LUCES KITT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

LUCES KITT

Notapor nkoma » Mié Oct 14, 2009 14:57 pm

Bueno os dejo por aqui el enlace de las luces de Kapone, yo ya las he pedido, tienen buena pinta y con mando a distancia..

http://cgi.ebay.es/56cm-LED-Car-flash-k ... 41490846c3

El precio es muy bueno viendo lo que suelen cobrarte en otros sitios, si alguien sabe como montarlas o algo, lo puede poner por aqui, así los interesados no tendremos muchos problemas. Un saludo
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 15:03 pm

weno decir que son de muy facil colocacion y montaje pero no las pongais donde las llevo yo actualmente ya que se ven la ostia y pueden que os las partan jejeje habria que ponerla en el huco siguiente siguiendo hacia abajo el montaje es tan sencillo como pasar positivo y negativo de dentro afuara del coche colocar un interruptor dentro en el positivo y a funcionar ya que solo tendreis que sujetar la centralita al paragolpes antes precintarla por que se os puede mojar y unas bridas y punto dan luz de cojones me come asta el azul que prollecta mi coche y ya es decir pasos por mi post y veis tienen mas de 17 movimientos y el mando es una cucada con antenita y tooo la caña para encontrar tu coche segun sales del centro comercial jejej y mas su precio 20e iogaaaaaa....
kapone

Notapor camaleon » Mié Oct 14, 2009 15:16 pm

joe mas baratas de lo ke me las consiguen a mi gracias nkoma

Mirad estos videos
LUCES DEL COCHE FANTASTICO EN UN CIVIC EN MOVIMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=tOVfz3w4OkI

Luces del coche fantastico en un CiViC, parado

http://www.youtube.com/watch?v=zAKNwWurFFI
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 15:18 pm

jajaja me parto ya estas con tus movis jajaja que weno un saludo camaleon
kapone

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 15:29 pm

mejor creo que sera verlas en un c4 ilustro a los interesados no es video pero ya os le are jejeje y le cuelgo aki
KPNC4VTS LEDCAR by kapone (R)¡¡¡¡
Imagen
tambien decir que las ahi en varios colores como azul que me tienen que llegar un par de ellas ami jejeje para liarla y verde wenon lo que no se es si se cruzaran las ondas y con un mando manejo las 3 o un mando cada una esta semana se vera
Última edición por kapone el Mié Oct 14, 2009 16:31 pm, editado 1 vez en total
kapone

Notapor nkoma » Mié Oct 14, 2009 15:30 pm

no me las des a mi, daselas a kapone que fue quien las encontró y nos hará ahorrarnos unos euros a los demás
nkoma

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Oct 14, 2009 15:40 pm

a mi me keda poco ya pa q me llegen!!!! xDD ya pondre fotillos tambien jeje
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 15:44 pm

ahi ahi todos los kits dandole caña jejej estaria bien poner una fotuki aki de cada uno de que las monte en fin esto es una familia no un sacaperras yo ya lo aprendi ace tiempo pero weno rectificar es de sabios un saludo forers
kapone

Notapor nessdark » Mié Oct 14, 2009 15:57 pm

Hola gente, gracias por el enlace, posiblemente las pida pero tengo unas dudas, realmente todo lo que sean leds exteriores están prohibidos no? por lo que si me ve la policía me pondrá una receta imagino.

Si alguno de vosotros puede poner una foto de la instalación para ver como la tenéis colocada os lo agradecería mucho, y por último, ... ¿qué color recomendáis para una berlina roja lucifer? A mi siempre me gustó la roja en plan coche fantástico, una pena que no sean multicolor xD.

Saludos y gracias.
nessdark

Notapor nkoma » Mié Oct 14, 2009 15:58 pm

si, son multables..., esto es como una golosina para ellos, y si fuera tu las pondria rojas sin duda!!
nkoma

Notapor nessdark » Mié Oct 14, 2009 16:05 pm

Okis, las pediré en breve, cuando os lleguen poned una foto de como las instaláis así me hago una idea, si alguno ya las tienes puesta se agradecería un mini brico :D

Saludos compañeros ;)
nessdark

Notapor anybal_207 » Mié Oct 14, 2009 16:12 pm

yo tambien las kiero pedir , si alguien de malaga de anima k me lo diga y asi vamos a gastos a la mitad
anybal_207

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 16:13 pm

aver todo lo exterior y interior es multable sea lo que sea al no estar homologado pero jejejej con el coxe parado nada esta prohibido os lo aseguro soy de un pueblo en el que acostumbro los fines de semana hacer botellon y aprobexo y exhibo mi cochele weno el caso es que la policia local y guardiacivil vienen a tokarnos la polla que recojer no mancheis lo tipico fijo que os pasa a vosotros igual mamoncetes weno y lo que me dicen es que tengo el coche muy bonito y lleno mejor petado de luces y se ponen a curiosear el caso es que les pregunte y ellos me aclararon que en parado no es sujeto a multa asi que cuando os multen y esteis parados darles toda la feria como ago yo asi por lo menos vereis esos 150 e amortizados con una buenas risas por lo demas en movimiento takaton¡¡¡¡ 150 lereles y perdonar por el toxo
kapone

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 16:15 pm

Y RECORDAR UNA VEZ MONTADAS DEJAR UNA FOTUKI AKI EN ESTE POST OS LO AGRADECERIA JEJEJE
kapone

Notapor nkoma » Mié Oct 14, 2009 16:17 pm

oye y has probado a ponerlas por detras de la rejilla, pero donde las tienes ahora. A lo mejor te las disimula o intenta ahumar el plastico algo
nkoma

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 16:22 pm

yo llevava las viejas por detras de la rejilla y alumbraban poco y la rejilla que tengo ahora arriba es icc ancha y gorda yo busko el disimulo asi que las pondre abajoentre la placa cromada que llevo que ahi no las ve nadie de nadie y sigue dando el 100% de luz yo busko la discreccion y el maximo punto de iluminacion aunque ahi donde estan actualmente dan un cantazo alucinante asi que no tardare en cambiarlas total unas briditas y a su nuevo sitio os recomendo el que voy a elegir yo porque al ser blancas el emboltorio se ven la lexe por cualquier sitio aunque inventad y enseñar asi tomo nota pero eso quiero empezar a ver kitts por este post el primero ahi esta que es el menda lerenda jejeje no me suelo perder ni una
kapone

Notapor nkoma » Mié Oct 14, 2009 16:23 pm

y caben bien en ese hueco ?
nkoma

Notapor kapone » Mié Oct 14, 2009 16:26 pm

a la perfeccion os lo aseguro lo decidi tras estar hablando con la xurri y los colegas del cantazo que daban mire aver donde las podia meter y ese sera su nuevo sitio por lo menos en el mio cuando alise el capo ya que le prolongare un poko ya que estamos pues ya lo taparia si le dejase arriba pero de momento no me puedo arriesgar a que un envidioso le de por tocar ahi en mi ausencia jejej un saludo nen
kapone

Notapor DavidC4lx » Jue Oct 15, 2009 0:44 am

Pues yo las pedi hace una semana casi dos...en cuanto me lleguen os subo las fotos ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tete88 » Jue Oct 15, 2009 1:08 am

esta semana pedire dos,uno para mi y otro para el c4 de mi cuñao,haber como quedan montadas,por cierto cuantas funciones tiene?
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Jue Oct 15, 2009 12:16 pm

jejej asi al final todos somos kitts le leche vais acer que me arrepienta de haber puesto el link jejej que no es broma tienen mas de 17 movimientos y uno de ellos ace todos uno de tras de otro y el mando llega desde a tomar por culo jejeje aver esas fotukis yo posiblemente me baje ahora a cambierlas de sitio ya que me sobra algo de tiempo weno ya os cuelgo una foto de como quedan en el nuevo sitio cuando este exo y de paso ya os cualgo un video
kapone

Notapor DavidC4lx » Jue Oct 15, 2009 13:23 pm

kapone escribió:jejej asi al final todos somos kitts le leche vais acer que me arrepienta de haber puesto el link jejej que no es broma tienen mas de 17 movimientos y uno de ellos ace todos uno de tras de otro y el mando llega desde a tomar por culo jejeje aver esas fotukis yo posiblemente me baje ahora a cambierlas de sitio ya que me sobra algo de tiempo weno ya os cuelgo una foto de como quedan en el nuevo sitio cuando este exo y de paso ya os cualgo un video

JEJE
Yo las pedi antes del link xD
Pero no puse nada, porque pense que ibais a decir que era una gitanada xDD
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nkoma » Jue Oct 15, 2009 14:16 pm

pues esa gitanada la quiero yo desde que era un crio jajaj
nkoma

Notapor kapone » Jue Oct 15, 2009 17:12 pm

weno pues ya estan cambiadas y un video al canto de como quedan en mi c4
http://www.youtube.com/watch?v=x69ijLOZgtc
kapone

Notapor nkoma » Jue Oct 15, 2009 18:51 pm

joder wapisimas, espero que estos chinos se den prisa en enviarmelas!!!en esa ranura quedan al pelo
nkoma

Siguiente

Volver a Compra-Venta