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angel_gr escribió:Ningún problema y contento. Unos 13000 km en el año.
Por eso lo he uesto porque igual sirve para comparar y ver cómo se comporta. En mi caso, yo creo que el consumo se dbe al tipo de recorrido que hago. Supongo que, como todos, haremos viajes largos de vez en cuando pero el grueso del asunto, el día a día, es un 50% autopista - 50% ciudad en el que además hay que hacer una subida considerable (el viaje de ida consume 1L/100km más que el de vuelta).
Estoy trabajando para ver si consigo meter en el análisis los datos de consumo que proporciona el coche...
Sley94 escribió:Gracias Ángel... ¿y qué te hecho en la primera revisión y que precio ha tenido?
Saludos.
Sley94 escribió:Joder que sablazo...
Kikekollection escribió:Por cierto ¿Te ha consumido anticongelante ó aceite en un año?
Kikekollection escribió:¿Pero por qué el mantenimiento de un HDi de 120Cv es más caro que el de un puretech de 130Cv?
Según el vendedor del concesionario le dijo a mi amigo que son muy similares.
La verdad es que el aceite que usan ambos es igual de caro y más o menos se cambia lo mismo en los mantenimientos.
Yo todavía no he hecho ningún mantenimiento porque compré el coche con la revisión de los 60.000 kilómetros recién pasada, pero antes del verano me toca hacer y pagar la de los 75.000 kilómetros.
He preguntado en el taller Citroën donde pienso pasarla y me han dicho que me saldrá sobre 150€ para mi 1.6 e-HDi de 112Cv.
Cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de habitáculo y revisar niveles.
Por cierto ¿El puretech lleva bujías normales? No sé dónde leí que los motores modernos de gasolina llevaban bujías piezoeléctricas casi duraderas de por vida.
Salu2.
Kikekollection escribió:Gracias, estoy buscando información sobre este motor y encuentro muy poca información.
Me ha dicho un comercial de Citroën que está a punto de salir el Citroën C4 B7 III y que van a dejar los últimos C4 que queden a muy buen precio.
Me ha encantado el coche de mi colega hasta el punto de plantearme el cambio del eHDi por el PureTech si es cierto que les hacen una buena rebaja.
¿No hay posibilidad de encontrar el manual de taller? Si no es del C4 al menos del motor 1.2 PureTech que lo montan mas casas.
Por ejemplo no hay ninguna referencia a las bujías y el grado térmico que montan.
Sobre el filtro de aceite he encontrado informaciones variadas y por ende, alguna falsa.
He visto desde que lleva filtro de cartucho (como el HDi) y que lleva filtro metálico de rosca.
Salu2.
Kikekollection escribió:¿Qué gasolina usas? Me refiero si echas indistintamente en gasolineras low cost ó echas siempre en gasolineras Repsol, CEPSA, Petronor ..........
Por cierto ¿Le has hecho el segundo mantenimiento? ¿Qué te han hecho? ¿Precio?
Kikekollection escribió:¿Has notado un mayor consumo con gasolinas low cost?
¿Qué te han hecho en el segundo mantenimiento?
Espero que haya mejorado los 7.3 l/100 que le salen en sus desplazamientos diarios al trabajo.
Kikekollection escribió:Ya vas a por los tres años ¿Que tal te sigue yendo el coche?
¿Alguna avería? ¿Alguna pérdida de aceite?
Salu2.
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