et de llantas

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et de llantas

Notapor papaito » Lun May 07, 2007 23:49 pm

en el caso de querer sustituir las llantas de 16 a unas de 17 sin tener que tocar carroceria cual seria el ancho de llanta correcto y cual la medida de neumatico osea se que de serie sale con 6.5/17 y 205/50/17 pero la et va de 20 a 31 en el caso de querer meter 7.5/17 daria algun problema y que medidas seria la correcta para no tener problemas en la itv
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Notapor Chino69 » Mar May 08, 2007 0:18 am

El intervalo de ET es 15-25, si son de mas ET a meter separadores...
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Notapor papaito » Mar May 08, 2007 22:23 pm

pero con eso no me contesta a todo que es lo ideal para montar
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Re: et de llantas

Notapor Somi » Mié May 09, 2007 2:00 am

papaito escribió:en el caso de querer sustituir las llantas de 16 a unas de 17 sin tener que tocar carroceria cual seria el ancho de llanta correcto y cual la medida de neumatico osea se que de serie sale con 6.5/17 y 205/50/17 pero la et va de 20 a 31 en el caso de querer meter 7.5/17 daria algun problema y que medidas seria la correcta para no tener problemas en la itv


Ancho de llanta te va bien tanto 7", como 7,5" como 8"

Neumático 215, o 225 sin problemas.

El Et como bien te ha comentado Chino de 15 a 25, esto depende más del fabricante.
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Notapor Ruterin » Mié Dic 12, 2007 13:05 pm

y si compras unas llantas con et 35 o et 40 hay ke poner separador, pero con el separador no pasaba la itv o si????
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Notapor robao » Mié Dic 12, 2007 13:30 pm

Perdon por mi ignorancia.. pero que es ET? a parte de un extratarrestre...
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Notapor Ruterin » Mié Dic 12, 2007 16:25 pm

robao escribió:Perdon por mi ignorancia.. pero que es ET? a parte de un extratarrestre...


es la distancia entre la parte exterior de la llanta y el plato donde vcan cogidos los tornillos!

esque es dificil e explicar

mira cuanta mas et tenga mas pegada va la rueda hacia el freno y puede llegar a dar en el disco y cuanto menos et tenga mas hacia fuera va la rueda y se puede salir de la carroceria por eso hay ke tener cuidado en la eleccion de las llantas.
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Notapor Somi » Mié Dic 12, 2007 21:03 pm

Ruterin escribió:y si compras unas llantas con et 35 o et 40 hay ke poner separador, pero con el separador no pasaba la itv o si????


Con ET35 y ET40 hay que poner separador por narices, pero si que pasa ITV, a la ITV no le preocupa que montes separadores, lo que te miraran sera el ancho de vias, y mientras no superes en 3cm la distancia original no te pondrá problemas, en este caso los separadores son para dejar las ruedas a la distancia correcta, no para desplazar, por lo que es totalmente legal y no tenemos pq tener ningún problema.
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Notapor Ruterin » Mié Dic 12, 2007 22:28 pm

Somi escribió:
Ruterin escribió:y si compras unas llantas con et 35 o et 40 hay ke poner separador, pero con el separador no pasaba la itv o si????


Con ET35 y ET40 hay que poner separador por narices, pero si que pasa ITV, a la ITV no le preocupa que montes separadores, lo que te miraran sera el ancho de vias, y mientras no superes en 3cm la distancia original no te pondrá problemas, en este caso los separadores son para dejar las ruedas a la distancia correcta, no para desplazar, por lo que es totalmente legal y no tenemos pq tener ningún problema.


biennn bienn jejeje joder esque con lo dificil que es encontrar unas llantas que me gusten y en 4 tornillos y luego resulta ke falla la et

por cierto alguien sabe donde comprar llantas de la marca TSW??? esque en norauto no las tienen y no las veo en ningun lado
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Notapor Somi » Mié Dic 12, 2007 22:51 pm

Ruterin escribió:
por cierto alguien sabe donde comprar llantas de la marca TSW??? esque en norauto no las tienen y no las veo en ningun lado


http://www.autohispania.com/llantas-7x1 ... 41290.html
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Notapor Tuxo » Lun Dic 17, 2007 19:43 pm

Somi, se le pueden poner llantas con garganta de 7'5" u 8"? No lo sabía, estoy mirando llantas, y había descartado las que no fueran de 7"... :shock: Bueno, otra vez rebuscar.... jajaja!
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Notapor a100rouge » Lun Dic 17, 2007 23:52 pm

Yo llevo 7,5" de garganta, ny no hay problema.

Solo hay que montar una goma que vaya bien a ese ancho y que el ancho de vias no varie en más de 3cms.
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Notapor yavitovts » Lun Dic 17, 2007 23:59 pm

Se debe suponer que son 1,5 cm por lado, o 3 por lado, creo que lo primero.....

Por cierto, las llantas del tuning aleman(pequeñas y muy embutidas, tendrian una et muy grande verdad???
Alguien tiene una fotillo de un c4 bajado al maximo y con unas llantas asíii.
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Notapor a100rouge » Mar Dic 18, 2007 0:01 am

3 cms en total, 1,5 cms por cada lado. Se mide desde el centro de la banda de rodadura.
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Notapor Ruterin » Mar Dic 18, 2007 0:14 am

yavitovts escribió:Se debe suponer que son 1,5 cm por lado, o 3 por lado, creo que lo primero.....

Por cierto, las llantas del tuning aleman(pequeñas y muy embutidas, tendrian una et muy grande verdad???
Alguien tiene una fotillo de un c4 bajado al maximo y con unas llantas asíii.


esas llantas que tu dices tipo a las llantas brock utilizan una garganta de 9 y 10 y no valen para nuestro c4 porque aunque tienen mucha et las llantas sobresalen por fuera de la carroceria y se montan minimo 235
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Notapor a100rouge » Mar Dic 18, 2007 0:19 am

o se montan 11 o 12 pulgadas, y son brutales.
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Notapor Somi » Mar Dic 18, 2007 4:13 am

Tuxo escribió:Somi, se le pueden poner llantas con garganta de 7'5" u 8"? No lo sabía, estoy mirando llantas, y había descartado las que no fueran de 7"... :shock: Bueno, otra vez rebuscar.... jajaja!


Si claro, solo has de tener presente lo que comenta a100, por el resto puedes montar 7,5 sin problemas, yo 8" de garganta no montaria en unas 17" ya que te tienes que ir a unas 225, pero una 215 en una garganta de 7 o 7,5" le vienen como un guante ;)
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