Hola,
El otro día le tocó a mi novia un viaje a Praga de 3 noches 4 días con todo menos comidas incluido. El viaje está superbien ya que se va con mas gente a la que le ha tocado el viaje y lo único que hay que pagar son 60 € de tasas de aeropuerto y si quieres ir con la guía pagar las excursiones(que incluyen comida).
El problema es que es para una persona aunque en el mismo contrato se pueden incluir hasta 3 personas mas. La primera saldría por 449 € (estamos hablando de aviones, traslado a hotel, hotel de 3/4 *, media pensión...) pero a nosotros se nos va ya de presupuesto. La 2º sería 229 creo y la 3º son unos 199 o 150 no estoy seguro. Si vais 4 personas os saldria muy barato y una persona os sale practicamente gratis. Para dos personas estuve calculando y por 350 € mas o menos estaría el viaje.
Tengo el contrato en mi casa y pasarlo a otro nombre costaría 49 €. El precio de venta del viaje serían unos 100 € negociables sin contar el traspaso de nombre. Quien esté interesado le pasaría copia del contrato para que lea las clausulas y copia del folleto para que vea las actividades.
Si vas sólo te ponen en una habitacion doble con alguien que le haya tocado también. Si quieres una habitación de una persona hay que pagar creo que 200 €.
Cabe la posibilidad de aumentar el viaje una noche más por 59 €/persona.
Si os interesa, daros prisa porque hay que elegir fecha y es por disponibilidad. Las salidas son en marzo y abril.
Mi correo es manowarcry @ gmail.com (sin los espacios).
Saludos y aprovechar que es una buena oferta.