Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Juanjo se te han adelantado hace unos pocos diitas tio jeje,saludos
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=gomezpla
lorztuning escribió:Haber si te he entendido bien.Tu dices que alguien qye haya hecho un brico en primer lugar lo ponga y luego otra persona que haya tomado la misma idea que la original, lo ponga tambien y se vean las posibles diferencias, mejoras etc que existan entre las dos.Es mas o menos eso??
gil_c4 escribió:Pues yo no le veo mucho sentido.. Pero bueno... Supongo que algunos se sentirán quemados de que les copien, en vez de sentirse orgullosos, ya que eso quiere decir que gusta...
Es mi punto de vista, igual me equivoco no se...
Un saludo!
juanjo escribió:gil_c4 escribió:Pues yo no le veo mucho sentido.. Pero bueno... Supongo que algunos se sentirán quemados de que les copien, en vez de sentirse orgullosos, ya que eso quiere decir que gusta...
Un saludo!
con el tiempo tedaras cuanta que si vale fastidia que te copien, pero por lo menos que lo agan bien, que hay mucha chapucilla suelta
juanjo escribió:gil_c4 escribió:Pues yo no le veo mucho sentido.. Pero bueno... Supongo que algunos se sentirán quemados de que les copien, en vez de sentirse orgullosos, ya que eso quiere decir que gusta...
Un saludo!
con el tiempo tedaras cuanta que si vale fastidia que te copien, pero por lo menos que lo agan bien, que hay mucha chapucilla suelta
gil_c4 escribió:Pero por eso somos todos diferentes, habrá que le fastidien habrá que no.. etc etc..
juanjo escribió:Quiero decir despues de ver la encuasta si te gusta que te "copien".
seria interesante saber quien tuvo la 1ª idea de dicho brico. y despues comparar dicho brico con el mas actual por ver las mejoras dentro del mismo brico, no se si me explico...
superc4 escribió:si nos tuvieramos que enfadar yo i niniel estariamos.....bufff que ni vernos, tenemos mismo motor y todo igual.....jajajaja....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados