¿¿www.c4treros.com???

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¿¿www.c4treros.com???

Notapor JuliusvalenciaII » Dom Feb 25, 2007 14:56 pm

Hola, vengo de el foro hermano www.C4atreros.es/com y me es imposible acceder a él, parece com si hubiera desaparecido.
Alguien sabe algo???????
JuliusvalenciaII
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 14:24 pm
Ubicación: Valencia

Notapor david_vtr » Dom Feb 25, 2007 14:58 pm

ami m pasa lo mismo k no m deja entrar.no se m pone una movida del servidor y k entre mas tarde pero nada de na.pero bueno mientras k m deje entrar a este m conformo :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
Avatar de Usuario
david_vtr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2058
Registrado: Mar Sep 19, 2006 16:00 pm
Ubicación: cantabria

Notapor arrow_l » Dom Feb 25, 2007 14:58 pm

Es un foro totalmente distinto a este, con distintos administradores. No sabemos nada.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor JuliusvalenciaII » Dom Feb 25, 2007 17:45 pm

Hola, gracias por las respuestas. A mí tb me ha extrañado lo del otro foro, parece que ha volado.
Me interesaba seguir leyendo unas cosas, pq como explico en este post de un foro vecino, (www.forocoches.com)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=565001&page=2

Me robaron mi viejo Ford Orión el pasado jueves 15 de Febrero, y apareció al día siguiente tirado en una acequia, siniestro total dice el seguro (solo arreglar la chapa ya vale más que el coche, que es del 92).

En fin, el caso es que me he apuntado a todos estos foros ante la necesidad de comprarme un coche y mi desconocimiento de tantos temas al respecto.

Al final me decanté por un C4, concretamente el 16i 16v 110 cv LX, que con el aire acondiicionado me lo dejaban a 13920 en el taller concesionario citroen que tengo a 100 m de casa.

Pero en C4atreros.es/com entré en el subforo averías, y leí cosas realmente dramáticas, de muchísima gente ya no con averías sencillas, sino con auténticos problemones con C4 recién comprados, y de menos de un año.
Que si denuncias, llamadas inútiles a atención al cliente, OMIC, etc., casos grotescos algunos.
Quiero decir con esto, que me han entrado incluso dudas respecto del modelo C4 que antes no tenía.
No quiero un coche que me va a suponer problemas, fallos y un calvario visitando al taller o cosas peores.
No se si es que las versiones más antiguas eran defectuosas pero ya han solucionado los problemas en las nuevas, o si simplemente son casos contadísimos, pero realmente me hizo dudar.

Me gustaría leer vuestras experiencias, sugerencias en mi caso, etc.
Comentar que descarto los vehículos de ocasión, km 0, y desde luego los de seguna mano.

El C4 me parece un coche precioso y asequible.

hago 20 km al día, y los findes algo más del doble.
De modo que supongo que no necesito un coche con demasiadas prestaciones.

Otro temilla menor, es que soy músico y un melómano empedernido, y estaba acostumbrado al equipo de sonido que tenía mi orión, un JVC de 4 X 50, MP3-WMA con entrada USB, y atrás 2 pioneer de 240w.

Como el equipo de audio que viene de serie será bastante inferior, me gustaría saber si puedo pedir que en lugar del serie, me instalen el que yo elija, lógicamente sin perder la garantía en ningún sentido, y pudiendo manejarlo con los mandos del volante como el de serie.

Importante poder tener toma USB para enchufar USB drive y escuchar mis bocetillos, etc.

Bueno, comentad lo que queráis sobre cualquier aspecto.

Un saludo y gracias.

PD: si el comentario debe ir en otro subforo, pido disculpas.
JuliusvalenciaII
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 14:24 pm
Ubicación: Valencia

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Feb 25, 2007 17:50 pm

me han dicho que se ha ido la luz donde está el servidor o no se qué. pronto lo arreglarán. no os preocupeis.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor JuliusvalenciaII » Dom Feb 25, 2007 17:52 pm

:ok:
JuliusvalenciaII
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 14:24 pm
Ubicación: Valencia

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Feb 25, 2007 18:09 pm

ya está arreglado.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor arrow_l » Dom Feb 25, 2007 18:29 pm

Pues cierro esto :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados