow off sirve para los gasolinas con turbo? o tambien para los que no tienen turbo?
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado