El precioso C4 blanquito de palotes.

la doble cola. Obra de ingeniería.

las gomas toyo impresionantes sliks

alerón de chapa del handa civic del´93

y un doble spoiler delantero del cupra. (parece muy bajo)

Julacho escribió:Vamos con unas fotillos nuevas de ese pedazo berlina blanca sacadas el finde pasado en la kedada de A Coruña (26/10/08 )
[/size]
ahora palotes te toca explicar tus bricos.
palotes escribió:Pues lo primero darle las gracias a ferc4vts, por abrir el post con las fotos
Empezare con las modificaciones en la parte trasera.
Doble salida,conectadas las dos, las luz de marcha atras ,la he pasado para las intermitentes con una bombilla blanca,ya k si os fijais el fondo de la intermitente es blanco;la de antiniebla la he pasado pa donde van las luces de freno,de la misma manera,pero con una luz mas intensa k las de freno(muchos preguntais si es legal,pues la verdad es k no lo se, no he ido a la itv) pero en caso de me pongan trabas,he dejado todo lo original,o sea , las fichas originales k van debajo de la defensa y he pasado el cableado nuevo hacia el maletero, el dia k vaya a la itv, si ponen pegas lo unico k habra k sacar el escape, poner el original, y poner las luces originales
Le he sacado las letras al porton
Sobre lo de los cuernos de arriba van pintados del mismo color de la carrroceria, en la citroen me dijeron k no deberian poner pegas, por k no actuan como reflectante, pero en caso de eso , es sacar dos tonillos y cambiarlos
Sobre el aleron,es el de un Honda civic del 93, los del culo redondito, adatarlo no tiene mucha complicacion, solo hay k cortale un poco en las puntas(en la forto de lado se aprecia) y ovalarlo un poco.Lo mas complicado fueron los soportes, ya k para respetar los agujeros originales tube k hacer varias pruebas, y al final hice dos mas en las cabezas y uno en el centropara k me kedara lo mas ceñido posible, aun no tengo la luz conectada, el chorro de agua si
Tengo las lunas toda tintadas,eso no pasa la itv,y por ahora no me han multado,pero tengo otras en el garaje por si acaso
En el frontal tengo la rejilla cambiada, no me acuerdo de su nombre, y le pinte con la linea de la rejilla,la defensa,creo k le da un aire mas agresivo
Los antinieblas estan hechos caseros,los rellene(en un primer intento los intente alisar rebajandolos pero cuando casi los tenia acabados me di cuenta k la rejilla me pasaba por delante de ellos)Los pasos k segui asi un poco por encima,los rellena de espuma de poliuretano,la recorte, le di un poco de cemento,lijar, una capa de fibra, lijar, cemento,lijar, imprimacion y pintura.
En el interior por ahora solo le he cambiado los asientos por los de un peugeot 207, k son mas confortables, con los aibags, conectados y todo