PALOTES CAR´S FOTOS PAG - 1(26/10/2008)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

PALOTES CAR´S FOTOS PAG - 1(26/10/2008)

Notapor FERC4VTS » Vie Jun 13, 2008 18:15 pm

:rodillo: bueno ya que palotes, :roll: no se decide a saber como colgar fotos,le hecho una manita. ;)

El precioso C4 blanquito de palotes.
:campeon:

Imagen

Imagen

Imagen

la doble cola. Obra de ingeniería.

Imagen

Imagen

las gomas toyo impresionantes sliks

Imagen

alerón de chapa del handa civic del´93

Imagen

Imagen

y un doble spoiler delantero del cupra. (parece muy bajo)

Imagen

Julacho escribió:Vamos con unas fotillos nuevas de ese pedazo berlina blanca sacadas el finde pasado en la kedada de A Coruña (26/10/08 )
[/size]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora palotes te toca explicar tus bricos. :o: :arrow:

palotes escribió:Pues lo primero darle las gracias a ferc4vts, por abrir el post con las fotos

Empezare con las modificaciones en la parte trasera.

Doble salida,conectadas las dos, las luz de marcha atras ,la he pasado para las intermitentes con una bombilla blanca,ya k si os fijais el fondo de la intermitente es blanco;la de antiniebla la he pasado pa donde van las luces de freno,de la misma manera,pero con una luz mas intensa k las de freno(muchos preguntais si es legal,pues la verdad es k no lo se, no he ido a la itv) pero en caso de me pongan trabas,he dejado todo lo original,o sea , las fichas originales k van debajo de la defensa y he pasado el cableado nuevo hacia el maletero, el dia k vaya a la itv, si ponen pegas lo unico k habra k sacar el escape, poner el original, y poner las luces originales

Le he sacado las letras al porton

Sobre lo de los cuernos de arriba van pintados del mismo color de la carrroceria, en la citroen me dijeron k no deberian poner pegas, por k no actuan como reflectante, pero en caso de eso , es sacar dos tonillos y cambiarlos

Sobre el aleron,es el de un Honda civic del 93, los del culo redondito, adatarlo no tiene mucha complicacion, solo hay k cortale un poco en las puntas(en la forto de lado se aprecia) y ovalarlo un poco.Lo mas complicado fueron los soportes, ya k para respetar los agujeros originales tube k hacer varias pruebas, y al final hice dos mas en las cabezas y uno en el centropara k me kedara lo mas ceñido posible, aun no tengo la luz conectada, el chorro de agua si

Tengo las lunas toda tintadas,eso no pasa la itv,y por ahora no me han multado,pero tengo otras en el garaje por si acaso

En el frontal tengo la rejilla cambiada, no me acuerdo de su nombre, y le pinte con la linea de la rejilla,la defensa,creo k le da un aire mas agresivo

Los antinieblas estan hechos caseros,los rellene(en un primer intento los intente alisar rebajandolos pero cuando casi los tenia acabados me di cuenta k la rejilla me pasaba por delante de ellos)Los pasos k segui asi un poco por encima,los rellena de espuma de poliuretano,la recorte, le di un poco de cemento,lijar, una capa de fibra, lijar, cemento,lijar, imprimacion y pintura.

En el interior por ahora solo le he cambiado los asientos por los de un peugeot 207, k son mas confortables, con los aibags, conectados y todo
Última edición por FERC4VTS el Jue Oct 30, 2008 1:45 am, editado 2 veces en total
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Vie Jun 13, 2008 18:17 pm

Muuu guapo tiooo!!!. Una pregunta, y esas tapas de los antinieblas, donde las has pillado?????.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nkoma » Vie Jun 13, 2008 18:20 pm

muy guapa esa berlina, curioso lo del doble spoiler, a los que lo habeis visto que tal queda en persona??
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Vie Jun 13, 2008 18:21 pm

Ya era hora de q esta makina tubiera hilo propio, dios q pedazo de berlina, no os imaginais lo q gana estecoche en persona. :babeando:

Rulo: son las originales, relleo los güecos y luego lo enmasillo y pinto, quedan preciosos eso cubre antiniebla.

Nkoma: queda muy bien el doble espoiler, queda mejor de lo q se ve en esa foto, por q visto desde arriba, parece q esta muy agachadito.
Última edición por Qmando el Vie Jun 13, 2008 18:23 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Jun 13, 2008 18:23 pm

La mejor berlina C4 de toda España!! A ver cuando le hacemos esa parrilla delantera a mi C4 eh ;)

Un saludo fiera!!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Vie Jun 13, 2008 18:26 pm

RULO escribió:Muuu guapo tiooo!!!. Una pregunta, y esas tapas de los antinieblas, donde las has pillado?????.

los antinielblas son reformados artesanalmente, me dijo que les relleno con espuma de poliuretano y luego fibra de vidrio. estan muy curradas y son elegantes. :roll:

nkoma escribió:muy guapa esa berlina, curioso lo del doble spoiler, a los que lo habeis visto que tal queda en persona??

la verdad es que llevava rebajada la suspension y le quedaria del suelo unos 3 o 4 cm nada mas, era impresionante. :P

luego vete al post de las fotos de las kdds yloves en los badenes.
FERC4VTS

Notapor Julacho » Vie Jun 13, 2008 18:28 pm

Que bonita es
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Vie Jun 13, 2008 19:34 pm

que guapa la berlina, gracia fer por poner las fotos, y de paso he visto a qmando por ahi je je je
jordio

Notapor By_Yiwan » Vie Jun 13, 2008 19:44 pm

q berlina mas wuapa jejeje x fin la veo q ya me ablaron muy bien de ella los gallegos en la kdd nacional.
By_Yiwan

Notapor dinamita C4 » Vie Jun 13, 2008 20:50 pm

preciosa esa berlina y curioso, lo de las tapas de llantas, me gusta.

PD: el spoiler en persona queda de pm yo lo puse la semana pasada y queda muy bien.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Vie Jun 13, 2008 20:57 pm

Una berlina muy wapa y muy currada. ;)
Me mola un huevo,lo de las tapas de las antinieblas. Alguna teneis una foto de frente del spoiler del cupra?En esa foto no me convence mucho.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lomu » Vie Jun 13, 2008 21:23 pm

fer, me mola mazo el aleron del civic ´93 que lleva, sabes si va encima del de serie o no? y si va reformado o amoldado a nuestras berlinas de alguna forma....quiero uno!!!! :babeando:
Imagen
Lomu

Notapor eragon » Vie Jun 13, 2008 21:26 pm

preciosa tio!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!! por cierto, me fijado k los reflectantes k llevas atras en los pilotos traseros los tienes tb pintados en blanco... lo has pintado tu??? es legal llevarlo asi???

un salu2!!
eragon

Notapor moyo » Sab Jun 14, 2008 0:03 am

bueno palotes con tu permiso he pillado unas fotitos para ponerlas en el tema de c4´s con doble escape.
una berlina miy guapa con unos bricos muy currados, preciosa.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor LoGos » Sab Jun 14, 2008 0:05 am

Impresionante las gomas estan muy curiosas y detalle del faldon delantero de las antinieblas y la parte negra muy elegante y las dos salidas traseras imagino que artesanales estan de luxe!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor data » Sab Jun 14, 2008 2:14 am

joder fer que cambio da esa berlina con esas cositas puestas muy guapa si señor tendre que cojer alguna idea para la mia por que queda de lujo un saludo campeon ¿para cuando una kedada por valladolid? je je
data

Notapor anarHack » Sab Jun 14, 2008 2:23 am

muy muy chula,espero ver mas fotos de esta berlina
anarHack

Notapor Markus GT » Sab Jun 14, 2008 14:13 pm

Me gusta mucho esa berlina blanca. Es muy muy bonita! :)

Me la imagino con el techo en negro. Tiene que ser preciosa!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor biglord-c4 » Sab Jun 14, 2008 14:23 pm

siempre es un placer ver berlinas tan guapas como la tuya ..el blanco le queda :shock: :shock: :shock:
____-----*Si No ElIgEs UnA oPcIoN eN lA ViDa, UnA oPcIioN tE eLigIrA a Ti*-----_____
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9517

http://www.otomaroc.com
biglord-c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Jun 14, 2008 15:01 pm

Preciosa, pa mi gusto le ponia unas llantas de 5 palos, pinzas en rojo y a volar jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Pira » Sab Jun 14, 2008 15:02 pm

Precioso el coche de palotes, y en persona, impresiona aun mas ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Sab Jun 14, 2008 19:55 pm

data escribió:joder fer que cambio da esa berlina con esas cositas puestas muy guapa si señor tendre que cojer alguna idea para la mia por que queda de lujo un saludo campeon ¿para cuando una kedada por valladolid? je je

perdona pero la C4 berlina no es mia es de palotes.(ya quisiera tal y como la tiene). :P

y lo de la kdd por valladolid en desarrollo. :roll:

Lomu escribió:fer, me mola mazo el aleron del civic ´93 que lleva, sabes si va encima del de serie o no? y si va reformado o amoldado a nuestras berlinas de alguna forma....quiero uno!!!! :babeando:

a mi parecer el aleron simplemente va cortado y puesto sin el de serie, tiene hechos unos soportes soldados al aleron que van a los agujeros de serie del porton.
;)

P.D: palotes responde a tus bricos. :lol:
FERC4VTS

Notapor eragon » Sab Jun 14, 2008 21:10 pm

eragon escribió:preciosa tio!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!! por cierto, me fijado k los reflectantes k llevas atras en los pilotos traseros los tienes tb pintados en blanco... lo has pintado tu??? es legal llevarlo asi???

un salu2!!

??????????????????????????????
eragon

Notapor FERC4VTS » Sab Jun 14, 2008 21:18 pm

eragon escribió:
eragon escribió:preciosa tio!!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!! por cierto, me fijado k los reflectantes k llevas atras en los pilotos traseros los tienes tb pintados en blanco... lo has pintado tu??? es legal llevarlo asi???

un salu2!!

??????????????????????????????

se me paso,perdon,los reflectantes si los llevaba pintados en blanco, no se si los pintaria él. :roll:
FERC4VTS

Notapor FERC4VTS » Sab Jun 14, 2008 21:20 pm

otro brico es que si os habeis fijado no lleva antinieblas trasero, ni luz de m/atrás.

a mi me quedo impresionado ese brico.

lleva las bombillas puestas en los pilotos. un brico cojonudo. ;)
FERC4VTS

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!