Moderador: Moderadores
papaito escribió:en el caso de querer sustituir las llantas de 16 a unas de 17 sin tener que tocar carroceria cual seria el ancho de llanta correcto y cual la medida de neumatico osea se que de serie sale con 6.5/17 y 205/50/17 pero la et va de 20 a 31 en el caso de querer meter 7.5/17 daria algun problema y que medidas seria la correcta para no tener problemas en la itv
robao escribió:Perdon por mi ignorancia.. pero que es ET? a parte de un extratarrestre...
Ruterin escribió:y si compras unas llantas con et 35 o et 40 hay ke poner separador, pero con el separador no pasaba la itv o si????
Somi escribió:Ruterin escribió:y si compras unas llantas con et 35 o et 40 hay ke poner separador, pero con el separador no pasaba la itv o si????
Con ET35 y ET40 hay que poner separador por narices, pero si que pasa ITV, a la ITV no le preocupa que montes separadores, lo que te miraran sera el ancho de vias, y mientras no superes en 3cm la distancia original no te pondrá problemas, en este caso los separadores son para dejar las ruedas a la distancia correcta, no para desplazar, por lo que es totalmente legal y no tenemos pq tener ningún problema.
Ruterin escribió:
por cierto alguien sabe donde comprar llantas de la marca TSW??? esque en norauto no las tienen y no las veo en ningun lado
yavitovts escribió:Se debe suponer que son 1,5 cm por lado, o 3 por lado, creo que lo primero.....
Por cierto, las llantas del tuning aleman(pequeñas y muy embutidas, tendrian una et muy grande verdad???
Alguien tiene una fotillo de un c4 bajado al maximo y con unas llantas asíii.
Tuxo escribió:Somi, se le pueden poner llantas con garganta de 7'5" u 8"? No lo sabía, estoy mirando llantas, y había descartado las que no fueran de 7"...Bueno, otra vez rebuscar.... jajaja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados