Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Lo siento,lo unico que me falta es tocar la chapa y pintura,de esas cosas no tengo en el taller.Otra vez sera.Siento no poder ayudarte
tooexclusive escribió:Pues eso,ahora que me toca meterme el piso hasta el cuello, voy a necesitar algo de dinerillo extra(que conseguire si alguien me precisa,si no ajo y agua pa mi),aunque me toque perder los fines de semana ,que es cuando podriamos quedar
Asi que,si alguien necesita un mecanico por la zona del Corredor del Henares(madrid)o quiera desplazarse hasta aqui,con un taller disponible para hacer los mantenimientos a su C4atrin,o los bricos que no se atreva a hacer(incluso activaciones o lecturas de defectos con "la maquinita"),o lo que necesite de este humilde servidor.
Los precios,pues no pretendo retirarme con vosotros asi que seran ajustados.Dependiendo de lo que querais pues me informo de lo que costarian los materiales que necesiteis y ya nos comunicariamos por privado o telefono,es que yo jamas he hecho nada de esto,solo a mis amiguetes y muy pocas veces he cobrado(ojo, por no pedir,no porque no me pagaran).
Algunos del foro ya me han "probado",supongo que si quieren se manifiestaran,para los que no en el post de mi putufo podeis ver mas o menos mi manera de hacer las cosas.
Hay algunas cosas que aunque interesantes, prefiero no decir en el post,asi que para cualquier duda o mas informacion mandadme un privado y os contesto
Lucas escribió:Lo mismo hay que codificar un par de radios de foreros...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados