Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:19 am

Bueno a peticion de algunos yo voy a enseñar mi reforma de la caravana. Os voy poniendo un "copia y pega" de otros foros a los cuales voy actualizando.




* Bueno aqui os presento la caravana tal y como la compre, vacia por dentro. Solo tenia los arcones delantero y la particion con el WC.

Decir que le estubo una temporada entrando agua por que la claraboya no tiene la tapa, con lo cual la parte trasera tiene humades y maderas podridas. En la parte delantera le entra agua por los perfiles exteriores. Los voy a sacar todos (algunos ni estan como se aprecian en las fotos), limpiarlos todos y volverlos a sellar y cambiar los tornillos por unos de acero inox.

Sin mas aqui las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:20 am

* Aqui fuimos descubriendo las humedades del suelo y paredesy ver hasta donde llegaban. Cada vez que descubriamos, ibamos pensando dios que hemos compradoo!!!! Pero por lo que nos costo y despues de ver muchos bricos y la cv en peores condiciones, nos animaba a seguir para alante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* El techo a causa de entrar agua por la claraboya los listones se habian panceazo y con lo cual el techo visto desde el exterior tambien pancea. Tambien le contrachapado del techo estaba panceado la parte delantera asi que pensamos en reconstruirlo y ponerlo todo nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:20 am

* Bueno hoy porfin he vuelto hacerle cosas a la cv parece poco pero he estado todo el dia con ello. Ahy van las fotos:


Imagen
Imagen


Luego en los bajos hay sitios que tengo que cambiar el contrachapado y hay otros que solo esta un poco sebantado la primera lamina. Yo he pensado que podira quitar todo lo que cuelge y en masillar para dejarlo igualado. Que opinais????



Estas dos fotos lo sanaria y enmasillaria:

Imagen
Imagen



Y en estas dos hay que cambiar un trozo:

Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:20 am

* Bueno pues esta mañana, he quitado un troza mas de suelo y he empezado en la parte de fuera. Quitando las grapas que cogen la chapa de la parte trasera hacia los bajos. Que joder la faena que me han dado. Tambien que quitado un trozo del perfil y con ello ma surgido una duda que despues os planteo. La verdad que tiene faena de cojones todo esto, cuando lo veo me desanima un poco la verdad, pero bueno... seguiremos para alante. Por la tarde no he ehco nada de humedades, ya que el sol enseguida cae y con luz es dificil verse. He hecho algo mas light ya que he acabado cansado de esta mañana. Me dedicado a tomar medidas y destapar unas ventanas que estaban tapadas y mirarme y pensar como hare las cosas.


Bueno hay va las fotos:

El suelo interior
Imagen

Los bajos traseros con la chapa ya levantada
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:21 am

* Pues bueno que hemos hecho? Pues, hoy tocaba los bajos. Esta mañana me liado con ellos. He desmontado las patas traseras y una barra del chasis, que va de lado a lado. Por que el corte para cambiar la madera lo he hecho por alli. con esto he estado la mañana entretenido. Por la tarde he ido a cambiar el tablero de 10mm de grosos por el de 8mm. Con esto ya he perdio toda la tarde, porque la he llevado y traido con el coche encima la baca y a 50km/h tenia que ir si no seguro que la pertia por el camino.

En fin las fotos del dia. Que me comindo una de M....alli debajo que no veas!!! XD

Aqui toda la M... que me comido, Tambien se ve un poco las patas y la barra que hablaba antes.
Imagen

Imagen

Alguien me ha hecho un agujero en le WC de la cv, sera para C...r por alli jajajaajajajaj

Vista exterior bajos
Imagen

Vista interior WC
Imagen


Mañana no creo que haga nada de la caravana, si no que arreglare un poco el cobertizo por si llueve el fin de semana. Los siguientes avances seran para el martes (dependiendo de la meteorologia). No os aburrais sin avances heeeee
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:21 am

* Bueno bueno ya va cojiendo forma la caravana, hoy he salido muy sadisfecho!!

Ya tengo la mitad de la parte trasera acabada. Solo me falta la parte de abajo de la entrada de la puerta, y luego empezar con la esquina delantera, que preveo mucha faena y romperme mucho la cabeza para degarlo bien.


Bueno aqui van las fotos del dia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* Bueno hoy hemos seguido con los bajos. Al final he cambiado mas de lo que tenia previsto. He hecho desde el paso de rueda hasta atras la mitad que quedaba.

Imagen
Imagen
Imagen




Luego he empezado a desmontar la parte delantara para empezar con las humedades de esa esquina. Donde creo que tendre mas faena que con la parte trasera y eso que tenia mas la trasera que la delantera.

Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:21 am

* Bueno hoy tocaba la parte mas dificil o la que creia mas dificil. La delantera!!! Facil no a sido pero lo esperaba mas dificil. Lo que si a sido muy trabajoso y muy entretenido. Parece que no haya echo nada en todo el dia.

Entre quitar las grapitas de la chapa que se remete abajo, un trozo de arcon que me quedaba por quitar y el hierro del chasis que va de lado a lado como el trasero, me pasado todo el dia liado. Que no a sido nada facil, pero finalmente pude quitarlo y una vez quitado he quitado el contrachapado del bajo (esto ya con luz que ni me veia) eso a sido un momento.

Las fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mañana segiremos y a ver si lo acabo!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:22 am

* Ya estoy aqui de nuevo. Ayer no pude poner fotos asi que hoy, hay partida doble de fotos.

Ayer empeze a reconstruir las maderas podridas.

El "brazo" del lateral.

Imagen


Luego el liston de abajo el suele junto con el de la pared frontal.

Imagen


Lo listones de la pared forntal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui se ve el liston de abajo el suele junto con el de la pared frontal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con esto estube todo el dia. Tube que cortar los listones a medida, porque no tenian las medias exactas a las que yo necesitaba. Ayer acabe muy satisfecho de como me quedo. Como se ven en las imagenes hice unos encajes en los listones viejos y nuevos, para que asi quedaran sujetos unos con otros.

Hoy a sido el turno de los listones del suelo y la pared lateral. Que tambien los he tenido que cortar a medida.

Imagen


Una vez los tenia todos listos era hora de colocarlos en su sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y con esto porfin he acabado las humedades del suelo!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo me falta algun detallito y luego a pintarlo. Una vez lo tenga pintado me pongo con la parte de detro la pared forntal a reponer el porexpan y el contrachapado.

La verdada es que hoy estoy super contentoOoOoOoO!!!!!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:23 am

* Bueno despues de muchos dias sin hacerle cosas a la caravana y las pocas que hice no le heche fotos.


Bueno hoy me puesto hacer el techo, ya que los bajos estoy pendiente de ir a comprar mas maderas para acabarlo, en masillar lo que me queda y pintarlo.

Primero os enseñare las fotos de lo que ya hice dias atras. Sanee la esquina delantera y enmasille la parte trasera!!


Imagen
Imagen
Imagen

Y las fotos con el trabajo de hoy. Como he dicho anteriormente me metido hoy con el techo ya que panzeaba un poco, decidi rehacer los listones que van a la claraboya.

Aqui con los listones quitados:
Imagen
Imagen

Vista de fuera, con el butilo ya quitado. Que no veas la faena que me ha dado!!!! Tambien se ve la cinta de carrocero del plastico que tenia puesto para que no entrara agua, que a quedado bien pegada!!! que quitare cuando vaya a pintarla.
Imagen

Aqui la nueva estructura y presentada en la caravana.
Imagen
Imagen
Imagen


Hoy solo tengo hasta aqui mañana ire por la mañana acabar de montalo todo.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:24 am

* Bueno hoy hemos vuelto a retomar la caravana. He colocado la estroctura de la claraboya, he sacado el arcon que aun tenia montado y he limpiado la parte delantera, lo mas engorroso. Que ganas de empezar con el trabajo agradable!!!!


Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:24 am

* Bueno la gente que sigue el culebron hoy hay mas!!!


Bueno empezado poniendo el cuadrado de contrachapado del suelo que recorte ayer.

Imagen


Luego he empezado a poner el porexpant en la parte frontal. Lo engancho con "celo" de dos caras (todos hasta ahora lo he hecho igual).

Imagen

Imagen

Imagen


Luego he cortado un trozo del contrachapado del techo para que la union se hiciera en el liston y no en el aire como iba de serie.

Imagen

Imagen

Y ya por finalizar hoy he cubierto el techo con el porexpant.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo me queda que cubrirlo con contrachapado nuevo. Que para el techo aun tengo que comprar por culpa un percance que tube.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:24 am

* Venga hoy un par de fotos. Ya he empezado a tapar el interior me queda la parte mas grande que no me a dado tiempo, que ya tengo cortada, entre quitar las grapas de la goma y repasar la madera que quedo en el liston que queda cubierto por la gomo ya se me ha hecho tarde.

Imagen
Imagen

* Bueno hoy martes despues del fin de semana que los mios son de Viernes a Lunes. Toca caravana.

Pues nada comentar que acabado destrozado tengo los brazos que no los puedo ni mover.

Pues hoy he puesto el contrachapado de la pared que me quedo la semana pasada y he arrancado el trozo de techo que me faltaba, por que aun me faltaban las maderas que fui a buscar el viernes por la mañana. No veas la faena que me a dado el dichoso techo.

Os explico. La parte del techo delantero va por dentro de la pared delantera, vamos que se apoya en ella. Pues me a costado sacar el techo viejo un huevo y parte del otro... Una vez he consegido sacarlo he podido ya poner el contrachapado nuevo. Dicho parece un momento pero me estado yo que se si casi una hora, he llegado tarde a casa y todo, pero al menos lo he dejado puesto, a falta de retocar un poco algo mañana.

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:25 am

* Bueno hoy me lo he tomado un poco de relax. He acabado de poner bien el contrachapado del techo, he quitado el armario de la cocina, he limiado todo y he quitado el trozo que me quedaba de sintasol. El resto de tiempo he estado mirandola y pensando como haria las cosas.

Las 3 fotitos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen

* Porfin acabe el techo!!! Hoy lo he tapado del todo. Poco mas que comentar. Lo unico que antes de tapar he pasado un tubo corrugado para pasar los cables de la luz de un lado a otro.

Ahora de humedad solo me queda acabar un trozo de los bajos y pintarlos.

Las fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:25 am

* Bueno por fin hoy hemos podido volver a ir a la caravana. Hoy me dedicado a quitar con un calentador de aire la "melamina" del techo que iba como pegada. Y luego he enmasillado un poco hasta llegar la hora de irme.

Las fotos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* Copio las fotos de ayer ya que se me ha jodio una foto, como no se puede modificar...

Bueno pues hoy hemos seguido con la masilla, hasta que se acabado :cry:

Pues no tiene agujeritos ni nada :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






FOTOS DE HOY

Pues hoy ha tocado lijar lo enmasillado de ayer. Que no veas la de polvo que he liado y me tragado. Asi he quedado:

Imagen


Y asi a quedado la caravan de polvo y todo lijado aunque poco se aprecie!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el coche a cogido polvo!!

Imagen


Una vez lijado toca repasar en algun sitio y acaba la parte de la cocina que no estaba hecho ya que se estaba pegando unas maderas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 1:27 am

* Otro dia mas de lija!!!!! Espero mañana lijar el imprevisto que me a surgido hoy y empezar a pintar la imprimicion.

Ya todo lijado
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con la cinta de carrocero en las gomas y las paredes limpias preparado para pintar.
Imagen
Imagen
Imagen

Este ha sido el imprevisto. He ido a sacar la mosquitera y se me ha venido trozos de pared, asi que a saner un poco, una buena lijada y ha enmasillar.
Imagen


Mañana toca lijar esto y espero que no tenga que repasar, asi ya mañana empiezo a pintar. que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!


* Buanos dias!!! Esta mañana como mi hermano a ido a limpiar el coche en casa de mi tia (donde tengo la caravana) he aprovechado para ir con el. He lijado el imprevisto de ayer y he empezado con la imprimicion!!!! Aun que queda un trozo que hare esta tarde!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor gilber » Mar Oct 09, 2012 2:12 am

Oye! Pues la verdad, despues de leer el megapost, tiene muy buena pinta lo que has hecho hasta ahora. (y muchisimo curro) Tengo ganas de verla terminada, ;) . Por cierto, los paneles exteriores ¿Como los vas a restaurar?
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 10:47 am

gilber escribió:Oye! Pues la verdad, despues de leer el megapost, tiene muy buena pinta lo que has hecho hasta ahora. (y muchisimo curro) Tengo ganas de verla terminada, ;) . Por cierto, los paneles exteriores ¿Como los vas a restaurar?



Ya iras viendo tengo muchas mas fotos. Lo tengo todo preparado en un Word y tengo 48pag. y solo he puesto 11 pag. Las ire colgando poco a poco cada noche, para no saturar la cosa!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor Adri » Mar Oct 09, 2012 11:39 am

vaya pedazo de currada!! si señor!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 11:51 am

Pues eso solo es el aperitivo :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:20 pm

* Bueno pues esta tarde mas de lo mismo!!! Y ya tengo toda pintada menos el WC eso es para lo ultimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me han comentado que tendre que lijar la imprimicio???? Ara falta!!!!!!?? :roll:


* Bueno pues hoy hemos vuelto a la caravana. Parece que las fotos sean siempre las misma, pero no!!

Hoy primera capa de pintura blanca!!! Mañana vere el resultado, pero creo que minimo 3 capas tendre que darle, para que se vea totalmente blanca.

Paredes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Techo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista general
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:20 pm

* Otra campa mas!! A ver si es la difinitiva o mañana le pongo la ultima. Cuatro fotitos de hoy, mas que nada para decir que estado trabajando, ya que en imagenes no se aprecia mucho el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver como se ve cuando este seco. Por que ya empiezo estar cansado de pintar jejeje que es mas jodido pintar blanco sobre blanco, no sabes si queda bien pasado o no. Pero ya pongo abuntante pintura para asegurarme.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:21 pm

* Pues bien hoy he revisado como quedo la caravana y le dare una ultima capa de pintura y ya iran 4. Creo que con esta ultima ya habra suficiente.

Unas fotos (aunque con el ojo humano se ve mejor)

No se aprecia mucho pero, las esquina se ven mas blancas que el restro de la parte, asi dare otra capa sin hacer las esquinas.
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tambien se ve aun la masilla que puse. No se aprecia mucho pero...
Imagen

Y aqui en el rincon se ve el contraste entre la madera nueva y la vieja.
Imagen


Buenos despues de ver como a quedado me puesto acabar los bajos. Que me quedaba un trozo en mal estado y que con el frio que hacia no lo habia echo.

Aqui el trozo nuevo ya puesto!
Imagen

El viejo quitado.
Imagen

He aprovechado para hacerlo hoy ya que este fin de semana estoy en mi casa, para asi mañana pintar los bajos de la caravana.

Tambien he enmasillado todo lo que puse nuevo y he sacado todo los tubos y cables que habia debajo la caravana! De esto ultimo se me ha hecho de noche para poder hacerle fotos.

Mañana mas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:21 pm

* Bueno pues hoy finalmente he pintado los bajo!!!!!! Despues de meses de tener la pintura y por el frio no habia hecho. Hoy el dia a acompañado muchisimo, un dia DPM, con solecito,... solo con decir que hemos comido fuera en la calle, ya se ve en alguna foto la mesa :grin:

Pues aqui el reportaje de fotos aviso hay unas cuantas!!!

El antigravilla
Imagen

El pintado!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui repasando sobre todo en la madera cambiara. Tembien he pintado el chasis, se lo vi a una compañera del foro webcampista y como quieras o no se mancha al pintar, pues le dado una pasada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto lo ha hecho la mujer que le hacia ilusino. Es la puerta del WC la lijado y le a dado la imprimicion. La verdad es que le a quedado mejor que a mi. Se nota que es hija de pinto :grin:
Imagen


He usado 3 potes de 1L tengo que comprar un cuarto para hacerle algun repaso y ya estara lista.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:23 pm

* Bueno ayer fue dia de descanso aunque estubimos la familia comiendo alli, no hice nada en la caravana. Hoy esta mañana he ida a comprar tornillos para cojer la caravana con el chasis en la parte trasera y delentera ya que sace un hierro del chasis para poder cambiar bien las maderas y un trozo de un lateral trasero en las fotos ya se aprecia los nuevos tornillos. He aprovechado hoy que aun estamos por aqui con la mujer, ya que ella estaba dentro sujentanto el tornillo y yo fuera apretando la turca.

Mañana dia de descanso ya que esta tarde vamos para su casa y yo vuelvo mañana asi que el miercoles volvere a la caravana a dar la ultima capa de pintura!

La fotos de hoy y de paso se ven lo hierro que puese el sabado, pero no pude hacer fotos, que son los que hoy he acollado con la caravana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Reformando Caravana Roller Aloha 420F

Notapor xavierete » Mar Oct 09, 2012 23:23 pm

* Bueno hoy le hemos dado la cuarta y ultima capa, ahora ya quede como quede, asi se queda, total para quien es!!! Y como no se entera!! Mucha risa Mucha risa


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien le dado la primera capa a la puerta. A ver si esta le tengo que dar menos!!
Imagen


Tambien ayadir que la pintura esta es muy facil que quitar manchas. Por experiencia propi, y eso que no la he esternado aun, pero estos dias que tubo el peque por alli manoseteo algun rincon de la caravana. hoy al pintar me dado cuenta, y con un papel humendo se a quitado sin problemas!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados