Reja separadora cargas maletero.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Lun Oct 20, 2014 13:54 pm

Quería compartir con vosotros el fabricante que encontré para la reja separadora, ni en la propia citroen tienen una solución para ello así que navegando un poco di con ellos.
Se trata de travall, y dispone de un modelo específico para la nueva grand c4, dan garantía de por vida y en principio el montaje es muy sencillo, me salió con los gastos de envio incluidos por 194€, os paso el link por sí interesa y ya pondré fotos cuando me llegue y la monte.
Saludos.

Imagen
https://www.travall.es/citroen/c4-grand-picasso-2013-/reja-para-perros-travall-tdg1426

P.D. Es compatible con el techo solar
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor ivansilva » Mar Oct 21, 2014 18:44 pm

hola yo tengo el picasso de 5 plazas y he preguntado en la casa y no tienen ninguna red de ningun tipo para colocar separando las plazas traseras del maletero como la que nos envía en la foto astur0410.
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar una agradezco que me lo diga. No tiene porque ser metálica, puede ser de nylon u otro material ya que no es para llevar animales, es para puntualmente quitar la bandeja trasera y aprovechar toda la altura del maletero.

Gracias.
ivansilva
 

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Mar Oct 21, 2014 21:43 pm

Buenas,

Yo no la cogí para los animales sino como en tu caso para aprovechar toda la altura y que lo que lleve atrás, carrito de los peques y demás cosas no pueda acceder al habitáculo en caso de frenazo o lo que sea.
Red no encontrarás, ya busque mucho, y aún así en este modelo le faltan los anclajes que deberían ir en la parte superior para sostener la red, tendrías que hacer tu algo manualmente uniéndolo a una parte rígida del coche.
Esta reja se ancla a unas pestañas del suelo y a los laterales del interior del maletero, ya os pondré fotos de los detalles cuando la monte.

Saludos.
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor chemazalab » Dom Oct 26, 2014 0:23 am

Muchas gracias por compartir!
La verdad que tiene muy buena pinta!
Yo tambien pregunte en el conce por una red o reja para separar la carga del habitaculo, ya que en caso de frenada si llevas el maletero hasta arriba es muy peligroso.....la respuesta fué que no tenian nada y que no habia enganches en el techo para una red universal.....y que los propios reposacabezas impedian que nada pasase al habitaculo.... :copas: me quede con una cara ante esto.... :bonk:

Nunca he comprado nada similar.....y no se si es un precio normal....a mi me parece carillo....no?
Ya comentaras que tal va....
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor Arrass_c4 » Dom Oct 26, 2014 4:24 am

Buenas, hace poco vida que montaban una en el conce de mi barrio, y era original, preguntare la referencia.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Dom Oct 26, 2014 11:05 am

Ya la tengo montada, disculpad que aún no le saque fotos. La calidad es excelente, se nota que son buenos materiales, y la presentación del artículo más aún, los tornillos y demás accesorios van embalados al vacío para que no se pierdan y sea más fácil el dar con ellos.
La reja principalmente tiene 1 apoyo (uno para cada lado), y un tensor. En cada extremo lleva una especie de patas que enganchan en la parte baja de la última ventana trasera, en mi caso donde irían los ocupantes de las 7as plazas, para ser más exactos justo donde la toma de mechero,y luego el tensor que se une en las argollas situadas en el suelo de maletero.
No se mueve ni 1 mm y la sensación de seguridad es indescriptible.

Recomendable al 200%

Respecto al PVP, tiene garantía de por vida y de mano tampoco me parce cara...
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor ivansilva » Dom Oct 26, 2014 11:45 am

Hola astur0401. Perdona pero la reja que nos comentas es sólo para ero modelo de 7 plazas o vale la misma para el de 5 plazas?
ivansilva
 

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor Danibox » Dom Oct 26, 2014 23:54 pm

astur0401 escribió:Ya la tengo montada, disculpad que aún no le saque fotos. La calidad es excelente, se nota que son buenos materiales, y la presentación del artículo más aún, los tornillos y demás accesorios van embalados al vacío para que no se pierdan y sea más fácil el dar con ellos.
La reja principalmente tiene 1 apoyo (uno para cada lado), y un tensor. En cada extremo lleva una especie de patas que enganchan en la parte baja de la última ventana trasera, en mi caso donde irían los ocupantes de las 7as plazas, para ser más exactos justo donde la toma de mechero,y luego el tensor que se une en las argollas situadas en el suelo de maletero.
No se mueve ni 1 mm y la sensación de seguridad es indescriptible.

Recomendable al 200%

Respecto al PVP, tiene garantía de por vida y de mano tampoco me parce cara...



Buenas,

A la hora de querer montar las 2 plazas de la última fila, hay algún problema?


Ya me contesto yo mismo....., con la reja no puedes acceder a ellas......... :bonk: :bonk: :bonk: :saludo: :D :D

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Lun Oct 27, 2014 1:11 am

ivansilva escribió:Hola astur0401. Perdona pero la reja que nos comentas es sólo para ero modelo de 7 plazas o vale la misma para el de 5 plazas?


Vale para cualquiera de los 2 modelos, eso pone en su web.
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Lun Oct 27, 2014 1:13 am

Danibox escribió:
astur0401 escribió:Ya la tengo montada, disculpad que aún no le saque fotos. La calidad es excelente, se nota que son buenos materiales, y la presentación del artículo más aún, los tornillos y demás accesorios van embalados al vacío para que no se pierdan y sea más fácil el dar con ellos.
La reja principalmente tiene 1 apoyo (uno para cada lado), y un tensor. En cada extremo lleva una especie de patas que enganchan en la parte baja de la última ventana trasera, en mi caso donde irían los ocupantes de las 7as plazas, para ser más exactos justo donde la toma de mechero,y luego el tensor que se une en las argollas situadas en el suelo de maletero.
No se mueve ni 1 mm y la sensación de seguridad es indescriptible.

Recomendable al 200%

Respecto al PVP, tiene garantía de por vida y de mano tampoco me parce cara...



Buenas,

A la hora de querer montar las 2 plazas de la última fila, hay algún problema?


Ya me contesto yo mismo....., con la reja no puedes acceder a ellas......... :bonk: :bonk: :bonk: :saludo: :D :D

saludosss

Jajaja eso mismo o los de atrás van como en un coche de policía detenidos jaja
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Mar Oct 28, 2014 16:10 pm

Así queda puesta:


Imagen

Imagen

Imagen
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor chemazalab » Dom Nov 02, 2014 1:29 am

astur0401 escribió:Así queda puesta:


Imagen

Imagen

Imagen


Queda muy bien!
Dos preguntas....

+ ¿Es rapido el montaje/desmontaje?
+ ¿Se pueden abatir y/o mover los asientos traseros (3-4-5 plaza) estando la reja montada?

Gracias de nuevo!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor astur0401 » Dom Nov 02, 2014 22:38 pm

Una vez ensamblada solo abría que quitar unas tuercas en ambos lados para montar/desmontar, 2 o 3 minutos, y si, con ella montada se pueden abatir los asientos traseros perfectamente.
astur0401
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:02 am

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor chemazalab » Lun Nov 03, 2014 15:17 pm

astur0401 escribió:Una vez ensamblada solo abría que quitar unas tuercas en ambos lados para montar/desmontar, 2 o 3 minutos, y si, con ella montada se pueden abatir los asientos traseros perfectamente.


Muchas gracias!
Además de abatir los asientos, se mantiene la posibilidad de colocar los asientos en posicion "confort"? (Con el respaldo inclinado y el asiento un poco adelantado estirando de la cuerda opuesta a la de abatirlos)

Gracias de nuevo!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor chemazalab » Mar Feb 24, 2015 23:23 pm

chemazalab escribió:
astur0401 escribió:Una vez ensamblada solo abría que quitar unas tuercas en ambos lados para montar/desmontar, 2 o 3 minutos, y si, con ella montada se pueden abatir los asientos traseros perfectamente.


Muchas gracias!
Además de abatir los asientos, se mantiene la posibilidad de colocar los asientos en posicion "confort"? (Con el respaldo inclinado y el asiento un poco adelantado estirando de la cuerda opuesta a la de abatirlos)

Gracias de nuevo!


Alguien que la haya montado mde podría confirmar el tema de la posicion "confort"?
Gracias! :cerveza:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor javiguada » Mar Mar 17, 2015 20:55 pm

La semana que viene me entregaran mi picasso y pedí una consulta sobre el tema de la red, y si está como accesorio por 150 europeos, mas el montaje, ya que hay q instalarle las pletinas para el enganche en el techo.
N. Grand C4 Picasso BlueHdi 150 Intensive
Pack Look - Pack Seguridad
javiguada
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 20:07 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor chemazalab » Mié Mar 18, 2015 15:48 pm

javiguada escribió:La semana que viene me entregaran mi picasso y pedí una consulta sobre el tema de la red, y si está como accesorio por 150 europeos, mas el montaje, ya que hay q instalarle las pletinas para el enganche en el techo.

la vas a montar?
Te han enseñado alguna foto?
A mi me digeron que no habia....de hecho me digeron....mira..si no hay donde sujetarla en el techo... :bonk: :rodillo:
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor javiguada » Jue Mar 19, 2015 1:08 am

No la he visto ni nada, pero le he dicho que me la pida y me la monten. Ya te contaré :saludo:
N. Grand C4 Picasso BlueHdi 150 Intensive
Pack Look - Pack Seguridad
javiguada
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 20:07 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor dragwindd » Vie Mar 20, 2015 13:38 pm

javiguada escribió:La semana que viene me entregaran mi picasso y pedí una consulta sobre el tema de la red, y si está como accesorio por 150 europeos, mas el montaje, ya que hay q instalarle las pletinas para el enganche en el techo.

Jo, si te la ponen avisa por favor¡¡¡¡¡ Que con el perro en el maletero me interesa mucho.
Un saludo. :babeando:
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 13, 2015 14:34 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor aperez999 » Mar Mar 24, 2015 0:36 am

Hola,

Os cuento mi experiencia con la red separadora de cargas: me dijeron que no se podía poner, pero es por un error de los servidores web de Citroen. Después de mucho buscar, encontré esta página:

http://www.citroen-auch.com/en/protection-c4-picasso/372149-filet-rete.html

Ahí se ve una foto de la red, y el número de referencia: 1609343580. Y lo mejor es que hay un enlace al manual de instalación:

http://www.citroen-auch.com/en/attachment.php?id_attachment=287

La cuestión es que el coche trae ya los huecos en la carrocería hechos, pero el tapizado va por encima. Con la red vienen unas plantillas para encontrar los huecos, y unas piezas de plástico para meterlas en los huecos, que es donde se engancha luego la red. En el manual se ve que vale el mismo para el 5 y 7 plazas, sólo que en el de 7 hay dos puntos distintos de anclaje y en el de 5 parece que sólo uno.

Buscando por esa referencia está mal en las webs de Citroen de muchos países que he probado, excepto en esa francesa de arriba. Pero existe, yo la pedí y me la han puesto ya, no tengo fotos pero si os interesa las puedo hacer.

Saludos.
aperez999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2015 20:48 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor dragwindd » Mar Mar 24, 2015 16:18 pm

Perdón por mi ignorancia, pero si voy a la Citröen y pido la red con la referencia que has puesto, saben lo que es o a ellos tampoco les aparece?
Gracias.
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 13, 2015 14:34 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor aperez999 » Mié Mar 25, 2015 1:10 am

Deberían saberlo, yo lo que hice fue darles la referencia y el pdf de instalación, y ellos lo encontraron y lo pidieron.

Saludos.
aperez999
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2015 20:48 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor dragwindd » Mié Mar 25, 2015 10:04 am

Muchas gracias compañero.
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 13, 2015 14:34 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor javiguada » Jue Mar 26, 2015 1:44 am

Bueno esta tarde noche, me han entregado el coche y me ha costado lo suyo subir las fotos, pero creo que ya podreis ver como queda la red.
Me ha salido por 200 con la instalacion imcluida.
Queda bastante bien!!

[img Imagen/img]

[img Imagen/img]

[img Imagen/img]
N. Grand C4 Picasso BlueHdi 150 Intensive
Pack Look - Pack Seguridad
javiguada
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 20:07 pm

Re: Reja separadora cargas maletero.

Notapor dragwindd » Jue Mar 26, 2015 16:24 pm

Keda muy bien. Lastima le no sea de las de enrollar, pero aun así es lo mejor que he visto para este coche.
Muchas gracias!! :D :lol:
Grand c4 Picasso 2.0 Bluehdi 150cv Exclusive full packs + bola remolqueImagen
dragwindd
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 13, 2015 14:34 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado