Guanteras despegadas... otra mas...

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Mar Jun 16, 2015 15:32 pm

maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.

Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor lizmark » Mié Jun 17, 2015 1:43 am

josemi_23 escribió:
maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.

Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.


Un saludo


O comprar un monovolumen con calidad en sus acabados, y no este... ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor maderman » Mié Jun 17, 2015 9:44 am

josemi_23 escribió:
maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.

Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.


Un saludo



Pues un par de semanas y como nuevas.
El tri action no te garantizo que selle igual que la masilla, ademas los botes que venden no cunden nada. En cambio la masilla es un bote tipo silicona asi que puedes echar en abundancia y luego eliminar sobrante.
maderman
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:44 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Vie Jun 19, 2015 11:53 am

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:
maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.

Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.


Un saludo


O comprar un monovolumen con calidad en sus acabados, y no este... ;)

Tengo dos colegas que tienen una touran y se les peló el interior. A uno de ellos le pagó la mitad de la reparación la marca cuando tenía el coche 4 años y le dijeron que las nuevas piezas no se pelarían.
El otro tuvo que hacerse cargo de toda la reparación menos el volante que lo tapizó en cuero, creo que fueron 700€ porque se le había pelado todo el interior, botones y tiradores.(hasta los botones de cambiar las emisoras de la radio(ojo).
Pues bien, 5 años mas tarde vuelven a tener el interior que da pena porque se les despelufa.
Con esto no pretendo dejar a citroen como la mejor marca en cuanto a calidades, pero tampoco pretendo dejarla como la peor de todas ya que como bien he dicho este problema aparece en marcas con volkswagen. Por no decir que a mis dos colegas les gasta un poco de aceite el coche y el sonido que hacen los VAG de hace 10 años cuando no iban por inyección common rail sino bomba inyectora o rotativa(no recuerdo bien).
Cualquier marca tiene sus peculiaridades, sino solo hay que fijarse en cualquier foro.


un saludo y larga vida para los plásticos y demás componentes de nuestros coches.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Vie Jun 19, 2015 11:54 am

maderman escribió:
josemi_23 escribió:
maderman escribió:yo he usado CEYS FLEX . negro, que tambien es una masilla de poliuretano... la echas la pegas bien y la sujetas con cinta america y gatos para que haga presion.. Y como nuevas.

Cuanto tiempo llevan pegadas??
Otro pegamento que creo yo que iria bien seria el tri action de ceys.


Un saludo



Pues un par de semanas y como nuevas.
El tri action no te garantizo que selle igual que la masilla, ademas los botes que venden no cunden nada. En cambio la masilla es un bote tipo silicona asi que puedes echar en abundancia y luego eliminar sobrante.

En los renault espace las pegaban con un pegamento que al parecer tiene buena relación calidad-durabilidad-precio.
Estoy investigando sobre el tema.


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor Antoniofuert » Lun May 30, 2016 0:41 am

A mi se me ha jodido el sistema de cierre. La e despegado y ahora me sobra el muelle q hace retornar el cierre a su postura inicial. Sabes donde ver el sistema de montaje?
Antoniofuert
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2016 23:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor jfnf0001 » Sab Dic 31, 2016 17:53 pm

¿Alguien sabe dónde se venden las guanteras que no sea en CITROEN? (por el precio más que nada...)
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Sab Dic 31, 2016 17:58 pm

jfnf0001 escribió:¿Alguien sabe dónde se venden las guanteras que no sea en CITROEN? (por el precio más que nada...)

En ebay.
Adri alome te las puede conseguir más baratas.

Yo reparé las mias y quedaron perfectas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor Ayla » Sab Dic 31, 2016 19:17 pm

En cualquier ferretería pides un pegamento de 2 componentes para plásticos y los reparas en 10 minutos.
Se desmontan muy fácil, si no recuerdo mal llevan 2 o 3 tornillos torx, el muelle se quita a presión teniendo la precaución de poner un tope para que no se baje.
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor jfnf0001 » Sab Dic 31, 2016 21:19 pm

Lle o ya 2 pegadas. Probare a la tercera a ver que tal...
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor slownik » Dom Jul 02, 2017 22:10 pm

josemi_23 escribió:
spjaimito escribió:Las mias estaban de pena. Daba asco verlas. El mio es del 2005.

Las arregle con superglue de los chinos (el bote grande con pincel) y unos sargentos de los chinos también.
Las he ido pegando poco a poco y se han quedado medio decentes.

La c4 picasso empezó a venderse en 2006 si no me equivoco.

Por cierto, da gusto ver que hay c4atreros Murcianos por aquí, es mas, seguro que he visto tu pika por ahí por cartagena y tu has visto la mía. :cerveza:



Buscando información sobre las guanteras (porque se me han despegado las dos) he encontrado tu comentario. He visto que eres de Cartagena, yo también.
Un saludo
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Dom Jul 02, 2017 22:47 pm

Yo soy de cerca jeje.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor MarcosC4P » Dom Jul 02, 2017 23:08 pm

La solución es poner las guanteras de plástico, las de la picasso básica, adiós al problema
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Lun Jul 03, 2017 1:08 am

MarcosC4P escribió:La solución es poner las guanteras de plástico, las de la picasso básica, adiós al problema

Pero se notara bastante la diferencia no??
Más que nada pq esas son negras y las que se deforman son como color gris carbón.

De todos modos yo las pegue y quedaron nuevas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor MarcosC4P » Lun Jul 03, 2017 1:59 am

Yo tengo las de plastico y apenas hay diferencia.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor jfnf0001 » Lun Jul 03, 2017 17:03 pm

Pues en un desgüace me busqué las de plástico y po 70 € problema solucionado. Estas ya no se despegan. Y como dice MarcosC4P prácticamente NO hay diferencia.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Mar Jul 04, 2017 1:01 am

slownik escribió:
josemi_23 escribió:
spjaimito escribió:Las mias estaban de pena. Daba asco verlas. El mio es del 2005.

Las arregle con superglue de los chinos (el bote grande con pincel) y unos sargentos de los chinos también.
Las he ido pegando poco a poco y se han quedado medio decentes.

La c4 picasso empezó a venderse en 2006 si no me equivoco.

Por cierto, da gusto ver que hay c4atreros Murcianos por aquí, es mas, seguro que he visto tu pika por ahí por cartagena y tu has visto la mía. :cerveza:



Buscando información sobre las guanteras (porque se me han despegado las dos) he encontrado tu comentario. He visto que eres de Cartagena, yo también.
Un saludo


Pregunta en tallerbox, en el poligono industrial cabezo Beaza, son todo unos profesionales y quien sabe...
Yo quiero llevar mi coche a darle un repaso a la pintura y quitar bollos con el desabollado que tienen sin pintar.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor Pluton » Sab Ago 05, 2017 0:10 am

Hola a todos, he comprado mi pika de segunda mano hace unos meses, como es del 2007 me han tocado las famosas y reconocidas tapas de guanteras con vida propia. Como era de esperar, nuestro querido fabricante, en un estoico reconocimiento de su savoir faire en su labor de control de calidad de materiales, pide por las tapas de repuesto 275 €, porque así queda bien y asume su culpa. Como no estoy por la labor me he preocupado de buscar soluciones alternativas: en desguaces, con un resultado penoso, la que no está quemada es porque simplemente ya no está... Y entonces se me ocurrió una idea peregrina: y si las forro con algo? Piel del color del salpicadero o vinilo... o porque no de láminas de corcho? No del aglomerado, sino del decorativo. Lo venden en laminas enceradas, es un material muy resistente, ignífugo, fácil de trabajar, flexible, económico, sencillo de pegar y hay diversidad de texturas.

Aunque no me imagino como pueden quedar unas tapas en ese tono, con esa textura... Mi pika tiene la tapicería y el salpicadero en color camel.

A alguien se le ha ocurrido y lo ha hecho?
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Sab Ago 05, 2017 0:21 am

Yo no las tocaria, las repararia como hice yo o pondria las del sx que segun varios foreros no se nota tanto la diferencia.

Por cierto, yo arreglé la del conductor la semana pasada y le meti un pegamento de contacto de ceys con unas sargentas y unas pinzas, eso si, apoyaban sobre unas plantillas y estas sobre unas esponjas para no marcar la guantera y quedaron chapó.
La del acompañante la pegue hace dos años y sigue igual de bien.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor Pluton » Mié Ago 16, 2017 1:36 am

El problema para mi, es que mi Pica es de segunda mano, por lo que las tapas son una de un SX sin interruptor y la otra no tiene la cubierta original. El pika estaba -y está- en tan buen estado que no me quedó mas remedio que aceptar esas tapas. He buscado en desguaces pero no he tenido suerte y de momento no me planteo darle 600 € a Citroën, pues considero que los costes de producción de esas piezas no deben de superar los 30 € ud incluyendo la logística pues las matrices de los moldes ya están mas que amortizadas -es un modelo ya descatalogado- y a fin de cuentas es un fallo de control de calidad del propio fabricante que prefiere lucrarse a toda costa antes que admitir sus errores.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor slownik » Lun Nov 20, 2017 3:09 am

[quote="MIQUELMIHE"]Buenos días desde Badalona (Barcelona), soy propietario de una Grand picasso CMP exclusive desde 2006. Motor genial y comportamiento bueno y confortable. Pero desde hace unos años, después de garantía, esto es un sinfín de problemas.
Lo primero fue la suspensión neumática, cambio de balonas que no cubría citroen siendo un problema generalizado. Al cabo de poco el techo panorámico se suelta de las pestañas y me dan un presupuesto de 4 horas mínimo de trabajo y en material de 220 a 1100€. Al cambio de neumáticos me sorprendió el precio y poco común de estos...por cierto tiene toda clase de avisos menos de pastilla de freno. Peor ha sido ya el tema que me ocupa en estos momentos... conocido por muchos de vosotros... Como puede ser que un maquinon de 32.000€ tenga el problema del acabado de las guanteras que se despegan, en mi caso a sido al bajar al sur, dejo el coche un par de horas en la calle y aparece con las tapas como las orejas de un doberman. Y lo gracioso es que en estos días por allí me he encontrado un par de picasso con el mismo problema. Parece ser que citroen no se hace responsable del tema y el presupuesto según decís ronda los 200€. A mi en una ocasión me citaron para una campaña para cambiar el protector del cargador de CD por deformación del calor. Si esto también es general, deberían hacerse responsables. Ninguno ha ido mas alla en el tema? Desde luego estoy muy defraudado con Citroen...

Buenas noches MIQUELMIHE,
leyendo tu comentario me he identificado plenamente puesto que todo lo que describes me ha ido pasando a mí, excepto lo del protector del CD, aunque tengo que decir que desde febrero no lee nada más que los dos primeros Cds.
Al final, en verano pegué las guanteras y la semana pasada tuve que llevarlo de nuevo al tapicero porque se despegó la derecha. A ver lo que aguantan.
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor slownik » Jue Jul 12, 2018 15:39 pm

Hola,
ya hace un año que me pegaron las tapas de las guanteras. No se han vuelto a despegar, he tenido bastante suerte.
Como os comenté lo llevé a un tapicero, Al terminar el verano tuve que ir porque la guantera derecha empezaba a despegarse y puedo decir que están bastante bien dentro de la normalidad y a pesar del calor que suele hacer donde vivo. :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Guanteras despegadas... otra mas...

Notapor josemi_23 » Jue Jul 12, 2018 21:51 pm

slownik escribió:Hola,
ya hace un año que me pegaron las tapas de las guanteras. No se han vuelto a despegar, he tenido bastante suerte.
Como os comenté lo llevé a un tapicero, Al terminar el verano tuve que ir porque la guantera derecha empezaba a despegarse y puedo decir que están bastante bien dentro de la normalidad y a pesar del calor que suele hacer donde vivo. :saludo: :saludo:

Yo pegué las mías hará 4 años la primera y ya he ido pegando partes conforme se han ido despegando, todo con un pegamento de ceys y me ha ido de lujo, el otro día pegué la última parte que no había pegado de la del acompañante.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
Anterior

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados