de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Notapor jiMyC4 » Dom Ene 04, 2009 1:08 am

Bueno, he buscado por el buscador y la verdad es que ponga lo que ponga, nada tiene que ver con lo que busco, he mirado por este subforo y nada de nada así que habro el hilo del cine, estrenos, synopsis, valoraciones, opiniones, críticas, autores y todo lo relaciodo con el mundo del cine.

Si os gusta el cine aquí podréis expresar todo lo que deseis :ok:.

Yo empezaré con una noticia y lanzamiento sobre el remake americano de una pelécula que a muchos os sobrecogió al verla... Todo el mundo no daba al principio un duro por ella pero tras salir de la sala, la opinión fue muy diferente... Ahora va... el remake 'Quarantine', 2ª "edición de la película en primera persona de "REC":

El 11 de Marzo de 2008, sin dar ninguna clase de explicación, las autoridades sellaron y aislaron un complejo de apartamentos de los Ángeles.

Nunca se volvió a ver a los que allí vivían.

Ni un solo detalle.
Ni un solo testigo.
Ni una sola prueba.

Hasta ahora...

Pulsa para ver el Trailer...

Estreno día o9/o1/o9
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Dom Ene 04, 2009 1:17 am

Había un post de Vkano que trataba del cine, mírate a ver.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=cine
3dü
Moderador
Moderador

Notapor jiMyC4 » Dom Ene 04, 2009 1:25 am

3dü escribió:Había un post de Vkano que trataba del cine, mírate a ver.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... light=cine

Gracias 3dü pero tampoco es que haya mucha crítica a las películas en este post, yo hablo de estrenos, dar nuestra opinión sobre una película que hemos visto y queremos recomendar a la gente para un domingo aburrido que no sabe qué hacer :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alonx81 » Dom Ene 04, 2009 4:48 am

Es una buena idea, voy a empezar mi critica:

-Excepto la de batman llevo 6 meses sin ver una peli en condiciones! pura bazofia todo. A ver si me recomendais algo pq estoy hasta el moño de ver malas pelis xD
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Ene 04, 2009 7:31 am

He llegado de ver la película de "Cuestión de Honor", con los consiguientes actores/actrices, destacando a mi gusto, mi actor favorito Edward Norton:

Imagen

Director: GAVIN O'CONNOR

Actores: EDWARD NORTON, COLIN FARRELL, NOAH EMMERICH, JENNIFER EHLE, JON VOIGHT

Nota personal: 8

Año: 2008

Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS

Duración: 125 minutos.

Opinión: Para mi muy interesante, basada en hechos reales y que te mantiene con los ojos completamente pegados a la pantalla. Género drama/policiaca.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 2:00 am

Yo abrí un hilo hace casi un año comentando las películas nominadas a los Oscars y mi porra particular, pero lo cierto es que en general la gente del foro pasa bastante del tema "cine", por lo menos es la impresión que me dió cuando abrí aquel hilo... :roll:

A mí me encanta la idea de intentarlo una vez más, a ver si cuaja. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 2:24 am

Jajaja la verdad es que tienes razón Gonzybe, poca gente va al cine "parece" :P, yo he abierto el hilo más que nada porque suelo ir dos veces por semana :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun Ene 05, 2009 2:39 am

Lo podemos hacer asi como pira, que queda chulo.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 05, 2009 2:41 am

Gonzybe escribió:Yo abrí un hilo hace casi un año comentando las películas nominadas a los Oscars y mi porra particular, pero lo cierto es que en general la gente del foro pasa bastante del tema "cine", por lo menos es la impresión que me dió cuando abrí aquel hilo... :roll:

A mí me encanta la idea de intentarlo una vez más, a ver si cuaja. ;)

Tranqui Gonzy, todos los domingos, tienes un cinéfilo aquí para informar jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Lun Ene 05, 2009 2:45 am

pues yo queria desahogarme diciendo unas palabras sobre la pelicula de Dragon Ball... estoy harto de ver trailers y trailers y realmente es una basura, el maquillaje de piccolo no supera ni a los lagartos de la serie V... años y años esperando ver a vegeta en vivo y ahora me sacan esto... te deja el cuerpo cortado...

http://es.youtube.com/watch?v=YJxRYgPco ... feature=iv
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 3:04 am

Yo al cine reconozco que no voy desde que soy papá, es decir, hace dos años... Pero me veo prácticamente todo lo que sale en DVD desde hace unos 10 años, más de 300 pelis al año, calculad... :D

Esto significa que "trago" mucha basura hasta que veo una buena peli, pero es lo que hay. :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 3:09 am

Sabrás perfectamente, pues... lo que es na buena crítica hacia una película :ok:

Otra película, que puede dar un toque de acción... ya veremos a ver...

DATOS PRACTICOS

Duración: 125
País: Estados Unidos
Clasificación: PENDIENTE DE CLASIFICACIÓN
Género: Drama
Fecha de Estreno: 09/01/2009

Ficha artística
NOAH EMMERICH
EDWARD NORTON
COLIN FARRELL

Ficha técnica
Director : GAVIN O'CONNOR
Guionista : GAVIN O'CONNOR
Productor : NEW LINE CINEMA

SINOPSIS

Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Imagen
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 3:10 am

Yo os recomiendo la última peli que he visto en el cine. Se llama "Gomorra" y es una peli que habla sobre la camorra napolitana. Está contada en plan documental (no lo sabía y me sorprendió un poco, pero positivamente). Me da la sensación de que tiene muchas papeletas para ser el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Eso sí, es un poco-bastante cruda y sin adornos. No muy apta para gente sensible.
Me han hablado también de una alemana que se llama "La ola". Otra que puede ser candidata a ganar ese Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 3:16 am

Buenas javier! ;)

Entonces, la película que te refieres que es cruda, imagino que te refieres a que te muestra la realidad de los países subdesarrollados, no?

La verdad es que me comentaron también una película, que no es de cartelera actual, pero que es muy buena, ya que relata la actuación de la Policía Brasileña (corrupta) en las Fabelas y se muestra la vida tal y como es en la realidad...

Tengo que verla, ya os diré el título que ahora mismo se me ha ido y no vuelve... :shock:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 3:17 am

Alonx81 escribió:Es una buena idea, voy a empezar mi critica:

-Excepto la de batman llevo 6 meses sin ver una peli en condiciones! pura bazofia todo. A ver si me recomendais algo pq estoy hasta el moño de ver malas pelis xD

Te pongo las que más gracia me han hecho últimamente, además de la mencionada Batman, El Caballero Oscuro:

Acción: Iron Man (bastante entretenida), Hulk 2 (bastante mejor que la primera, como es lógico), Next (aceptable, basada en una historia de Philip K. Dick, al igual que lo fueron "Minoriry Report", "Desafío Total", "Blade Runner", "Paycheck"...), Venganza (una peli de acción de Liam Neeson bien realizada), Wanted (entretiene y de paso ves a Angelina Jolie). :D

Animación: Kung-Fu Panda (muy divertida), Wall-E (maravillosa los primeros 40 minutos, luego es "simplemente" muy divertida). ;)

Thriller: Expediente Anwar (bastante interesante).

Drama: Antes que el Diablo sepa que has muerto (gran peli, muy buen reparto con un gran guión).
Última edición por Gonzybe el Lun Ene 05, 2009 3:23 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 3:20 am

jiMyC4 escribió:Buenas javier! ;)

Entonces, la película que te refieres que es cruda, imagino que te refieres a que te muestra la realidad de los países subdesarrollados, no?

La verdad es que me comentaron también una película, que no es de cartelera actual, pero que es muy buena, ya que relata la actuación de la Policía Brasileña (corrupta) en las Fabelas y se muestra la vida tal y como es en la realidad...

Tengo que verla, ya os diré el título que ahora mismo se me ha ido y no vuelve... :shock:

Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles, gran película. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 3:21 am

¡Hola jiMyC4!
Hombre Italia no es un país subdesarrollado, aunque viendo esa película pudiera parecerlo. Cuando me refiero a cruda es que hay tiros, asesinatos, etc sin tapujos. A mí no me afectan esas cosas, pero entiendo que habrá gente a la que sí le afecte.
En cuanto a la otra peli que tú comentas, creo que se llama "Tropa de élite". Esa sí está ambientada en las favelas de Río de Janeiro y por lo oído, también es cruda. Desde luego yo he visto las favelas desde lejos y acojonan, así que desde cerca... Además, te cuenta la corrupción de la policia brasileña.
Así que, como resumen, te recomiendo las dos. Una la puedes ver todavía en cines (Gomorra) y la otra (Tropa de élite) la puedes ver en DVD.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 3:21 am

Perfecto Javier, eres un crack!! :D

:saludo:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 3:22 am

Gonzybe escribió:

Esa también, pero yo creo que la que dice jiMyC4 es la de "Tropa de élite". O quizás las dos... No se. ;)
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 3:23 am

jiMyC4 escribió:Perfecto Javier, eres un crack!! :D

:saludo:

Muchas gracias hombre. Me gusta mucho el cine, aunque ahora voy menos que hace unos meses... :)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 3:24 am

Gonzybe escribió:

De primeras pensaba que era esa, pero luego he visto el nombre de "Tropas de élite" y me ha sonado mucho más, pero bueno debe ser de estilos parecidos...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Por cierto, en http://www.imdb.com tenéis una base de datos muy completa de el cine de todos los tiempos y lugares. Eso sí, en inglés. Y muchas veces es complicado dar con el título en inglés...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 3:25 am

Tropa de Élite no la he visto, tomo nota... 8)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 4:55 am

La página que yo utilizo es www.filmaffinity.com

La gente es bastante exigente en general con las votaciones, así que si la peli pasa de un "6" de nota ya merece la pena verla, luego va en función de gustos. La base de datos que tienen es enorme y está en español. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Lun Ene 05, 2009 5:35 am

Gonzybe escribió:La página que yo utilizo es www.filmaffinity.com

La gente es bastante exigente en general con las votaciones, así que si la peli pasa de un "6" de nota ya merece la pena verla, luego va en función de gustos. La base de datos que tienen es enorme y está en español. ;)

Muchas gracias compi. Apuntada queda.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Siguiente

Volver a Otras Historias...