Saludos desde Valencia! actualizado con fotos de mi c4trin

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Saludos desde Valencia! actualizado con fotos de mi c4trin

Notapor juanilloc4 » Mié Jul 17, 2013 18:47 pm

Saludos a la familia c4atrera, después de un largo tiempo registrado en el foro me decido a presentarme y presentaros mi berlina, es el 1.6i 110cv, para empezar mi nombre me llamo Juan soy de un pueblecito de Valencia llamado Godella(a 5 min de la capital), mi historia con mi pequeño c4trin (mote que le e puesto cariñosamente), todo comenzó hace cosa de un año mas o menos cuando termine mis estudios de grado superior de automoción y fui a hacer las practicas obligatorias del modulo a centroval concesionario oficial citroen, a los pocos días de comenzar me fije en una berlina azul aparcada en una esquina del taller acumulando polvo y pensé: algún tonto que habrá reventado el motor y no querrá arreglarlo pobre coche.. :( Y cada vez que lo veía se me caía el mundo encima de verlo ahí aparcado lleno de polvo asta que un día comentando sobre él me entere que era un coche de sustitución pero nadie lo quería por ser gasolina así que escogian el diesel cuando les daban a elegir y ese no lo usaba nadie excepto los mecánicos de allí una vez cada dos o tres meses, al conocer semejante noticia enseguida comencé a darle vueltas al coche asta que un día me arme de valor y lo probé por carretera y quede maravillado con su comportamiento fino, progresivo y empuja bastante bien, cuando lo devolví en el taller me baje con una sonrisa de oreja a oreja maravillado con el comportamiento del coche y pensé este pequeño tiene que ser mio y vaya si lo fue unas semanas antes de terminar las practicas en jefe de taller me dijo: ale juan hazle la revisión completa a un c4 que vamos a sacar a la venta, y para mi sorpresa era MI pequeño y como no aceite, filtros. etc etc todo nuevo así que me dije esta es mi oportunidad de hacerme con él y con mas cara que nadie me fui directo a hablar con el jefe de ventas y me dijo que tenia que mirarlo haber que podía hacer y al dia siguiente me llamo a su despacho y me dijo que si quería el coche le diese una señal y me lo reservaba así que fui corriendo a darle la señal y desde el 1 de junio del año pasado el pequeño y sucio c4 berlina que nadie quería paso a mis manos y estoy mas que satisfecho con el, lo compre con menos de 40.000km ahora tiene no mas de 51.000km y cero problemas todo satisfacciones, me lo e llevado a pasar frío a andorra, a la montaña con el barro(cuando no a habido mas c...), a diluvios universales en plena autovía y a aguanta como un jabato las mil perrerias que le e hago cada vez que lo cojo y como no, lo mimo mucho asta el punto que duerme en garaje propio con una funda artesanal y a medida que le hice a la semana de tenerlo en casa, es una historia de amor a primera vista o destino no sabría como describirlo pero así fue como me enamore de mi c4trin, y eso es todo espero poder aprender de vuestros bricos y vuestra sabiduría, aportar algo de mis conocimientos de mecánica y como disfrutar de esta gran familia c4atrera.

P.D. aún no se poner fotos de mi pequeño prometo subirlas y así poder opinar haber que os parece el pequeñajo, le e dado un pequeño toque c4atrero con las preciadas kraka, además de unos toques extra de luz tanto, haber si me aclaro con las fotos y opináis haber que os parece
Última edición por juanilloc4 el Jue Sep 04, 2014 2:28 am, editado 2 veces en total
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor Deiv » Mié Jul 17, 2013 19:21 pm

Dios... Una señora presentación, si señor!!!

Que suerte tuviste tú, que suerte tuvo la berlinota!! Disfrútala mucho y bienvenido a la familia!!

A ver si subes pronto unas fotos de tu vehículo, que tiene que estar tremendo!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor juanilloc4 » Mié Jul 17, 2013 19:44 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahi van esas fotos espero que sean es la primera vez que uso imageshack ;)
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor Deiv » Mié Jul 17, 2013 19:58 pm

juanilloc4 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahi van esas fotos espero que sean es la primera vez que uso imageshack ;)


Está preciosa con las Krakatoas!! Le sientan genial a ese azul.

Una cosilla... Yo le pintaría las molduras de las puertas, la de el maletero, las manetas y las tapas de los antinieblas del mismo color de la carrocería. Es un detalle que no es caro y le da un cambio de personalidad muy notorio al coche.

Un saludo!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor juanilloc4 » Mié Jul 17, 2013 20:08 pm

poco a poco iremos mejorandolo haber si puedo ahorrar ya que currando los findes solamente poco se puede ahorrar pero bueno, pintaremos las molduras etc y haber si me hago el animo y le meto mano a esas llantitas y les devuelvo el color original que hay dos con unos rascones importantes
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor Martrix » Mié Jul 17, 2013 22:16 pm

Bienvenido al foro!

Muy nueva se ve esa berlina!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor pablo javier » Mié Jul 17, 2013 22:18 pm

Bienvenido compañero! que buena historia, jeje me a gustado.

Como te dicen por aquí píntale las molduras que le da un cambio espectacular!.
Un saludo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor juanilloc4 » Jue Jul 18, 2013 0:31 am

Muchas gracias por la bienvenida
La historia supongo que sera cosa del destino creo yo jajaja
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor Adri » Jue Jul 18, 2013 20:54 pm

Bienvenido compañero!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Cumplekilómetros de mi "pequeño sustutito"

Notapor juanilloc4 » Vie Ago 30, 2013 1:32 am

bueno familia mi pequeña berlina el mes pasado hizo su cumplekilómetros jajajaja son los primeros 10mil conmigo y espero que sean muchos mas
Imagen

la foto fue al salir del trabajo volviendo a casa al mediodía, estaba esperando con el móvil en la mano para hacer la foto y mas contento que un chiquillo con zapatos nuevos :campeon: :campeon:
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia!

Notapor Martrix » Vie Ago 30, 2013 8:25 am

Que sean muchos muchos mas! :fiesta:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Valencia! y cumplekm feliz

Notapor Arles » Vie Ago 30, 2013 15:46 pm

Bienvenido al foro.

Bonito cambio el de las llantas ;)
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Saludos desde Valencia! y cumplekm feliz

Notapor enteletaor » Vie Ago 30, 2013 17:28 pm

Bienvenido....
5008 1.6hdi premium.
enteletaor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 18, 2013 10:19 am

Re: Saludos desde Valencia! y cumplekm feliz

Notapor juanilloc4 » Vie Ago 30, 2013 19:05 pm

gracias por la segunda bienvenida chicos :campeon: (me presente a principios de verano, pero tranquilos no pasa nada), en eso demostráis la gran humildad que tiene esta gran familia c4atrera ;)
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia! actualizado con fotos + sorpresa

Notapor juanilloc4 » Jue Sep 04, 2014 3:01 am

Después de un año sin actualizar, hoy tocaba ponerlo guapo en todos los sentidos, comenzamos con una limpieza interior a fondo, luego al lavadero con el agua calentita que no se costipe (aunque con el calor que esta haciendo aqui en valencia poco se costipara jajajajaja) que ya le hacia falta al pobrecillo junto a su respectivo cambio de aceite, filtros, bujías y una sorpresita que ahora vereis :mrgreen jajajaja vamos con las fotos (mañana le echare un par de fotos al sol y lo vereis bien limpito que ya no me quedaba tiempo :( )

fotito pre-revisión con los filtros y demas
Imagen
motor limpito y reluciente despues de terminar la revisión :copas:
Imagen
Imagen
y ahora si que si esa sorpresita... :fiesta: :fiesta: :fiesta: YA TENGO PEGATINA DEL FOROOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
y como la luce que os parece??
Imagen
esta mas contento que si le ubiera puesto zapatos nuevos igual que su dueño asi seremos mas fáciles de identificar gracias a somi que en tres días tenía ya la pegatina en casa muchas gracias compañero :arrodillao:
y la noche calló y toca descansar así que fundita made in por mi en casa y a dormir se a dicho...
Imagen
esta de regalo salio así de casualidad y me gustó bastante no esta retocada con nada
Imagen

lo prometido es deuda ahí van tres fotillos del pequeño tomando un poco el sol
Imagen
Imagen
Imagen
P.D: perdonar el tamaño de las fotos pero el imageShack no me deja subirlas mas grandes :evil: :twisted: :cry:
Última edición por juanilloc4 el Vie Sep 05, 2014 1:57 am, editado 1 vez en total
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Saludos desde Valencia! y cumplekm feliz

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 13:32 pm

Ahora seguro te llueve barro :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Valencia! actualizado con fotos de mi c4tr

Notapor juanilloc4 » Jue Sep 04, 2014 17:08 pm

seguro que llueve barro justo el momento que lo dejo en la puerta de casa un momento para tocar los c.... pero bueno se lava otra vez y a correr jajajaja
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados