tooexclusive escribió:Se dice,se comenta que unas pirelli p-zero rosso son,como decirlo finamente,mantequilla sobre una vitroceramica... yo tambien optaria por estas dado que esos eurillos de mas luego los ganaras en durabilidad.A no ser que te gusten las ruedas pegajosas que agarran como chinchetas,pero que se desacen(para cada necesidad un neumatico...)
Pos no estoy para nada de acuerdo con eso, el coche de mi padre (un 307) las leva montadas en la misma medida que la nuestra y son unas pedazo gomas con el grandisimo defecto de que en cuanto le desaparece el dibujo central dejan de serlo en agua. Las delanteras las cambiaron con 35mil kms y fue por el tema que acabo de comentar ya que concidia pleno invierno y aqui en Vigo llueve a gusto, pero si hubiese sido en verano se podrian haber hecho tranquilamente 5mil mas.
En cuanto a lo del agarre te dire que esas gomas me dejaron impresionado el dia que sali tarde de casa para el chollo y lloviendo lo que llovia tuve que darle una buena dosis de zapatilla, cuando llegue y aparque vi un humo saliendo de las ruedas, especialmente delanteras, y crei que era por una buena frenada que habia echo al meterseme uno delante que iba bastante mas lento, pero cual fue mi sorpresa cuando me acerque a una rueda delantera y vi que el humillo era vapor procendente del agua de los neumaticos que estaban TOTLMENTE secos
Edioto: mil perdones por el tochazo