Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Jue Dic 29, 2016 16:37 pm

lambon escribió:Bueno, pues portón cambiado, me da la impresión de que pesa menos que el antiguo, pero como no podía ser de otra manera, al llegar a casa y verlo con mas calma, me he llevado una nueva sorpresa negativa, normal en citroen, pues por el interior no lo han pintado y se ve feo todo negro incluidas las bisagras. ¿ Os ha pasado a alguno al cambiarlo, o será que los nuevos vienen así ?. En cuanto pueda volveré a pelearme una vez mas con esta marca.

Un saludo

Dios, que chapuceros...no creo que los dejen asi. Tienen que quedar igual que de fábrica. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Jue Ene 05, 2017 10:49 am

Mi Pica es de diciembre de 2013, comprada en mayo de 2014. Es de color blanco.

Llevo meses mirando cada semana el portón, y ayer vi la famosa raja. De momento es muy poca cosa y solo en el lado derecho, pero está ahí. Suerte que hice una ampliación de garantía, por si las moscas.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Jue Ene 05, 2017 13:31 pm

Al final vamos a caer todos.... y los blancos también por lo que veo. A mí todavía no me han salido , tendré tan mala suerte que aparecerán cuando se me acabe la extensión de garantía en 2018
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor elgato » Jue Ene 05, 2017 14:30 pm

a mi compañero de trabajo le salieron con la garantía pasada y le dijeron q no había ningún problema,q citroen sabe del fallo y lo cambian sin coste. mi coche es blanco de diciembre del 2014 y por ahora no me han salido,duerme siempre en garaje,igual influye en algo.
elgato
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:21 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor escudo » Jue Ene 12, 2017 17:53 pm

hola a todos
Alguno de los que os han cambiado el portón, os han dado algún documento que lo justifique o que explique el porque o que diga que citroen lo sabe y lo cambia por defecto?
Lo digo por que yo las tengo , pero el taller de citroen donde lo llevo siempre , dice que no sabe nada de eso, y me dice que en los foros se habla mucho de muchas cosas que no son ciertas. :(
Si alguien tuviera algún documento donde indicase que es un defecto o algo asi , y me lo mandase por privado se lo agradecería muchísimo; ya que en mi taller son intransigentes y no quieren saber nada. Y no tengo otro cerca :(
muchas gracias
escudo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 12, 2017 17:46 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Jue Ene 12, 2017 22:48 pm

escudo escribió:hola a todos
Alguno de los que os han cambiado el portón, os han dado algún documento que lo justifique o que explique el porque o que diga que citroen lo sabe y lo cambia por defecto?
Lo digo por que yo las tengo , pero el taller de citroen donde lo llevo siempre , dice que no sabe nada de eso, y me dice que en los foros se habla mucho de muchas cosas que no son ciertas. :(
Si alguien tuviera algún documento donde indicase que es un defecto o algo asi , y me lo mandase por privado se lo agradecería muchísimo; ya que en mi taller son intransigentes y no quieren saber nada. Y no tengo otro cerca :(
muchas gracias


Ponte en contacto con atención al cliente de citroen, a ver si ellos pasan también del tema...
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Ene 13, 2017 8:54 am

Buenas, lo primero presentate un poco y demás que veo que has ido al lio directamente... el interés... Y lo segundo, a mi no me dieron tampoco nada, pero Citroën España sabe de sobra este mal y diles que se pongan en contacto con el taller y que le digan que este mal existe, te tocará desesperarte un poco pero así funciona, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Vie Ene 13, 2017 11:05 am

escudo escribió:hola a todos
Alguno de los que os han cambiado el portón, os han dado algún documento que lo justifique o que explique el porque o que diga que citroen lo sabe y lo cambia por defecto?
Lo digo por que yo las tengo , pero el taller de citroen donde lo llevo siempre , dice que no sabe nada de eso, y me dice que en los foros se habla mucho de muchas cosas que no son ciertas. :(
Si alguien tuviera algún documento donde indicase que es un defecto o algo asi , y me lo mandase por privado se lo agradecería muchísimo; ya que en mi taller son intransigentes y no quieren saber nada. Y no tengo otro cerca :(
muchas gracias

La madre que los parió a los del taller.....:x no si ahora va a ser que todos los que nos quejamos en el foro nos lo hemos inventado y posteamos aqui porque nos paga Renault o Ford. Lo que les ocurre es que económicamente igual no les compensa perder todo el tiempo que lleva cambiar un portón y no les interesa que se difunda el fallo por internet. Al final va resultar que es el mejor Citroën de la historia y no nos hemos enterado, je, je. Manda "eggs" con algunos talleres. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor lambon » Sab Ene 14, 2017 2:18 am

Yo cada vez que voy al taller con alguna avería y van 18 a día de hoy, que multiplicado por dos o tres visitas por avería, pues imaginaros. Ya me ven llegar y tiemblan. Pues a lo que voy , no hay ni una vez que lo reconozcan a la primera, siempre soy el único que se ha quejado de lo que sea y que no tienen constancia de nada y concretamente de las rajas del portón me dice el jefe del taller que soy el único al que se le ha cambiado y luego el día que recogí el coche hablando con el pintor me dice que ya habian cambiado unos pocos, y así con todas las averías.
Escudo, insiste que te daran la razon y sino fotos y a atencion al cliente.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor AlexU » Sab Ene 14, 2017 2:46 am

A mi me parece que muchos no notan la rajadura, ya que no se ve bien sobre todo en colores oscuros, y si la notan capaz que piensan que algo que les golpeo el aleron, y no un error de fabricacion.

Yo gracias al foro siempre me fijaba en la zona, hasta que al año y medio me aparecio, la vi despues de unos dias de mucha temperatura que deje el coche al sol, a mi me parece que lo que sucede es que el material del aleron despues de poco tiempo no aguanta calor alto y se agrieta en esa zona.

Ya les avise al taller y estan en consulta con Citroen sobre que hacer, espero el cambio, esteticamente ni se nota, pero a larga esa grieta seguro se va a agrandar.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Mar Ene 17, 2017 14:41 pm

Bravo bravo.

mi C4 Picasso ya pasó la garantía de 2 años (tiene 2 años y medio) pero pagué una extensión de garantía de 1 año.
He llamado al taller de Citroen en Girona para lo de las rajas del portón y me dice que no está en garantía, que no me lo canviarán a no ser que le den la autorización desde la central. :meparto:
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Ene 17, 2017 16:37 pm

Tranquilo, Citroën sabe que es un mal que tienen las primeras unidades y seguro que se hacen cargo, si no fuera así llama a Citroën y le explicas y si no al consumidor, pero tranquilo que te lo cambian, lo único que tendrás que desesperarte un poco, pero bueno entra dentro de lo que es comprarte un Citroën., un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor escudo » Mar Ene 17, 2017 17:27 pm

buenas
Pido disculpas. Ya me he presentando en el foro correspondiente.
Tomare en cuenta vuestras opiniones y veremos a ver que me dice el taller cuando vuelva.
Preguntaba lo del documento por si os hubieran dado alguno.
Pero tendré en cuenta lo que decís
gracias
escudo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 12, 2017 17:46 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor micamino » Mié Abr 05, 2017 9:03 am

Ya tengo el alerón del portón cambiado. Al final no hubo problemas.

Pero...... en mi C4 Picasso, de las primeras que se hicieron (diciembre 2013 si no me folla la memoria), había una goma entre la junta del alerón y el techo. Ahora con el nuevo alerón esta goma ha desaparecido. Me he fijado en las C4 Picasso con el restyling y tampoco la llevan.

Os habéis fijado?
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Mié Abr 05, 2017 9:49 am

Ya tengo el alerón del portón cambiado. Al final no hubo problemas.

Pero...... en mi C4 Picasso, de las primeras que se hicieron (diciembre 2013 si no me folla la memoria)

En que estaría pensando el corrector ortográfico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con Citroën todo es posible. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Mié Abr 05, 2017 17:02 pm

Corrector? o mala jugada de la mente del compañero que estaría pensando en no sé qué :meparto:
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor toni80 » Jue Abr 06, 2017 20:14 pm

hola chicos,me llamo toni y soy de valencia,mi c4 piccasso es de junio de 2014.soy nuevo aqui. he decidido inscribirme en este foro despues de leer sobre las rajas del porton trasero justo en el aleron.he ido a la citroen y me dicen que me cambian el porton pero no me pagan la pintura ni la mano de obra, en vuestro caso os paso lo mismo?.Un saludo,espero aclararlo cuanto antes.
toni80
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 20:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Abr 07, 2017 7:26 am

Hola Toni, no hables con el taller, llama a Citroën y comentarles que sabes que es un mal que venía en las primeras unidades y que se soluciona sin ningún tipo de coste para el cliente, somos muchos que nos a pasado y el cambio tiene que ser gratuito, repito, no hables más con el taller, llama a Citroën España y comentales el tema, un saludo y ya nos contarás.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Irvin » Vie Abr 21, 2017 14:44 pm

Hola a todos, tengo una C4 Picasso de mayo de 2014 y, efectivamente, dos hermosas rajas detectadas en el alerón trasero.

Al dirigirme primero al taller oficial donde suelo realizar las revisiones me indicaron una vez consultado al jefe de zona, que me podían hacer un descuento del 60% sobre el coste de la reparación.
Al ver los mensajes de este foro me puse en contacto directamente con Citroen España y lo que me dicen es que como "gentileza" me cobrarían solamente la mano de obra que conllevase la reparación.
He insistido un par de veces y su respuesta ha sido siempre la misma así que la verdad empieza a desesperar un poco el asunto.
Me dicen que la garantía es de dos años y que en este caso ya esta superado ese periodo...

A alguien más le han dicho esto de primeras pero finalmente ha conseguido que Citroen costease el total de la reparación?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.
Irvin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 11, 2014 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor troleiro » Vie Abr 21, 2017 14:58 pm

que ladrones son estos de citroen yo hace tiempo que no voy a nada porque me la queria meter por unas gomas de la ventana
que estaban rotas hice una reclamacion y tampoco fuy a otra citroen y me dicen que sin problemas que ya cambiaron otras vamos que son unos ladromes
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Vie Abr 21, 2017 15:42 pm

Para Irvin: ve a consumo, verás como cambian de opinión. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Abr 21, 2017 23:50 pm

Es un mal, Citroën lo sabe, te tocará luchar mucho, lo siento pero es así, lo de consumo... Te cuento mi experiencia, en mi anterior xasa picasso se me rompió el turbo con 40.000km, el problema era una malla en el tubo que lubrica el turbo, obstruia el aceite, era un mal de Citroën, en los foros eramos muchos los afectados... Según la funcionaria de turno de consumo me dijo, después de marearme con papeleos y demas, después de pasarle a papel todos los comentarios de los foros... Me dice que eso no vale para nada a efectos legales... En fin... No me valió para nada... Esto me pasó a mi y no tiene porque pasarte a ti... Lucha yo por mi parte si te puedo ayudar en algo aquí estoy, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Actyon » Sab Abr 22, 2017 20:34 pm

Ouhhhh Yeahhhh!
Me toco, esta mañana tras leer el post fui a mirar mi coche, primero mire el lado izquierdo y todo perfecto, pensé "jeje yo me he librado", pero al mirar el derecho....bualaaaa ahí estaba raja al canto y ya avanzada. Debido a la curvatura del alerón por el alojamiento de la bisagra del portón no es fácil darse cuenta si no lo mirar a propósito. El lunes iré al conce y dado que vivo en Alemania espero que por aquí les haya llegado la noticia de que me lo tienen que cambiar o si no pues nada la 3º Guerra Mundial empezará por un coche ;) .
Mi coches es gris de julio de 2014, menos mal que amplie la garantía un par de años, ya os contaré en que queda esto, jejeje espero entenderme con ellos que mi alemán no es de los mejores, me llevaré a mi colega Google Translator ;)

Un saludo y gracias por el post.
Actyon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 22, 2017 20:18 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Irvin » Lun Abr 24, 2017 19:01 pm

Gracias por vuestras respuestas.

El tema de consumo me echa un poco para atrás la verdad. Como comenta pikaseto, lo que puedo aportar es lo que se comenta en un foro...
Como he leído que algunos talleres no ponen pega alguna y otros sí, de momento lo que haré será preguntar en otro servicio oficial a ver si hay suerte.

La duda que tengo es si legalmente Citroen debe hacerse cargo de la reparación o bien carga con los gastos de la reparación en un gesto de "mea culpa"...
Yo ya me veo apoquinando si quiero reparar las dichosas rajas. Por cierto, ayer me fijé en un Grand C4 Picasso de la misma época que el mío y también tenía las rajas en el alerón trasero :x
Irvin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 11, 2014 23:05 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Abr 24, 2017 19:11 pm

Citroën tiene y debe de hacerse cargo, yo desde entonces también ando mirando algún alerón si es de las primeras y e de decir que si veo al dueño hago la buena acción del día y le comento la historia y la verdad es que se les queda una cara.. Jejeje, venga un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados