Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:¿pensais que si les amenazo con irme a otro empresa me lo regalaran o me aran alguna oferta?
Richmoon escribió:Yo me iria a por el Inves.... prefiero un poco mas de procesador que 20 gigas de disco duro......Aunque por ese precio me iria a por el de Picassin, si se pudiera conseguir.
A lo de telefonica. Si puede ser que sea mas complicado conseguirlo, yo solo tuve que mandarle suna carta diciendole que iba a estar 6 meses mas con ellos y me lo mandaron gratis..... Pues comprarte otros router y ponerlo no hay problemas pero no se si te saldra mas barato que 85 euros....
La proxima vez haz un trompo o algo para avisarme
![]()
![]()
![]()
gomechuelo escribió:supongo que lo de smc sera una marca¿son buenos esos?
gomechuelo escribió:Lo de telefonica quizas aya que ser mas persuasivo llamar y decir pasame con bajas que me piro para que me pregunte porque y decirle que ya.com me regala un inalambrico de esos que tambien es movil y el ruter inalambrico que si emd ane l ruter yo emq uedo con ellos lo malo es que no cuele y entocnes que hago cuelgo apresuradamente jejeje.
Tienes contrato de permanencia o algo por el estilo????? a mi ya.com me va muy bien llevo 5 o 6 años con ellos y solo he tenido dos o 3 problemas de conexion.... si puede cambiarte hazlo, aunque tu primera opcion sea renovar el router de telefonica
y lo del trompo no era plan tio que era el dia de la cabalgata y taba todo a reventar ademas tu estaabs girando,mi coelga el del elon se quedo loco al ver tu pantalla azul
El_Becario escribió:Con respecto a lo del router mira esto Rich, y es SMC
77,30€ iva incluido + Adaptador USB
gomechuelo escribió:pues si es de empresa mal vamos jejeje,me ta dando pereza asta pensarlo encima tengo que ponerme wifi en casa que tengo un patatamodem de telefonica y me dicen que tengo que pagar 85 euros para que me manden uno wifi¿pensais que si les amenazo con irme a otro empresa me lo regalaran o me aran alguna oferta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados