te digo lo que es normal.
- desmontaje y de turbo,
-limpieza del interior del motor y comprobar presion de aceite, por si la chupona inferior esta tupida.
-sustitucion o limpieza del filtro de la bomba de aceite,
-instalacion de turbo nuevo con racores nuevos y latiguillos,
-poner filtro de aceite nuevo y aceite mejor un 5w30 es mas fluido que el 10w40 y qu el 5w40, esto mejora la lubricacion en todas las partes(suena un poco guarrete
)
- una vez todo conectado arrancarlo y dejarlo arrancado durante unos 30 o 45 minutos. (acelerar de vez en cuando y ver que no tiene fuga de aceite)
- una vez echo todo esto y comprobado que no tienes fugas de aceite y esta todo OK puedes volver a cambiar el aceite y filtro de aceite ,y poner el aceite definitivo. ejemplo pones primero el 5w40 para que valla todo rodando, y cuando pase ese tiempo de arranque y prueba en carretera que se me a olvidado antes, le haces el cambio de aceite y ponle el 5w30 a este y al otro c4.
respecto a pequeño material seran arrandelas de cobre, pasta para juntas, arrandela de carter, y creo que no se me olvida nada mas, por cierto turbo de de intercambio o nuevo?¿?¿ lo mejor es de intercambio, entregas el tuyo y te dan uno reparado con garantia.