a mi parecer, lo veo muy cutre, no entiendo porq no venden el C2 original
Moderador: Moderadores
poncenet escribió:esta wapo...pero es un 206 "truñing"...
michelbase escribió:Este tipo de coches no los venden en Europa, ya que en el fondo es un 206 con retoques estéticos de Citroen, es decir, un modelo descatalogado, pero que les permite lanzar un vehiculo "nuevo" en otros mercados sin costes de desarrollo.
Logicamente el precio debe ser una de sus mejores armas.
Estéticamente no me convence, lo encuentro muy "barroco", pero para gustos...
collard escribió:Me gusta me gusta, y estoy de acuerdo con shoah en que si lo pusieran a un precio asequible en Europa se vendería bien, sobre todo entre la gente joven ya que el 206 tambien fue un éxito de ventas y éste mantiene bastante su línea.
shoah escribió:collard escribió:Me gusta me gusta, y estoy de acuerdo con shoah en que si lo pusieran a un precio asequible en Europa se vendería bien, sobre todo entre la gente joven ya que el 206 tambien fue un éxito de ventas y éste mantiene bastante su línea.
Y la mejora... me encanta el forntal, je, je, je
collard escribió:shoah escribió:collard escribió:Me gusta me gusta, y estoy de acuerdo con shoah en que si lo pusieran a un precio asequible en Europa se vendería bien, sobre todo entre la gente joven ya que el 206 tambien fue un éxito de ventas y éste mantiene bastante su línea.
Y la mejora... me encanta el forntal, je, je, je
Si que es bonito si, lo único que no me gusta demasiado son las dos salidas de aire que tiene que creo que quedarían mejor un poco más estrechas y alargadas pero en general está muy chulo. Ya podían cambiar de idea y sacarlo también aquí
juanpeart escribió:Es un 206 clavao, pero clavao, las puertas son las mismas, la aleta trasera es igual, el techo es el mismo, las lunas (delantera, trasera y laterales), los espejos, el porton trasero tiene ligeros retoques para adaptar los pilotos y el tirador, las molduras laterales y del techo, los tiradores de las puertas, el aleroncillo trasero, los intermitentes laterales...
Cuando digo iguales, no me refiero a que se parezcan o tengan un aspecto parecido, es que son exactamente los mismos, estoy seguro que si coges una puerta o un espejo de ese "C2" y se la pones a un 206, encaja perfectamente.
Solo cambia el frontal (capot, faros y paragolpes) y la trasera (pilotos, paragolpes y retoques en el porton)
Es claramente un 206 citroenizado.
No sé porque motivo van a vender este engendro en lugar del c2 normal
XiKa_C4_Coupe escribió:No le doy nota,xk pa notas el k lo a diseñao...
El coxe en si esta wapo pero para k fabricar o diseñar algo k ya existe?(lo digo xk es calcao al 206) y pienso k sobre calidad/precio muxa gente no tirara para citroën.
En finSsSsSs k esta wapo,pero se lo podian aver currao un poko mas!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado