C4 se para

Moderador: Moderadores

C4 se para

Notapor chustamov » Vie Sep 16, 2016 13:52 pm

Buenas!

Tengo un c4 coupe del 2007 1.6 110cv HDI y desde hace un par de meses me daba tirones esporádicos y ya esta.

La semana pasada un día de repente en una rotonda parece que se anulo la dirección asistida y casi me la pego. Al parar y arrancar el motor todo solucionado. Al dia siguiente ya se paro en marcha, sigue con los tirones, se anula la dirección asistida, salta un aviso de que no llega aceite al motor y se para en marcha. No se desconecta ni nada, solo se para motor.

Paro, vuelvo a encenderlo y arranca, hasta que le vuelve a dar el problema. Luego estoy un par de días que todo va bien y vuelve a pararse.

Sabéis a que puede ser debido? He leído tanto que ya no lo se, y me asusta llevarlo al taller ya que el ultimo año llevare mas de 1500€ en otras reparaciones, y me estoy planteándome muy seriamente el cambiar de coche ya por otro y darlo por entrada al concesionario, porque tampoco me atrevo a venderlo a un particular.

Un saludo!
chustamov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 13:42 pm

Re: C4 se para

Notapor Cidarta » Vie Sep 16, 2016 16:53 pm

Puede ser la bsi esa que este ya loca los cables esten medio rotos y de hay que alla ido fallando fallando hasta que puf murio yo hice lo que tu piensas y no me arrepiento hasta hoy todos los mese dinero y dinero y cuando vi que le iva a salir algo chungo al conce y coche nuevo azlo y quitate esa mula ya
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Re: C4 se para

Notapor chustamov » Vie Sep 16, 2016 17:04 pm

El problema es que la BSI se la cambie hace menos de un año por que hay si que se me paraba el coche y se desconectaba todo y estaba quemada.
chustamov
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 13:42 pm

Re: C4 se para

Notapor Cidarta » Vie Sep 16, 2016 20:31 pm

Lo mismo tienes algunos cables que estan haciendo contactos y por eso te las quema tio algun corto o algo y se le va la cabeza porque es raro eso
Cidarta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 08, 2016 11:18 am

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados