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Danieldark escribió:Bueno.. pero da la alerta y luego desaparece y si solo es el agua del radiador... mañana miraré si los niveles son correctos, pero el agua que se pone es normal del grifo o es especial? en caso de que sea el aga del radiador claro...
Danieldark escribió:Pero si no me equivoco, hay tres niveles de agua:
El del parabrisas. (nada peligroso)
Este es agua con jabón y alcohol, para limpiar el parabrisas, y el alcohol para que no se congele en invierno, nada peligroso como comentas
El del radiador (posible problema)
El del anticogelante (que esta al lado del del radiador y que tambien puede ser el problema)
Estos dos son el mismo, es el mismo circuito, tu lo rellenas y compruebas el nivel en la botella que esta al lado, pero es el mismo circuito.
Esta alerta me ha salido a los 23.000Km, que nos pocos, no?
La alerta sale cuando baja un poco el nivel, avisa con mucho tiempo, por lo que no ocurre nada ya que avisa con mucha antelación a que puedas tener algun tipoo de problema, si no te vuelve a suceder no es nada preocupante, pero como ha dicho Javi, si fuera algo reiterativo, directo pal conce, que el agua no desaparece así como así, aunque tiene una valvula de expansión en caso de sobrepresión.
Somi,
Entonces, no es agua? esk en el manual dice k hay dos depositos, el del agua y el del anticongelante... no lo entiendo muy bién, pero según esto no solo lleva anticongelante, no? k lio...
No hagas caso al manual, piensa que a veces las traducciones del idioma original traen estas cosas, pero actualmente no hay agua sola en ningun deposito
arrow_l escribió:A mi me salió por tener el coche dia y medio en rampa. Fuí a echarle agua porque era domingo y tenía que volver a casa, no llegó ni a 200ml, una miseria.
Resumiendo, si está un pelin bajo le puedes poner un poquito de agua para que no te avise, solo un poco para eso aunque lo suyo es ponerle el anticongelante.
Danieldark escribió:Pero agua normal del grifo?
Gonzybe escribió:Lo que llamamos "anticongelante" en realidad es mucho más, a parte de tener el punto de congelación bastantes grados por debajo de 0º C, en verano evita calentamientos y que se evapore, su punto de ebullición es superior a 100º C, no como el agua. También tiene la propiedad de no oxidar ni corroer los circuitos que recorre, el agua sí lo hace, entre otras cosas por el cloro que lleva, como muy bien te ha comentado Edu.
SIEMPRE hay que echar "anticongelante", es vital para tu C4rro.
Alvinillo escribió:Entonces, cuando se compra anticongelante 30% significa que ya está diluido en agua y listo para añadirse al circuito de refrigeración? Es que al menos hace años venía concentrado y era uno mismo el que hacía la mezcla con agua.
Lo pregunto porque el día que lo necesite no tendré a mano el foro, seguro
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