Retrovisores a la hora de aparcar.

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Lun Feb 17, 2014 1:42 am

Aqui el video, pues si que es raro entonces que me funcione :?

http://youtu.be/1VdxB1bo9zQ
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor criistiianc4 » Lun Feb 17, 2014 2:49 am

Entonces Adri, yo tambien tengo tu modelo de coche, c4 collection el primer modelo, tambien deberia de funcionar si los activo con lexia ??
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor josepepyy » Lun Feb 17, 2014 2:51 am

hombre, mi socio con 400.000km ya cambiaba asientos, tenia los de malla 3d miticos, y solo encontro los del sx en desguaze, mejor asientos de peor calidad que ir sentado en lo hierros con las esponja kemada jaja
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Ragadast » Lun Feb 17, 2014 4:19 am

Adri escribió:Bueno yo solo comento mi caso, tengo un collection de enero de 2008, el primer modelo de c4, me traje de un desguace de un C4 exclusive con asientos normales (el coche era color beige) los espejos y los motores de los elevalunas, se los he puesto al mio lo he codificado con lexia y se abatian y tal, despues de leer los otros dias este post, pues hoy heche un vistazo y vi una opción de retrovisores guiados, la active y funciono, nose porque pero funciona es mas hice hasta un video porque no me lo creia :roll:

Espejo indexado, justo lo que decia; asi que si os va el riesgo y os fastidian el espejo podeis gastar unos euros mas y esperar ver que pasa tras el redoble de tambor.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Lun Feb 17, 2014 12:00 pm

Luego a la hora de la verdad para mi no tiene utilidad ya que estoy acostumbrado a aparcar tal y como los tenia antes que si le doy para que se bajen me lio aun mas ...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor miniñoc4 » Lun Feb 17, 2014 15:52 pm

el mio es un collection del finales de 2007 y si lo hace.... manualmente jejejej

no lo tengo yo tampoc pero no es una cosa que me llame la atencion eso si como cuki queda del carajo.
Última edición por miniñoc4 el Lun Feb 17, 2014 16:53 pm, editado 1 vez en total
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor josepepyy » Lun Feb 17, 2014 16:47 pm

la verdad es que para la tonteria que es (digo que no tiene que llevar sensores y cosas aprte, sino un pekeño circuito que envie como hacerlo) lo podian poner de serie en toda la gama, ya que es muy util
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Lun Feb 17, 2014 17:06 pm

Si a nadie mas le funciona lo único que me explico es que el exclusive ese tuviera unas centralitas o unos espejos de el modelo con cuero porque otra cosa ...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor davidluab » Lun Feb 17, 2014 17:19 pm

mirando en el service citroen veo que hay varios espejos

RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO CON MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO
RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO SIN MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO

supongo que yo en mi vts que se pliegan y abren solos los espejos al abrir/cerrar el coche , tendre el abatible electrico sin memoria¿¿o con memoria??


y el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria
davidluab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:02 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Lun Feb 17, 2014 17:21 pm

davidluab escribió:mirando en el service citroen veo que hay varios espejos

RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO CON MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO
RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO SIN MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO

supongo que yo en mi vts que se pliegan y abren solos los espejos al abrir/cerrar el coche , tendre el abatible electrico sin memoria¿¿o con memoria??


y el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria


Prueba activar la opcion con lexia haber que pasa
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Gonzalo » Lun Feb 17, 2014 18:14 pm

Adri escribió:
davidluab escribió:mirando en el service citroen veo que hay varios espejos

RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO CON MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO
RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO SIN MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO

supongo que yo en mi vts que se pliegan y abren solos los espejos al abrir/cerrar el coche , tendre el abatible electrico sin memoria¿¿o con memoria??


y el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria


Prueba activar la opcion con lexia haber que pasa

Hola Adri,si son como los de mi C4 picasso,para programarlo primero deber tener la marcha atras puesta y el coche encendido y con el pedal del embrague pisado,luego debes mover la patilla que esta encima de la cruceta de regulacion de los espejos,hacia la derecha o izquierda según el espejo a regular,una vez hecho esto debes regular el espejo con la cruceta según como lo kieras poner y listo.una vez quites la marcha atras sobre 3 o 5 seg el espejo volvera a su posicion inicial,y en cuanto actives la marcha atras el espejo ira hacia la posicion donde lo has regulado.Ah se me olvidaba decirte k puedes regular los 2 espejos indibidualmente uno mas para arriba o mas para abajo,solo tienes k mover la patilla para señalar segun hacia k lado vas a aparcar para k el espejo se regule como lo as regulado tu,si no kieres k funcionen ninguno de los 2 solo tienes k poner la patilla de señalizacion de los espejos en posicion neutral,o sea en el medio.Espero haberte solucionado el problema
car
Gonzalo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 16:05 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Arrass_c4 » Lun Feb 17, 2014 23:06 pm

davidluab escribió:
el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria

No es uno solo, serian los dos.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor davidluab » Lun Feb 17, 2014 23:39 pm

Adri escribió:
davidluab escribió:mirando en el service citroen veo que hay varios espejos

RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO CON MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO
RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO SIN MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO

supongo que yo en mi vts que se pliegan y abren solos los espejos al abrir/cerrar el coche , tendre el abatible electrico sin memoria¿¿o con memoria??


y el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria


Prueba activar la opcion con lexia haber que pasa



a ver he estado provando un rato lo he activado con el lexia y cacharreando con lo que habeis puesto por aqui no se como en uno de los intentos uno de los espejos se a movido solo :eek: :eek: , no he conseguido repetirlo, no se si he tenido una alucinacion o que. lo he dejado activado con lexia para seguir provando

a ver si adri explica al pie de la letra que pasos a dado para programarlos y que a activado en el lexia, no sea que hubiera algo mas. Por que con lo descrito por aqui no he sacado mas que esa alucinacion
davidluab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:02 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Mar Feb 18, 2014 1:20 am

Pues en BSI Configuración...Visibilidad retrovisores alumbrado....Activar la opción de los retrovisores a la marcha atrás y listo, luego al meter la marcha ataras selecciones un espejo y otro y se bajan según cual selecciones
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor davidluab » Lun Mar 03, 2014 19:50 pm

ya lo aclare al activar la opcion esta los espejos funcionan moviendose para la marcha atras, pero una unica vez ya que despues de hacerlo una vez dan un error de posicionamiento los espejos en lexia, y ya no se mueven mas, a si que sin la centralita esa no saben volver a su posicion
davidluab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:02 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor JAVIE » Sab Feb 07, 2015 11:08 am

Hola buenos dias yo tengo una c4 grand picasso, e estado leyendo vuestras respuestas, mi pregunt en concreto es si al meter la marcha atras hay alguna opcion de que se bajen los dos espejos a la vez, hace un tiempo mi coche lo hacia pero ahora no se si es que se ha desconfigurado algo pero ahora tengo que tener el boton hacia un lado o hacia otro, pero yo digo la opcion que se bajen los dos a la vez.
JAVIE
 

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Arrass_c4 » Sab Feb 07, 2015 22:58 pm

JAVIE escribió:Hola buenos dias yo tengo una c4 grand picasso, e estado leyendo vuestras respuestas, mi pregunt en concreto es si al meter la marcha atras hay alguna opcion de que se bajen los dos espejos a la vez, hace un tiempo mi coche lo hacia pero ahora no se si es que se ha desconfigurado algo pero ahora tengo que tener el boton hacia un lado o hacia otro, pero yo digo la opcion que se bajen los dos a la vez.

Buenas, por respeto a todos los forer@s deberías presentarte en el apartado correspondiente (son las normas), si no quieres que te borren el post.

Y sobre tu pregunta, es lo mas raro que he escuchado...los dos a la vez? Creo que tendrías un cruce en el mando/seleccionador....ya que es impodible.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Luisparre » Vie Feb 13, 2015 13:41 pm

Os cuento, yo tngo una c4 picasso 1.6 ehdi millenium cmp del 2013, hoy he probado la funcion esta de la que hablamos, y si, funciona perfectamente :campeon: sin hacerle nada, no sabia ni que existia esta funcion :bonk:

Por si os sirve de orientacion. Un saludo colegas
Luisparre
 

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor davidluab » Mar Mar 17, 2015 22:59 pm

davidluab escribió:mirando en el service citroen veo que hay varios espejos

RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO CON MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO
RETROVISOR EXT ABATIBLE ELECTRICO SIN MEMORIA Y RETROVISOR EXTERIOR TERMICO

supongo que yo en mi vts que se pliegan y abren solos los espejos al abrir/cerrar el coche , tendre el abatible electrico sin memoria¿¿o con memoria??


y el que se mueve a la marcha a tras sera el que trae memoria




davidluab escribió:ya lo aclare al activar la opcion esta los espejos funcionan moviendose para la marcha atras, pero una unica vez ya que despues de hacerlo una vez dan un error de posicionamiento los espejos en lexia, y ya no se mueven mas, a si que sin la centralita esa no saben volver a su posicion






bueno como esta el tema alguna novedad???


me quede con la duda de si habria que cambiar los dos espejos o si con cambiar solo uno ya valdria? la unidad de memoria me imagino que ira en la propia electronica del espejo "fuera del coche"
davidluab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:02 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Adri » Mié Mar 18, 2015 0:21 am

pues como ya te dije son los espejos, yo tenia uno en venta y se los quedo gilber y le funciona a la perfeccion, el mismo puede decirte y tiene un vts
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Deval999 » Dom Abr 19, 2015 0:48 am

Mi picasso es exclusive del 2007, no sabia que tenia esta opcion. Lo he probado y si me funciona.
Deval999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 03, 2015 11:46 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor Manic » Jue Ene 14, 2016 14:35 pm

Yo tengo una grand c4 Picasso millenium de 2011

Pongo marcha atrás. Muevo del mando de selección de espejos (con el que controlas el espejo que quieres mover) hacia el lado hacia el que voy a aparcar (hacia donde este el bordillo). El espejo de ese lado se mueve y baja. Y si la posición que adopta no me gusta la ajusto con con los controles del espejo para ver bien el bordillo. Cuando termino de aparcar, pongo el mando de selección de espejos en posición central. El espejo vuelve a su sitio, y memoriza la posición de bordillo que ajuste para la próxima vez.

Asi funciona, y la verdad que es una gran idea y una gran ayuda.
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor karlitros » Lun Abr 15, 2019 20:45 pm

Perdonad el reflote tan bestia pero desde hace unas semanas que leí este hilo, me puse a investigar como acoplar esto a mi Coupé y despues de indagar varios dias ya tengo el sistema funcionando perfecto.
Decir que no hay que cambiar los espejos completos y en mi caso no ha echo falta tampoco cambiar la "centralita" de la puerta.
Basta con cambiar los motorcitos que regulan el espejo por los de la version con guiado a la marcha atras (tengo una pareja por casa por si a alguien le interesa) y hacer la instalacion electrica que esto si que no viene preinstalado.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Retrovisores a la hora de aparcar.

Notapor XADE » Mar Ene 28, 2020 1:20 am

Yo tengo un berlina del 2007, VTR+, CMP. Los retrovisores se pliegan solos al cerrar el coche. Voy a probar a ver si puedo configurar esto ya que me interesa bastante.
Avatar de Usuario
XADE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 07, 2008 20:08 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a Picasso exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados