Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:En teoria en el manual, pone que las llantas de 17´no admite cadenas normales, pero despues de varios inviernos la gente las tiene y sin problemas. Pero si no recuerdo mal, tenia un eslabon especifico.
Las de tela, como ya han comentado, solo para la nieve, en cuando no haya fuera que se desgastan enseguida
Somi escribió:Yo tengo las Autosock y nunca he tenido ningún problema, me han dejado pasar por todos los puertos nevados y son muy practicas y cómodas, eso sí, ni 1 metro por asfalto!
menadj escribió:Somi escribió:Yo tengo las Autosock y nunca he tenido ningún problema, me han dejado pasar por todos los puertos nevados y son muy practicas y cómodas, eso sí, ni 1 metro por asfalto!
y de precio en cuanto andan?
Somi escribió:menadj escribió:Somi escribió:Yo tengo las Autosock y nunca he tenido ningún problema, me han dejado pasar por todos los puertos nevados y son muy practicas y cómodas, eso sí, ni 1 metro por asfalto!
y de precio en cuanto andan?
Pues no lo se, hay varias marcas, y tb depende de las tiendas, yo las compre hace dos años, y me costaron mas de 200€
Pero ahora están mucho mas baratas
jordio escribió:SOBRI escribió:mejor de tela agarran mas yo las consigo las 4 x 50leuros.Un saludo!!
P.D: soy de madrid.
pero solo hacen falta 2 para las ruedas delanteras, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado