para ellas: "ke qué llevo en mi bolso?"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

para ellas: "ke qué llevo en mi bolso?"

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 19:23 pm

a ver esas foreras, os ha tocado

os pongo este post para que os animeis a poner lo que llevais en el bolso que nos vamos a reir una jartá fijo fijo

pero sin trampas eh. venga, no seais cortadas. preferiblemente con foto y uno de esos dias que llevais el rallador de queso, un juego de llaves inglesas, tres medias de repuesto, dos cartones de tabaco, el vibrador, el abono transporte aunque vayais siempre en coche... en fin, ya sabeis a que me refiero

hala a retratarse. venga, pa ke no me chilleis empiezo yo, pero los tios somos mucho mas basicos a ver: cartera con el DNI, el carné de conducir, la del médico por lo que pueda pasar, la visa, algo de viruta, dos "por si", las llaves de casa (hasta ke las pierdo), la llave del coche (hasta ke la pierdo), el cordino de cuero (pa perderlas menos veces), la tarjeta de socio del Space y dos flyer pa los ocasionales, algun flyer mas de otros sitios y hala, ya hemos terminao

y nada nada, si algun tio kiere tambien retratarse...

Imagen
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Ago 14, 2007 19:49 pm

Yo no llebo bolso julai!!!!!!!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 19:54 pm

arrow_l escribió:Yo no llebo bolso julai!!!!!!!!!

a ver, "para ellas"...

si es ke...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor antomx1 » Mar Ago 14, 2007 20:10 pm

Yo llevo mariconera y llevo lo mismo mas o menos y ademas el movil siempre el movil!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 20:16 pm

otia, el movil, es verda
tambien tambien
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 14, 2007 20:21 pm

Sumale unos kleenex y una memoria usb y tienes lo mismo que yo!!! :lol:

PD: Easy on, forever!!!! :meparto::meparto:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 22:34 pm

me estoy imaginando a las chicas viendo el post y diciendo "si, ya, a ti te voy a decir lo que llevo yo en el bolso"

veeenga, sed buenas con nosotros y abridnos vuestro corazoncito jejjeje esos vibradores XXL que os recomendó una amiga jajajjajajaja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 22:43 pm

no se lo k llevan pero la mia debe de llevar una plancha, xk cuando le hago una caricia de las k los chicos hacemos me da cada talegazo k me deja K.O!!! jajaja! es coña!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roco » Mar Ago 14, 2007 22:50 pm

una chica con la que estuve hace tiempo, vamos a pagar no se que a la cajera del corte ingles, y no encontraba la cartera, y va y saca un rallador de queso y lo deja alli delante tan natural, yo peque una carcajada que no veas... por eso he puesto arriba lo del rallador de queso. lo que no quise preguntarle es para que lo usaba jajjajaja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 22:51 pm

joder....eso es fuerte....si la cajera no se sorprendio es pa pensar el pork eh??jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Mar Ago 14, 2007 22:56 pm

Pues nada!!!
Como mi medico me ha recomendado q en caso d aburrimiento le siga el rollo a los locos del foro.Pues eso voy ha hacer ;)

Hoy tocaba mochila pequeña ;)
Imagen

Pues llevo la Radio del coche,el cepillo d dientes con su pasta correspondiente d viaje,el cepillo del pelo por si me despeino haciendo algo :silbido: las llaves d casa con la d casa d mis padres,las llaves del coche,preservativos por si hago algo para despeinarma :D ,medicamentos varios,tiritas,compresas y salva sleeps,(Cosa d mujeres :roll: )El monedero con todas las tarjetas dl banco,la dl medico,la d la discoteca dnd voy con las consumiciones gratis,flayers,la tarjeta dl cine,videoclub y gasolinera.Tabaco y mechero q no me falten.Libreta y boli para apuntar lo q haga falta.Caramelos y las cartillas del banco.Y la camara d fotos indispensable para mi :D
Imagen

Menos mal q es en la mochila pequeña q sino...................... :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Ago 14, 2007 23:03 pm

Yo suelo llevar la cartera y en el bolsillo derecho, llaves del coche y móvil. Bolsillo izquierdo tabaco. Llaves de casa en el coche.

Condones????mmmmm follar no, que me canso.... una churrupailla en todo caso :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 23:10 pm

ya puedes decirlo, menos mal k es la mochila pekeña..jodo...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Mar Ago 14, 2007 23:17 pm

Y xq el movil o lo llevo en el bolsillo o en la mano :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Galvez » Mar Ago 14, 2007 23:29 pm

Baby escribió:Y xq el movil o lo llevo en el bolsillo o en la mano :D

no te entra en el bolso ya verdad? tan lleno... :lol:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Iridis » Mar Ago 14, 2007 23:40 pm

En el mio van: La cartera (con dinero, tarjeta del videolub, DNI, Carnet de conducir, tarjeta del cine, tarjeta del super, la caja de las anti-baby.....), el monedero, un desodorante, un perfume, un peine, el estuche de las gafas (y dentro unas pinzas de depilar, una lima y unas tijeras pequeñas), el estuche de las lentillas, el liquido de las lentillas, las cartillas del banco, el estuche de maquillaje, un paquete de cleenex, el movil, las llaves, la camara de fotos, el ipod, una caja de hibitane, un boli, un mechero, un "after bite", una cuchilla de depilar, un estuche de sombras de ojos, un puñado de bisuteria (lo que mas uso, porque en el trabajo no puedo llevarlas puestas)... y añadidle lo esencial de las mujeres (compresas, tampones....) y un par de pastillas pal dolor de cabeza .... Creo que no me dejo nada!

Imagen
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Ago 15, 2007 0:30 am

Iridis escribió:En el mio van: La cartera (con dinero, tarjeta del videolub, DNI, Carnet de conducir, tarjeta del cine, tarjeta del super, la caja de las anti-baby.....)

Iridis y en esa caja q van piedras o algo para cuando me acerque? :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Iridis » Mié Ago 15, 2007 0:46 am

Baby escribió:
Iridis escribió:En el mio van: La cartera (con dinero, tarjeta del videolub, DNI, Carnet de conducir, tarjeta del cine, tarjeta del super, la caja de las anti-baby.....)

Iridis y en esa caja q van piedras o algo para cuando me acerque? :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajaja, no baby, no te asustes que a ti no te pego: dicho vulgarmente la caja de las anti preñamiento :P
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Ago 15, 2007 2:21 am

ahi ahi esas c4atreras

pero estais mas bien discretitas. sera que las tias con las que yo voy son mas descerebradas. yo he visto salir cosas como un rollo de papel albal a la mitad, lenceria de combate y cosas asi. con una solo me falto ver salir los enanitos de blancanieves en fila india
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Ago 15, 2007 4:04 am

Yo he dicho q hoy tocaba la mochila pequeña.No quieras saber lo q llevo cuando llevo la grande.................:silbido:

P.D:Cuando me manden el subenir d Madrid tambien me acompañara a todas partes........................:silbido:
Baby

Notapor sabin_alc » Mié Ago 15, 2007 4:22 am

Acabo de llegar de trabajar y me ha hecho gracia este post asi q me animo...ahi van mis tesoros:
Imagen

el bolso q no es pequeño precisamente, con multitud de estuches para tenerlo todo ordenadito...
La cartera: con tarjetas del banco, la travel, la de la ss, dni, bonobus, la de carrefour, la de yves rocher, la de la uni, la del cc, y multitud más
El monederito de monedas, las llaves de casas, curro, coche...las gafas de sol y vista juntitas...el movil, su fundita, el cargador y el adaptador; un pakete de pañuelos, un protector labial, la agenda, un boli, la pda, caramelos varios...
El neceser con un goma del pelo, polvos, lapiz de ojos, sobres de paracetamol e ibuprofeno, tampones, colonia y ....de 2 tipos a elegir segun la ocasión XD
Ah! y la documentación del coche y mi carnet de conducir q siempre la llevo encima (muy útil si te lo roban) y una cartelera de cine..

ahi queda eso... :roll:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gabi30 » Mié Ago 15, 2007 5:14 am

Baby escribió:

baby entre el post de las meteduras de pata y esto en estoy partiendo toda la noche, los clientes van a pensar que estoy xalao!
gabi30

Notapor Baby » Mié Ago 15, 2007 11:22 am

Gabi no nos acuses a nosotros d q t tomen x loco cuando todos sabemos q ya llegastes asi al foro :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Hireen » Mar Ago 21, 2007 4:23 am

Yo cuando vuelva a mi hogar ya veré si me animo a poner fotos del mío, aunque no va a ser muy original porque no sé dónde narices me dejé la escobilla de WC que llevaba.

Mientras, os dejo un grupo de flickr donde la gente pone fotos de lo que hay en su bolso.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Ago 21, 2007 13:44 pm

roco escribió:una chica con la que estuve hace tiempo, vamos a pagar no se que a la cajera del corte ingles, y no encontraba la cartera, y va y saca un rallador de queso.... lo que no quise preguntarle es para que lo usaba jajjajaja

Yo que soy un poco pertubado,creo que es mas barato un rallador de queso que un spray de pimienta,y el efecto en una jeta es el mismo jeje.
P.D:Si que estoy mal de lo mio si
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...