Buenas!
Os escribo con los egs, algo más arriba que la nuez:
Esta mañana, "por listo", me puse a taponar la EGR. Ya había conseguido una chapa finita de un bote de limpia frenos.
1º
Creéis que es demasiado fina esta chapa para tal fin?Cojo el manual que hay en el foro y me lio. Desmontar, todo perfecto, pero cuando llego a la EGR: Primer fallo. En vez de abrir por donde la junta que tenemos que taponar. Abrí la EGR... Pude observa su posición ya que es como un travesaño que va introducido en dos "huecos". Lo volví a dejar como estaba, llamé a DMA y me explico donde estaba y qué tenía que hacer.
Cojo mo carraca, desarmo teniendo cuidado de que no se caiga la junta, tal y como dice el manual. Pero no, la junta, cae...
Saco una copia que hay en el foro, la recorto del bote de spray limpia frenos y la coloco.
2º
Podría romperse la chapa y la liamos aun peor?Bueno, hablo con DMA y le digo que quiero que revise
eso que yo he hecho.
Pero soy culo inquieto, así que no he podido esperar. Después de comer, lo he colocado todo como estaba. Pongo la batería y me dispongo a probar.
Al poner el contacto, pensaba que me iba a encender el STOP por algún motivo, culpa mía. Pero no.
Espero a que apague todos los testigos (nunca lo hago, pero hoy tenía mucha tensión acumulada en el cuerpo), y arrancó!!!
Yo casi sonriendo, miré el acelerador para darle un poco de vida. PERO...Mirando el acelerador, noté que el coche se iba ahogando poco a poco, hasta que se paró.
Ahora no arranca!!! Gira el motor, pero no hace ni el intento de explotar. Defecto no aparece ninguno "nuevo" en el ordenador de a bordo. El Service está iluminado por un de los sensores de presión de las ruedas, pero ya está.
Sinceramente, estoy acongojado... Necesito que alguien me de alguna explicación. Sé que es muy difícil sin ver, pero...
Creo que lo he dejado todo tal estaba.
Una duda que me ha quedado, es en el filtro de gasoil, hay una clema eléctrica que queda enganchada al bote, pero en el no hay nada.
Por favor, algún alma caritativa que me ayude