Moderador: Moderadores
monty escribió:fotos del sub ke alomejor me lo kedo ke el mio da 350 rms y se ah kedao pequeño...:(
ertunero escribió:monty escribió:fotos del sub ke alomejor me lo kedo ke el mio da 350 rms y se ah kedao pequeño...:(
segun orden de mensajes, para el sub esta primero moyo....jejeje
monty escribió:ertunero escribió:monty escribió:fotos del sub ke alomejor me lo kedo ke el mio da 350 rms y se ah kedao pequeño...:(
segun orden de mensajes, para el sub esta primero moyo....jejeje
eh dixo ke suba fotos y ke el mio se haya kedao pequeño aunke yo si lo cambio es por algo mas aun yo no eh dixo ke me lo valla a kedar xd
marcos escribió:hola compañero pues que vendo mis subwofer alphasonick de 12" da 500w rms y suena fenomenal una calidad muy buena y los 2 6x9 jbl de 100rms las 2 cosas x 100€ xq kiero un ekipo mas gordo tambn vendo a parte mis faros de lexus de atras xq kiero los de led los vendo x 100€ y juro q nunka se m an fundido las bombillas de freno 1 saludo
marcos escribió:hola compañero pues que vendo mis subwofer alphasonick de 12" da 500w rms y suena fenomenal una calidad muy buena y los 2 6x9 jbl de 100rms las 2 cosas x 100€ xq kiero un ekipo mas gordo tambn vendo a parte mis faros de lexus de atras xq kiero los de led los vendo x 100€ 1 saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados