ayuda con portatil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayuda con portatil

Notapor gomechuelo » Dom Ene 07, 2007 20:25 pm

se que me vais a decir que pido mucho pero existe en algun lao algun portatil con 120 de disco duro minimo 1 giga de ram si puede ser ddr2 mejor y que no sea una patata por 700 euros?que sea un 1,7m de procesador mas o menos y imprescindible que tenga wifi.necesito consejo ya que no entiendo de estos temas y agradeceria que mea visarais sobre marcas malas o cosas asi
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor emaf » Dom Ene 07, 2007 21:16 pm

Aqui radioC4 respondiendo a sus preguntas...

Acer 5050

menaje del hogar: 700€
alternate.es : 670€

es un Turion64 2.0Ghz 1Gb RAM, 120HD DVDRW wifi bluetooth, webcam ....
La pantalla es de 14,1 pero de 1280x900 tiene mucha definicion.

Esta muy bien, lo ha comprado un compañero de trabajo y me lo trajo para que se lo dejara listo, es una compra muy buena. (y mira que yo no suelo ser de acer)

saludines
C4 1.6 HDI CMP 5p - VTR+ & pack VTR+ & Mod. Bluetooth - ****FJL
emaf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ene 07, 2007 21:24 pm

gracias por contestar emaf ahora busco por la web que creo que lo e visto y me dices si es ese,de momento os pongo el link de uno que e visto para que opineis

Imagen

edito aqui tengo el acer dle menaje

Imagen

le veo un problemilla al acer es mononucleo y eso me da que se esta quedando bastante anticuado ¿no?¿creeis que merece la pena?
Imagen
gomechuelo

Notapor Alvinillo » Dom Ene 07, 2007 22:47 pm

Pides mucho por poco dinero ;)

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

A mi Dell me va a acabar contratando como comercial jeje. Juega con el configurador y úsalo como referente de precio para otros portátiles, luego quédate con la mejor oferta.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Crinos » Dom Ene 07, 2007 23:03 pm

Apoyo la mocion. Mi novia tiene Dell y va muy bien. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 0:03 am

pufff pos nose casi que prefiero una tienda fisica y dejarme de jaleos,aunque dell me parece muy buena marca,¿y como que tiene 90 dias de garantia?

de todos lso que e visto el que mas me a gustado de todos a sido este

http://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=21529

pero es que es mucha pasta y eso que es de los mas baratitos
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Lun Ene 08, 2007 11:07 am

Pues yo solo he podido encontrar este:

PC Portátil Compaq Presario C350EA, es un Centrino Core Duo a 1.6, 120 gb de hdd, 1024 de ram, y por supuesto wifi.

Total 799 €.

Con actualizacion gratis al Vista(viene con el XP Media Center).

Saludos

Por cierto, el precio es de la web de HP, de empresa.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 16:14 pm

pues si es de empresa mal vamos jejeje,me ta dando pereza asta pensarlo encima tengo que ponerme wifi en casa que tengo un patatamodem de telefonica y me dicen que tengo que pagar 85 euros para que me manden uno wifi¿pensais que si les amenazo con irme a otro empresa me lo regalaran o me aran alguna oferta?
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 16:15 pm

gomechuelo escribió:¿pensais que si les amenazo con irme a otro empresa me lo regalaran o me aran alguna oferta?

Yo lo hice con ya.com y me lo mandaron gratis...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 16:21 pm

ok gracias rich pero nose yo si telefonica sera pa esas cosas comoya.com ademas teniendo en cuenta que llevo unso dos meses con ellos nada mas.
Por cierto te vi el otro dia pero no me dio time a saludarte iva en un leon con un colega y sno cruzamos donde el talgo.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 16:33 pm

bueno ya e hecho la primera intentona no e pedido que me apsran con bajas pero al e dicho que si me decidiera dar de baja y tal y no em a peguntado porque ni nada y me piden 85 eurazos por el wifi estan flipaos¿existe algun problema en que me lo compre yo en alguna tienda el que me parezca bien y lo ponga?¿por cuanto pueden salir?
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 17:22 pm

yo creo que en casod e que me decidiera a comprarlo estaria entre estos dos el precio es de 799 los dos.

corte ingles: inves procesadore 1.83 dual core,1 giga de ram,100 de disco duro,dvd-rw.

pccity: packard bell procesador 1.6 dual core,1 giga de ram,120 de disco duro y dvd-rw

se habre al veda de las opiniones
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 18:56 pm

Yo me iria a por el Inves.... prefiero un poco mas de procesador que 20 gigas de disco duro......Aunque por ese precio me iria a por el de Picassin, si se pudiera conseguir.

A lo de telefonica. Si puede ser que sea mas complicado conseguirlo, yo solo tuve que mandarle suna carta diciendole que iba a estar 6 meses mas con ellos y me lo mandaron gratis..... Pues comprarte otros router y ponerlo no hay problemas pero no se si te saldra mas barato que 85 euros....

La proxima vez haz un trompo o algo para avisarme

:lol: :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 20:31 pm

Richmoon escribió:Yo me iria a por el Inves.... prefiero un poco mas de procesador que 20 gigas de disco duro......Aunque por ese precio me iria a por el de Picassin, si se pudiera conseguir.

A lo de telefonica. Si puede ser que sea mas complicado conseguirlo, yo solo tuve que mandarle suna carta diciendole que iba a estar 6 meses mas con ellos y me lo mandaron gratis..... Pues comprarte otros router y ponerlo no hay problemas pero no se si te saldra mas barato que 85 euros....

La proxima vez haz un trompo o algo para avisarme

:lol: :lol: :lol: :lol:

si la verdad es que entre esos dos lo e pensado y prefiero mas procesador que disco duro aparte de que tendria el ordena principal para meter toda la mierda y un disco duro externo que le puedo enchufar en cualquier momento.
Lo de telefonica quizas aya que ser mas persuasivo llamar y decir pasame con bajas que me piro para que me pregunte porque y decirle que ya.com me regala un inalambrico de esos que tambien es movil y el ruter inalambrico que si emd ane l ruter yo emq uedo con ellos lo malo es que no cuele y entocnes que hago cuelgo apresuradamente jejeje.

y lo del trompo no era plan tio que era el dia de la cabalgata y taba todo a reventar ademas tu estaabs girando,mi coelga el del elon se quedo loco al ver tu pantalla azul
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 20:48 pm

Con respecto a lo del router mira esto Rich, y es SMC

77,30€ iva incluido + Adaptador USB
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 21:01 pm

supongo que lo de smc sera una marca¿son buenos esos?
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 21:05 pm

gomechuelo escribió:supongo que lo de smc sera una marca¿son buenos esos?

Si es una marca, y es bastante buena, ojo no la mejor, pero facil de configurar, con frim muy actualizados, y muy estable.
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 21:52 pm

Yo utilizo SMC en mi conexión bluetooth, y en los switch de mi trabajo, y aunque no es la mejor marca, puedo decir que estoy muy contento, y tienen un precio muy bueno, de lo mejorcito relación calidad-precio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 22:37 pm

ok gracias a los dos,en especial a becario por aconsejarme con el tema de los portatiles que se a portao
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Becario » Lun Ene 08, 2007 22:52 pm

No me des las gracias, estamos para ayudar en todo lo que se pueda.
Un abrazo
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ene 09, 2007 12:00 pm

gomechuelo escribió:Lo de telefonica quizas aya que ser mas persuasivo llamar y decir pasame con bajas que me piro para que me pregunte porque y decirle que ya.com me regala un inalambrico de esos que tambien es movil y el ruter inalambrico que si emd ane l ruter yo emq uedo con ellos lo malo es que no cuele y entocnes que hago cuelgo apresuradamente jejeje.

Tienes contrato de permanencia o algo por el estilo????? a mi ya.com me va muy bien llevo 5 o 6 años con ellos y solo he tenido dos o 3 problemas de conexion.... si puede cambiarte hazlo, aunque tu primera opcion sea renovar el router de telefonica

y lo del trompo no era plan tio que era el dia de la cabalgata y taba todo a reventar ademas tu estaabs girando,mi coelga el del elon se quedo loco al ver tu pantalla azul

jejejejejej No es el unico :P :P :P :P :P

El_Becario escribió:Con respecto a lo del router mira esto Rich, y es SMC

77,30€ iva incluido + Adaptador USB

Pues es la primera vez que veo esa marca, pero ya viendo vuestras opiniones la tendre en cuenta. Viendo las caracteristicas del router y el precio podria ser una buena adquisicion...... Ademas, El_Becario sabe de lo que habla.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Ene 09, 2007 12:15 pm

gomechuelo escribió:pues si es de empresa mal vamos jejeje,me ta dando pereza asta pensarlo encima tengo que ponerme wifi en casa que tengo un patatamodem de telefonica y me dicen que tengo que pagar 85 euros para que me manden uno wifi¿pensais que si les amenazo con irme a otro empresa me lo regalaran o me aran alguna oferta?

Te lo digo, por que te lo puedo sacar perfectamente, eso sí, cobran por adelantado estos de HP, ya que es una tienda virtual solo para empresas.

Si el router que te ofertan es el Zyxel de adsl2+ debe ser el mismo que me ofrecieron a mí los de Telefónica, por 34 €, pero solo para nuevos clientes, y no es mal router, pero como comenta Rich por el post, Ya.com los da gratis, eso sí, los 4 megas depende de si en tu zona hay cobertura de su propia red, y es un router 3com, que de 3com tiene solo la marca.

Saludos.
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Mar Ene 09, 2007 16:22 pm

nos i yo de telefonica no me voya cmabiar era solo una diea para hacer presion y que ellos me lo dieran,mi novia tiene un zixel de esos de telefonica,pero no se cual es el que me daban ami pero 85 euros me parece caro teniendo en cuenta que lo puedes conseguir gratis,y gracias por lo del portatil picassin
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Mar Ene 09, 2007 16:40 pm

No te preocupes, amigo. En su momento se lo comenté a Crinos, pero ya tenia el Dell, que es un maquinon tambien.

En cuanto al router, como dijo Becario, tienes los SMC, en el Media Markt habia uno que no estaba mal, era de rango G, pero extendido, así que te vale cualquier dispostivo Wifi actual, pero en teoria te daria mayor alcance, algo más de 70 leuros.
Tambien habia claro esta el Linksys, que el mio en el Media de Leganes eran 99(en el de Rivas me salió por 129, mecachis). Pero creo que por 80 estaba el Linksys "normal", el mio es con speedbooster, y salia por un poco menos, y es un buen router.

Saludos
Imagen
picassin

Volver a Otras Historias...