Citroen nos deja colgados

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Mar Abr 16, 2013 20:57 pm

Hola amigos,

Soy propietario de un c4 picasso exclusive con suspension neumática y estoy padeciendo el mismo problema que todos los que tienen este tipo de suspensión los dichosos fuelles de goma que se rompen.

El tema es que hace unos días que me he tenido que llevar el coche del taller sin poder arreglarlo porque resulta que la pieza esta está agotada en todos sitios. Yo pensaba que a lo mejor eran excusas del que me vendió el coche pues lo tengo en garantía y se hace cargo, pero he llamado a recambios citroen mas cercano a mi domicilio y me han confirmado que eso es cierto y además no hay fecha de entrada de estos fuelles, con lo cual ahora mismo tengo que circular con la suspensión defectuosa por culpa de citroen.

Me parece algo bochornoso e inaceptable de una marca como citroen encima del problema de tener que esta cambiando estas piezas cada x quilómetros encima de que son caras nos dejan sin suministros por tanto nos dejan tirados a todos los propietarios de este tipo de coche.

Si alguien está pasando por lo mismo o tiene algo más de información estaré encantado de leer sus comentarios.

un saludo
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Mié Abr 17, 2013 16:46 pm

Hay varios temas sobre esto, uno de ellos mio porque a mi me paso eso, pero disponían de recambio y al día siguiente lo tuvieron.
Respecto a lo tuyo pues no se que decirte, meteles prisa y si no hacen caso hoja de reclamaciones.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor lillom » Jue Abr 18, 2013 20:12 pm

Eso es lo normal, tener los recambios de un día para otro. El tema es que no hay piezas ni en el almacen central. Se rumorea que las estan modificando por lo malas que han salido para que aguanten más y no se rompan tan amenudo.

Lo cierto es que ahora mismo hay coches parados en los talleres por falta de estas piezas. Donde vas a reclamar si todas las citroens están igual con este tama.
lillom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 14, 2013 13:11 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Jue Abr 18, 2013 22:14 pm

El problema de todo esto se llama...rotura de stock unido a JIT...y que es esto?? el proveedor no ha tenido un stock de seguridad cuando trabajan en JIT (just in time - justo a tiempo) o lo que es lo mismo, fabrican cuando tienen pedidos...citroen se habrá encontrado con gran cantidad de averías, ha solicitado piezas y proveedor no las tiene...

eso de que las están mejorando...de verdad creéis que van ha mejorar una pieza para que no se rompa?? en los repuestos es donde más ganancia tienen las marcas, para que mejorar un repuesto??
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picasso6v » Vie Abr 19, 2013 1:18 am

pues tan facil como para no coger reputacion por un defecto, lo solucionan y aun ganan puntos, mira que bien me cambiaron los fuelles pero estos ,son los buenos y ya no voy a tener mas problemas, el proximo coche un citroen que se preocupan por los clientes.....jajajajaaja
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Vie Abr 26, 2013 10:46 am

Otro perjudicado más, estoy hasta los....., llevo esperando desde el lunes con el coche en el taller y nada, se me han ido los dos malditos fuelles de goma,lo peor es que no puedo coger el coche por miedo a que se termine jodiendo el compresor por exceso de funcionamiento, es increible....
No se a quien reclamar, donde llamar ya, porque el concesionario no puede hacer más dice....
Acojonante
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Vie Abr 26, 2013 17:42 pm

Madre mia, ahora se le están rompiendo a todo el mundo los dichosos fuelles.
Yo los cambié en junio del año pasado.
Cuando se me rompieron a mik me creía que era el único.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor miniñoc4 » Vie Abr 26, 2013 19:15 pm

porque no haceis un truco que hacen algunos camioneros con suspension neumatica no se si valdra...

ellos los fines de semana dejan la suspension lo ma arriba posible asin cuando llegan el lunes no estan totalmente descargado. no se si me esplico.

al vaciarse el aire se le hace un doble a los pulmones, pues bien si lo llenamos a tope y si se vacia un poco, ese doble no se produce (anoser que tenga una gran perdida) al vaciarse algo se queda lleno y aguanta un poco mas nose si lo podeis hacer ustedes igual y aver si con ese truquito os aguanta por lo menos mas tiempo

saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Vie Abr 26, 2013 19:23 pm

valesco escribió:Otro perjudicado más, estoy hasta los....., llevo esperando desde el lunes con el coche en el taller y nada, se me han ido los dos malditos fuelles de goma,lo peor es que no puedo coger el coche por miedo a que se termine jodiendo el compresor por exceso de funcionamiento, es increible....
No se a quien reclamar, donde llamar ya, porque el concesionario no puede hacer más dice....
Acojonante


Hola Valesco, ves pidiendo un par para mi :borrachos: , porque creo que estoy en la misma situación, paro el coche y al día siguiente al ir a recogerlo, ruidito del compresor para poner el coche en su altura, y se nota que cada vez tarda un poco más.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Vie Abr 26, 2013 19:31 pm

Y si en estos sitios los venden, porque en la Citroen no los tienen?
http://www.accesorios-citroen.com/produ ... duct=85192
http://www.eurocarcare.net/rear-suspens ... casso.html

El enlace no funciona bien, pero cuando sale la página poner en el buscador la referncia 5102GN

Mirad lo que pone en la pagina del segundo enlace (traducción google)
"Pendiente de entrega SIN FECHA DE ENTREGA - estamos "esperando" una entrega hacia junio tal vez antes. Una gran parte de esta orden están ya pre-venta. Pedimos disculpas por los retrasos excesivos en cuestión, pero estamos encontrando esta línea muy difícil de conseguir. M & m"
Última edición por Fantas el Sab Abr 27, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Vie Abr 26, 2013 20:35 pm

No veo nada al respecto en esos enlaces Fantas, esta tarde de echo he llamado al concesionario Citroen de Fuengirola, los cuales tienen mi confianza mas que ganada, y tienen 8 coches a la espera de los jodidos fuelles, uno de ellos de uno de los mecanicos, que es la segunda vez que va a cambiar uno de los fuelles :shock: , es increible de verdad.
Lo que mas me jode es que no te dan fecha ni nada, y por mucha reclamacion que pones en atencion al cliente.....nadie sabe nada. ACOJONANTE.
Y otra cosa, que compensación por tener el coche parado tanto tiempo por negligencia de ellos? si la sé, soltar la mosca.
Ya te contaré Fantas. un saludo
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Vie Abr 26, 2013 23:35 pm

Hola a todos

Mi Picasso lleva en un taller oficial de Madrid desde el día 1 de abril esperando los muellecitos de marras. La respuesta de atención al cliente, la ya conocida. Ni se tiene la pieza ni se sabe cuándo va a estar. A través del trabajo de mi mujer y con la referencia de la pieza que me dio el taller, hemos podido averiguar que la referencia no existe en la base de datos de Citroen. Un vecino que trabaja en el taller de Citroen donde está el coche opina que ha habido problemas con esa pieza y la están sustituyendo. Lo mismo me dicen los compañeros de mi mujer, quienes me recomiendan que busque la pieza en un desguace porque opinan que no la van a fabricar más. Todo esto se lo cuento a atención al cliente y lo niegan rotundamente.

Hoy mismo he hablado con ellos otra vez y la situación sigue igual. Les he sugerido que saquen las piezas de las destinadas a vehículos nuevos, pero imposible. Les he pedido coche de sustitución, pero nasti de plasti, porque el coche no está en garantía, a pesar de que les he dado caña diciendoles que es un problema de Citroen, no mío ni del taller y que no pueden escudarse detrás del argumento de que no hay contratado coche de sustitución. Nada.

Es mi cuarto Citroen y será el último, por supuesto. Citroen está dando una malísima imagen con este tema, que ya veo que no es aislado y que, por lo menos en mi caso, tiene fácil solución: coche de sustitución. La verdad es que me da igual si mi coche tiene que estar mucho tiempo parado en el taller mientras yo me apañe bien. Además no lo tienen en la calle sino en un garaje.

Y ahora, ¿qué se puede hacer?. En la Comunidad de Madrid existe el Decreto 2/95 de 19 de enero que regula lo relacionado con las reparaciones de los talleras, que dice textualmente en su artículo 9 apartado 9 : “Los fabricantes, importadores y representantes oficiales de las marcas, estarán obligados a facilitar los repuestos de la marca o marcas representadas a los usuarios o talleres, oficiales o no, que lo soliciten, siempre que tengan existencia de los mismos [i][b]y, en todo caso, en el plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud, para las marcas de importación, y no superior a quince días para las piezas correspondientes a vehículos nacionales[/b]”.

En primer lugar, suponiendo que el término “vehículo nacional” se refiera a vehículos fabricados en España, cuestión que el Decreto no aclara, en el caso de mi vehículo está por confirmar este extremo, ya que de la ficha técnica no se deduce su procedencia de manera clara. Aún en el caso de que estuviera fabricado en Francia, como me dijeron en Citroen, no creo que se pueda considerar una “marca de importación”, siendo Citroen una marca francesa y por lo tanto perteneciente a la Unión Europea y en consecuencia, no sujeta al pago de aranceles por la venta de sus vehículos en España.

El próximo día 1 de mayo hará un mes que el coche estará en el garaje. Yo el día 3 viernes, que es el primer día hábil en Madrid, voy a poner una reclamación en la oficina del Consumidor de la Comunidad. Por lo menos, si ya les ha llegado alguna otra, lo mismo se mueve algo. "reclama que algo queda". Otra cosa es pedir daños y perjuicios, para lo cual hay que acudir al Juzgado. Como veo que somos unos cuantos, si el problema se enquista se podría ver la posibilidad de hacer una denuncia conjunta, pero ahí ya me pierdo.

Perdón por el tocho y gracias
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Fantas » Sab Abr 27, 2013 0:48 am

Pues si que esta fea la cosa, por culpa de dos "fuelles" nos quedamos sin coche. :bonk: :tap

Esto puede ser una apaño para no quedarnos sin coche.
[http://www.eurocarcare.net/rear-suspension/ecc5102gn-coil-spring-conversion-kit.html]

Copiar el enlace en la barra del navegador, ya que al pegarlo yo no funciona en condiciones
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor miniñoc4 » Sab Abr 27, 2013 3:31 am

Fantas escribió:Pues si que esta fea la cosa, por culpa de dos "fuelles" nos quedamos sin coche. :bonk: :tap

Esto puede ser una apaño para no quedarnos sin coche.
[http://www.eurocarcare.net/rear-suspension/ecc5102gn-coil-spring-conversion-kit.html]

Copiar el enlace en la barra del navegador, ya que al pegarlo yo no funciona en condiciones



http://www.eurocarcare.net/rear-suspension/ecc5102gn-coil-spring-conversion-kit.html


enlace solucionado :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Sab Abr 27, 2013 12:39 pm

Valesco, si el coche ha sido fabricado en Francia es un coche importado, aunque no exista grabamen alguno entre aduanas europeas, no deja de ser un bien o servicio que se importa de un pais a otro aunque no separen 3kms de aduana.

Lo que sigo sin entender es comp aguanais esta situacion, como monestais grabando convesaciones, enviando burofax etc, es decir, dejando constancia física del problema real, si no ante un juez si quereis meter el problema todo eso que hayais hablado se habra esfumado, no hay nada que lo demuestre.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Rechu » Sab Abr 27, 2013 15:00 pm

Hola Danielrau

Tal como lo entiendo yo, hasta que no pase el mes que dice la ley no creo que se pueda reclamar nada. Otra cosa es que Citroen quiera (que no quiere) solucionar el problema para que, por ejemplo, yo no esté ese mes sin un coche. Ya les dije ayer que éste iba a ser mi último Citroen (llevo 4) y que procuraría no recomendarlo a nadie. Pero imagino que habrán echado cuentas de lo que les cuesta poner coches de cortesía a todos los que estamos en esta situación y han pasado. Se amparan en la Ley y luego ya veremos. Se me ocurre que podrían sacar piezas de producción (conozco fabricantes de motores que lo hacen para solucionar un problema puntual), o pedir la pieza a otros centros en Europa o a otros proveedores. ¿Lo habrán hecho?

Aparte de la reclamación que voy a poner en la Oficina del Consumidor, de la que no creo que saque gran cosa, pero que espero que sirva para que desde las administraciones les den un toque, una vez vencidos todos los plazos habrá que estudiar la posibilidad de demandarlos judicialmente y entonces sí que habrá que enviar burofaxes o lo que sea de manera previa a poner la denuncia, para que conste que se les ha reclamado. Y después...a ver cómo le demuestras al Juez los daños y perjuicios sufridos y cómo los valoras.

En cuanto a grabar conversaciones, creo recordar que cuando contactas con Citroen te avisan de que te van a grabar.

Si es que se lo montan mal, porque se puede entender un problema de estocaje o un problema con la construcción de la pieza, pero lo que no se entiende es que te dejen colgado y sin coche. Yo me apaño porque tengo un Saxo viejo que para moverme por ciudad e ir a trabajar me vale, pero para viajar 4 personas con equipaje...pues no, la verdad.
Saludos y suerte
Rechu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 26, 2013 22:49 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Sab Abr 27, 2013 21:36 pm

Madre mía dichosos fuelles.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Dom Abr 28, 2013 22:36 pm

Citroën siempre se protegerá en que no es un problema de ellos, es problema de un proveedor 3º que no tiene stock. Lo que si que intentaría si tuviera yo ese problema sería el intentar que aunque no esté el vehículo en garantía que hagan que lo cubra la garantía...tenéis el coche parado durante unos cuantos días y además una vez arreglado hay que pagar la avería.

También os sigo diciendo que todas las quejas que estéis poniendo deberíais hacerlas de alguna forma que quede presente que lo habéis hecho, y como bien os he dicho lo suyo es hacerlo constar mediante burofax si no no podréis tirar de ningún sitio para poder quejaros.

No sé yo lo veo un problema un tanto "raro" pero lo que si que haría sería juntaros todos los que al menos aquí hacéis constar que tenéis el problema y coger UN solo abogado y desde ahí tirar a por ellos con todas las fuerzas de varios unidos...si no la solución ya la conocéis:

-Esperar
-Aguantar
-Pagar
-Rezar que el problema no persista

Suerte.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picasso6v » Dom Abr 28, 2013 23:19 pm

el coche se fabrica en vigo asi que es nacional, lo del coche de sustitucion es politica de cada concesionario tenerlo, o no y dejarlo, no deja de ser una empresa que contrato un servivio con fabrica, estan controlados por citroen y cuando hay problemas les meten multas considerables, por lo menos en vigo lo hicieron, lo de denunciar consultarlo con un abogado pero teneis el 99,9 % de ganar, tambien se de casos en defectos de fabricacion en c4 picasso y hubo un accidente y se modificaron ciertas soldaduras y a esa familia se compenso.
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor picasso6v » Dom Abr 28, 2013 23:26 pm

y otra cosa, desmonar los fuelles y llevarlos a un sitio donde recauchutan neumaticos y que les metan un parche recauchutado?? yo lo hice hace años en algo pero no recuerdo en que, me suena de un tubo pero no me acuerdo , en sitios grandes de neumaticos lo podrian hacer, o por lo menos intentarlo,en las ruedas trillan en el canto las desmontan le meten este parche y las prensan con calor y queda todo fundido, yo en un neumatico no lo aria por que me da rollo pero en el fuello no pasaria nada, y los fuelles es lo que tienen si son de mala calidad, en la furgoneta de mi padre le metio atras neumatica y cambio bastantes en cambio yo compre mi furgoneta (que en paz descanse) segundamano y la traia montada (no de serie) y nunca me dio un problema
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 01, 2013 23:20 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor Willosby » Lun Abr 29, 2013 10:02 am

lillom escribió:Me parece algo bochornoso e inaceptable de una marca como citroen...

No sé a que te refieres con esto, si precisamente Citröen tiene fama de hacer los peores coches y los más baratos, y de jamás preocuparse por el comprador.

Hacen coches baratos y los venden como churros, les importa una mierda que los coches salgan defectuosos porque ellos van a seguir vendiendo. Jamás harán algo que pase por tener que invertir dinero salvo que la ley les obligue, os van a dar largas y a reirse de vosotros, desde la fábrica al concesionario, pasando por la Central de España (precisamente en ella es donde más se rien de nosotros).

Si de verdad queréis avanzar en este tema, no perdáis el tiempo iendo al concesionario, lo que tenéis que hacer, es ir a ver a un abogado, que os asesore y os diga los pasos a seguir.

Al final voy a tener que alegrarme de que la pasta solo me llegase para el SX
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor valesco » Lun Abr 29, 2013 10:46 am

Ahora resulta que no nos queda otra que gastarnos encima más dinero en un abogado?...Manda huevos, con perdón.
No se si lo que se propone en este post será lo mas acertado, lo de hacer una denuncia conjunta y los tramites a seguir, pero desde luego seria lo que mas fuerza haría sin duda.
Esta mañana he vuelto a hablar con at. al cliente, y más de lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo...
valesco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor danielrau » Lun Abr 29, 2013 11:36 am

Willosby escribió:
Si de verdad queréis avanzar en este tema, no perdáis el tiempo iendo al concesionario, lo que tenéis que hacer, es ir a ver a un abogado, que os asesore y os diga los pasos a seguir.

Al final voy a tener que alegrarme de que la pasta solo me llegase para el SX


Estan tardando ya en hacerlo, tienen esta plataforma (foro) para ponerse en contacto entre ellos y llegar a un acuerdo. Todo el mundo conoce un abogado el cual pueda llevar el problema de todos en conjunto...

No seais tontos, yo cada dia me alegro mas de haberme desecho del C4 que ya empezaba con problemas mas gordos de lo que deberia...seat sin embargo, seran coches mas simples o lo que se quiera, pero en trato al cliente sobre todo en momento de garantia en mi caso me quito el sombrero, rapidez,eficacia e incluso un coche de sustitucion (el problema fue cambiar un faro que ae empañaba)...

Lo que os ha dicho willosby es lo mas claro y directo que os han dicho en todo el hilo, y lo que no se puede es pedir peras al olmo y que por 20.000€ se tenga una monovolumen grande, completa y ademas con componentes de calidad...la gente no regala las cosas y es mas aunque te gastes 30.000 en un modelo superior estaras en la misma situacion, los componentes malos seran los mismos...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor josemi_23 » Lun Abr 29, 2013 16:52 pm

joder tampoco es una mierda de coche, tiene sus cosas y eso.
Cada uno tendrá la idea que quiera tener de la marca y ya está.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Citroen nos deja colgados

Notapor coldmind » Lun Abr 29, 2013 18:49 pm

Los C4 Picasso creo que se fabrican todos en España en la factoria de PSA de Vigo.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm
Siguiente

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados