Moderador: Moderadores
LordBeorn escribió:Hombre, no hace falta quitar el ordenador de abordo, con un poco de bricomania simplemente se le busca otro sitio ^^, y la tablet conectada al AUX de la radio
*Sorry, la foto la tumba automaticamente el host de imagenes
Cuando tenga tiempo, subiré en un hilo fotos y como se hace mas o menos, no se si ya hay algún tuto como dice el compañero josepepyy, yo lo hice por intuición, inspirado en un post del compañero coolman_kk.
un saludo
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos
Deiv escribió:Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
Pues es sencillo. El c4 antiguo tiene el claxon cerca del antiniebla delantero derecho, va a tornillado, es de 12V, supongo que el nuevo irá igual. Es tan sencillo como ir a un desguace, comprar uno, cambiarlos, y a correr...
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
LordBeorn escribió:Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.
Chispas1 escribió:josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos
Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó.
josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello
LordBeorn escribió:Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.
josepepyy escribió:Chispas1 escribió:josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos
Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó.
a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello
LordBeorn escribió:josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello
Yo creo que eso se debe a que ya no hay tantos jóvenes con trabajo como había antes, que son los que tunean los coches.
Salu2
Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.
REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN
Artículo 110. Advertencias acústicas.
1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.
2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.
Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.
1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.
2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.
3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.
4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.
LordBeorn escribió:Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.
Exactamente eso significa evitar un accidente, creo que no has leído bien mi respuesta.REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN
Artículo 110. Advertencias acústicas.
1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.
2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.
Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.
1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.
2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.
3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.
4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.
Un saludo!
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado