Volkswagen Golf R20 Fotos Oficiales Pag.3

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Volkswagen Golf R20 Fotos Oficiales Pag.3

Notapor Alexac4 » Mié Ago 06, 2008 18:41 pm

Volkswagen Golf VI

Imagen

La sexta generación del Golf ya está aquí. Con más de 26 millones de Golf vendidos, la nueva generación promete ser la más avanzada tecnológicamente de cuantas han estado a la venta. Desde el punto de vista de la tecnología, por vez primera se adopta un sistema de control de velocidad activo (ACC) y un bastidor con amortiguación variable denominado DCC. Otros de los elementos que adopta son el ESP con funciones añadidas para minimizar la velocidad de impacto en caso de accidente inminente, el airbag de rodilla para conductor, los reposacabezas delanteros activos y las luces de día.

En lo que respecta al diseño exterior del Golf se mantienen claramente las líneas maestras de la actual generación. De hecho, para muchos, podría pasar por una actualización más que por una nueva generación. No vamos a comentar plano por plano los cambios; nada mejor que ver las fotos y que cada uno opine. Lo que si creemos es que el diseño es, tal vez, demasiado conservador. Deberían de haber apostado más fuerte en este apartado, aunque con el Golf no se la pueden jugar. Al fin y al cabo ha sido -y tiene que seguir siendo- un valor seguro para Volkswagen.

Al igual que sucede con el Golf actual, el interior ofrece una habitabilidad muy generosa, en la que tanto la altura libre al techo como el espacio para las piernas son más que suficientes. El maletero también ha sido siempre otro de los puntos fuertes del Golf, y por ello se sigue manteniendo con un volumen más que aceptable.

Imagen

Se supone que una nueva generación de un modelo implica mejoras en la mayoría de apartados. Y a falta de que probemos el nuevo Golf, según la información oficial, este Golf será más confortable y silencioso. Para reducir la sonoridad interior, los espejos exteriores poseen un diseño aerodinámico de bajo rozamiento y, por tanto, menos ruidosos. Así mismo, las lunas disponen de una fina película en su interior que mejora las cualidades de aislamiento acústico del cristal. Otros elementos que se han mejorado para reducir la sonoridad han sido el equilibrado de los motores y el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura en determinadas versiones.

Imagen

Según la información oficial de la que disponemos, los motores con los que saldrá el Golf al mercado serán los siguientes: el conocido 2.0 TDI estrenará variante de 110 CV, además de las conocidas con 140 y 170 CV y con filtro de partículas. La gran novedad será el 1.6 TDI que se montará en versiones de 90 hasta 125 CV.

Para los propulsores de gasolina se anuncian cuatro variantes, con potencias de 80, 102, 122 y 160 CV. El 1.4 TSI será de momento el protagonista, ya que todas las opciones serán variantes sobre esta misma mecánica.

No podíamos olvidar el apartado de las cajas de cambio de doble embrague DSG, que tan eficaces se han mostrado durante estos últimos años. Junto al DSG de seis relaciones se estrenará en el Golf un DSG de siete velocidades que se montará, entre otros motores, con el 1.4 TSI de 160 CV, para el que se anuncia un consumo medio de sólo 6 l/100km en combinación con esta transmisión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Autopista.es

Mas info del Volkswagen Golf GTI y R, nuevas informaciones

En el lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Golf (VI) se ha presentado una interesante y extensa gama de mecánicas muy atractiva, pero claro, el motor más potente se corresponde con el 2.0 TDI de 170 CV, y es evidente, que un coche que históricamente siempre ha gozado de numerosas versiones deportivas, en esta generación también la tenga, pero al igual que muchas marcas, no se lancen en su presentación inicial.

El Golf GTI (VI) irá propulsado por un 2.0 TFSI con el sistema Valvelift desarrollado por Audi y una potencia de 211 CV. Al igual que ocurre en el GTI MKV, se diferenciará del resto de Golf convencionales con unos paragolpes exteriores más deportivos a la par que agresivos, además de incluir luces diurnas similares a las empleadas por Audi en algunos de sus modelos. Por otra parte, equipará de serie llantas de 18 pulgadas, pudiendo montar unas de 19 pulgadas oficiales en opción. Podremos ver un anticipo del nuevo GTI en el mes de Octubre, en forma de prototipo. En el 2009 llegará la versión de producción del GTI.

Por otra parte, malas noticias para los amantes del R32 MKV. Debido a las cada vez más duras leyes anticontaminación de la Unión Europea, el nuevo R no contará con el excelente propulsor de 3.2 litros y 6 cilindros con una potencia de 250 CV. En su lugar, el nuevo R contará con un motor derivado del 2.0 TFSI del GTI pero con una potencia de 265 CV, y por supuesto, con tracción total, ya que de no ser así no tendría apenas atractivo respecto al GTI.

Fuente: Motoradictos
Última edición por Alexac4 el Lun Sep 14, 2009 20:02 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 18:43 pm

muy wapo el proximo golf, es casi mas bonito que el IV. Para mi el golf V es como si no hubieses existido...era demasiado feo jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jordio » Mié Ago 06, 2008 18:45 pm

lo veo muy dominguero, esperemos al 3 puertas(GTI) a ver que tal ;)
Última edición por jordio el Mié Ago 06, 2008 19:43 pm, editado 1 vez en total
jordio

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 18:45 pm

Como sea ese en verdad es para matarlos, está mucho más bonito el V, por lo menos a mi gusto, se lo han cargado, tiene mucho aire al Golf Plus, y en un compacto no mola :?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 18:49 pm

Pues respecto al V poco cambio le veo.

1- El 5 puertas de la foto parece un golf plus

2- El morro del VI tiene un parecido muy sospechoso al sirocco

3- Poca diferencia veo respecto al V, la verdad es que a lo mejor no va a ser un coche muy sorprendente que digamos.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor cayeibz » Mié Ago 06, 2008 19:01 pm

ME aprece aberrante que una casa como VW saque esta "patata"
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 19:09 pm

a mi desde luego me molaba mas el golf IV para todos y el V solo la version GTI y la Version R32...las mejores jejeje
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 19:21 pm

Se venderá igual que se han vendido las otras versiones, por el simple hecho de ser VW. :)
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 19:23 pm

ske el grupo vag se vende muxo emm jejeje
mire el fabia y antes k eso prefiero el polo o cualkier otro coche....feo,pekeño y caro...LO TIENE TODO OIGAAAAA jajaja
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 19:27 pm

ertunero escribió:ske el grupo vag se vende muxo emm jejeje
mire el fabia y antes k eso prefiero el polo o cualkier otro coche....feo,pekeño y caro...LO TIENE TODO OIGAAAAA jajaja

Supongo que todo depende de los gustos de la gente, pero el Polo a mi gusto, no es una de las mejores elecciones dentro del mercado del automovil.
Imagen

Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 19:38 pm

Markus GT escribió:

Supongo que todo depende de los gustos de la gente, pero el Polo a mi gusto, no es una de las mejores elecciones dentro del mercado del automovil.

Por el precio del Polo medio-alta gama (OJO; NO GT) me pillo un Corsa OPC que está mucho más guapo :twisted:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 19:43 pm

granaino2008 escribió:
Markus GT escribió:

Por el precio del Polo medio-alta gama (OJO; NO GT) me pillo un Corsa OPC que está mucho más guapo :twisted:

Recuerda el precio total del coche, el precio del seguro y el consumo del coche. :)

Todo se tiene que contemplar, xq pagar 2000 euros de seguro no es lo mismo.
Imagen

Markus GT

Notapor JuanilloEtasa » Mié Ago 06, 2008 19:57 pm

Ya sale un nuevo Golf!!! Pero si el anterior no lleva ni 5 años xd!!!!!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Francis » Mié Ago 06, 2008 21:57 pm

JuanilloEtasa escribió:Ya sale un nuevo Golf!!! Pero si el anterior no lleva ni 5 años xd!!!!!!

Eso porque venden pocos jaja!!!

Alex gracias por la info
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Alexac4 » Mié Ago 06, 2008 23:48 pm

El nuevo Volkswagen Golf llegará a finales de año a España

Ahora, nos llegan nuevas informaciones acerca de su lanzamiento en España, que se hará efectivo a finales del presente año.

Mientras que a Europa llegará en Octubre, al resto de mercados tales como Asia, Australia, EEUU y África llegará posteriormente. Es una profunda actualización del actual Golf V, con importantes cambios de equipamiento, estéticos y mecánicos. En este nuevo modelo se ha trabajado mucho

Estará disponible en su lanzaiento inicial con una completa gama de motores diésel -common rail- y gasolina. También muchos de ellos podrán asociarse a la excelente transmisión DSG.

Imagen
Alexac4

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 23:55 pm

Alexac4 escribió:El nuevo Volkswagen Golf llegará a finales de año a España

Ahora, nos llegan nuevas informaciones acerca de su lanzamiento en España, que se hará efectivo a finales del presente año.

Mientras que a Europa llegará en Octubre, al resto de mercados tales como Asia, Australia, EEUU y África llegará posteriormente. Es una profunda actualización del actual Golf V, con importantes cambios de equipamiento, estéticos y mecánicos. En este nuevo modelo se ha trabajado mucho

Estará disponible en su lanzaiento inicial con una completa gama de motores diésel -common rail- y gasolina. También muchos de ellos podrán asociarse a la excelente transmisión DSG.

Tanto da que sea un golf IV, un V o un VI, mientras el que te compres te guste..... yo sigo viendo golf IV y depende como este preparado me sigue gustando tanto como el actual. Aunke el actual no es que sea muy bonito que digamos... :D
Imagen

Markus GT

Notapor alex_vivo » Mié Ago 06, 2008 23:57 pm

a mi la verdad nunca me a gustao un coche pequeño para el precio que tiene, sera muy buena la marca y todo lo que tu quieras pero esteticamente a mi no me a impactado, por el precio del golf me compro un honda
alex_vivo

Notapor 3dü » Jue Ago 07, 2008 1:05 am

el mejor golf que he visto "de serie" es el Mk IV , de ahi en adelante, sólo me agradan los R32, vestidos de calle no me molan nada. Y con este me da que la van a pifiar, viendo el diseño del Megane de algún otro, se lo comen con patatas.
3dü
Moderador
Moderador

ES QUE ES EL MISMO

Notapor superxsara » Jue Ago 07, 2008 11:06 am

No se si os dais cuenta pero esto en realidad no es un GOLF VI, sino que debería haberlo llamado V y medio, la carrocería es la misma por muchos cambios que se le haya hecho, el frontal me gusta mucho más que el actual que es muy soso excepto en las versiones deportivas, pero en un afán de cambiar cosas para que parezca distinto al V le han puesto unos pilotos traseros horrorosos.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ES QUE ES EL MISMO

Notapor JuanilloEtasa » Jue Ago 07, 2008 14:08 pm

superxsara escribió:No se si os dais cuenta pero esto en realidad no es un GOLF VI, sino que debería haberlo llamado V y medio, la carrocería es la misma por muchos cambios que se le haya hecho, el frontal me gusta mucho más que el actual que es muy soso excepto en las versiones deportivas, pero en un afán de cambiar cosas para que parezca distinto al V le han puesto unos pilotos traseros horrorosos.

Yo creo que es un restyling a lo bestia y punto...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor superxsara » Jue Ago 07, 2008 18:21 pm

eso es lo que yo quería decir
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Jue Ago 07, 2008 18:24 pm

Es un golf V con los faros de un touareg traseros.. Me parece wapo la verdad, el frontal es muy parecido al scirocco
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Ago 07, 2008 18:55 pm

He colocado mas fotos al principio del post para que podais ver el interior del coche.
Imagen
Alexac4

Notapor Ezekiel » Jue Ago 07, 2008 18:59 pm

Pues esta guapo el coche, a mi no me iportaria tenerlo xD, aunq con el maletero abierto se parece al astra de 5 puertas.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor FERC4VTS » Jue Ago 07, 2008 19:00 pm

es un golf V + refinado a mi aspecto :roll:
FERC4VTS

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.