FINANCIACION PSA

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

FINANCIACION PSA

Notapor Txatillo » Mié Jul 12, 2017 20:00 pm

Hola
A alguien le obligaron a comprar el coche y financiar 6000€ sin intereses? ....eso dijeron...me explico
Financie 6000€ y los intereses eran 1200€....esos 1200€ me los descontaron del coche
Ahora al pagar los 6000€ en 3 años he pagado un total de 6237€... 237€ más
Pagué por mi pika modelo c4 grand Picasso 1.6 hdi pack look intensive 23000€

17000€ en mano +los 6000€ financiado ...23000€ no?
Pues con los 6000€ financiados he pagado 237€ más
Osea que no salen los 23000€ que me dijeron
Le he pedido una explicación a la financiera ....haber que dicen....de todas formas lo comentaré al que me vendió el coche

A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Txatillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 23, 2016 22:23 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 21:34 pm

Buenas
Cuanto era la cuota que pagabas cada mes para esos 6000€ financiados?
Que los 1200€ te los descuenten del coche antes no sera que no quiere decir que luego si te los cobren con el prestamo?
Sino tambien pueden ser gastos de apertura o de gestion que todas las financieras tienen en la letra pequeña de los creditos.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Txatillo » Mié Jul 12, 2017 22:25 pm

Hola
Pagaba 201,10€ al mes en 36 cuotas
Txatillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 23, 2016 22:23 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor yakituya » Mié Jul 12, 2017 23:11 pm

Pues creo recordar que lo mismo que yo. En total por los 6000 has pagado 7239. Los 1200 de intereses que ya sabias y que descontaron al principio y el pico deben ser los gastos de apertura / gestion de la financiacion.
La oferta en mi caso era que te bajaban 1500€ el precio del coche por financiar los 6000€ como minimo.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor wiliangualas » Jue Jul 13, 2017 1:39 am

pero tambien al financiarlo con ellos te habran dado un año mas de garantia,...en total tres años,si no ha sido a si te la han metido doblada.
No te dirian que hay unos gastos de apertura o de financiacion....que eso logicamente pagaras tu,como tambien es de logica leer todo antes de firmar,
wiliangualas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 16:18 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Txatillo » Jue Jul 13, 2017 19:19 pm

Buenas tardes
Revisaré el contrato ...me lo acaban de mandar hoy desde PSA....respecto a los años de garantía yo pagué 361€ por tener 4 años de garantía y viendo las tablas de de precios ,supongo que al financiar me darían 3 años
Lo miraré
Un saludo
Txatillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 23, 2016 22:23 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor att » Vie Jul 14, 2017 13:15 pm

Acordarse también del seguro que te "meten" durante el préstamo, prorroteado en cada cuota mensual...tengo entendido que al cabo de un año puedes anularlo, por favor alguien me confirme
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Picassoc4 » Vie Jul 14, 2017 16:45 pm

A mi también me obligaron a coger esa financiación a cambio de una reducción de 1500€. Lo que hice fue pagar una entrada, financiarlo al máximo de años y luego a los dos años anular el préstamo pagando un 3%. Creo que me ahorré unos 200€ en total. Veo que todavía sigue siendo una práctica generalizada. Es muy probable que al vendedor le den más comisión vendiéndolo de esa manera. A mi la garantía era de dos años y yo pagué un extra cada mes y para aumentarlo a tres años. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Rulom » Dom Jul 16, 2017 11:00 am

Como dice att, alomejor te han colado algún seguro, a mí me quisieron colar dos seguros, uno por si me quedaba en paro.."soy funcionario , les dije.." , y me lo he comido, pagó algo que no utilizaré, y otro por si pierdo todos los puntos.
Fíjate bien cuando firmes que pasan muy rápido las páginas y te la quieren colar doblada!
Igualmente la financiación PSA es un engaño, con los intereses que te cobran se comen los 1.600 euros de descuento que te hacen, creo que cuando yo compre estaba a casi un 8% y yo lo hice a través de BBVA pero con el mismo concesionario a un 4.9% , me como los seguros esos peor me salía bastante a cuenta..
Pregúntale al comercial porque ellos trabajan con varias entidades bancarias y siempre tienen algo mejor que PSA , aunque a ellos les interesa por tema BONUS hacerlo con PSA , es cuestión de apretarle y decirle que lo haces a través de tu banco..
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: FINANCIACION PSA

Notapor ka00s » Lun Jul 17, 2017 10:19 am

Y si han colado algún tipo de seguro de estos hay forma de darlos de baja? me suena hace años q alguno puso algo al respecto.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Mike » Mar Jul 18, 2017 18:54 pm

Buenas,

Nosotros acabamos de comprar un coche y el vendedor nos insistió en que los seguros eran obligatorios. Luego te lees todo, hablas con PSA y ves que es MENTIRA. Te dicen que tienes que estar un tiempo, pero creo que es sólo para ellos cobrar la comisión de venta.

Ahora mismo y tras menos de un mes (no esperamos ni a la primera cuota) tenemos sólo la cuota correspondiente al crédito, como debe ser. Hay un hilo donde otro compañero explicaba cómo quitarse todo el crédito antes de tiempo, pero os digo cómo lo hicimos nosotros sólo para los seguros.

A los pocos días de firmar el contrato te mandan un enlace a esta web https://myfinance.citroen.com/epw00Web/ donde puedes hacer el seguimiento de tu crédito y seguros. En esa web aparece un apartado de servicios, que yo ahora al no disponer de ellos me ha desaparecido delas opciones y no os puedo mostrar, pero ahí aparecen los contactos directos para RACE, Pyramid y PSA que en mi caso eran los seguros de retirada de carnet, recurso de multas y el del propio crédito.

Imagen

De todos modos en la página de PSA Financial Services, antes de que nos pasaran el enlace, se encuentra la siguiente información:

Pyramid Consulting
C/ GranVía nº 22 Duplicado, 3ª Planta. CP 28013 Madrid Tel: 915 23 23 15 Fax: 915 22 93 53
Passeig Sant Joan 32, entresuelo 4º, CP 08010,Barcelona Tel.: 93 268 99 45 Fax.: 93 426 45 64
Internet: www.multayuda.com E-Mail : info@pyramidconsulting.es

UNIÓN DE AUTOMÓVILES CLUBS, S.A. (UNACSA) DE SEGUROS Y REASEGUROS, Sociedad Unipersonal - C.I.F. A-78490539 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Libro 0, Folio 68, Sección 8, Hoja M - 72123 – Inscrita en el Registro General de Sociedades de Seguros con la Clave C - 631
UNACSA sito en C/ Isaac Newton nº4, Parque Tecnológico de Madrid, CP: 28760, Tres Cantos - Madrid. Telf.: 915 947 296 Fax: 913 791 158 E - mail: atencion_cliente@race.es

PSA FINANCE (denominación comercial de PSA Financial Services Spain) Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ - 171. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M - 588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705.
Sito en C/ Eduardo Barreiros nº 110, 28041 - MADRID Telf.: 914 531 352 Fax: 913 472 489
Internet: www.psafinance.es E - mail: gestioncliente@psa-finance.com


Simplemente llamamos a cada uno de los teléfonos, explicando el caso, que se nos indicó que era obligatorio cuando no era así y que queríamos dar de baja el servicio.

El seguro de PSA del crédito fue el más sencillo. Se puede cancelar online, desde la propia web en el apartado de atencion al cliente/formularios. Allí seleccionas Seguro crédito/ Protección auto PSA Life Insurance Europe y seguir las indicaciones, una de las casillas a marcar es "Baja por el siguiente motivo" y eliges el que tu quieras.

Para RACE, el de retirada de carnet, el contacto que utilizamos fue primero la llamada y después te remiten al correo psafinance@race.es
Se manda un texto breve al correo indicando que solicitas la baja del servicio con nombre y apellidos del titular, DNI, nº de contrato y matrícula del coche.

Con el de Pyramid llamamos y nos indicaron que en este caso era vía FAX. Nos dieron el número 915229353 (coincide con el de la web) y lo mismo, además de fotocopia del DNI y firmado.

Y eso es todo, a los dos días PSA quitó el del crédito y los otros dos tardaron una semana y pico. En la web donde haces el seguimiento desaparecen y el cuadro de amortización sale actualizado.

Espero os sirva de ayuda.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Rulom » Mar Jul 18, 2017 19:01 pm

Muchas gracias tío!!! En mi caso son seguros de BBVA FINANCE , pero seguramente tb los pueda anular, voy a investigar..muchas gracias! Genial aporte
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: FINANCIACION PSA

Notapor juan_ox » Lun Oct 22, 2018 13:42 pm

Perdonad que resuba el post, pero tengo una duda.

Hace un par de días he quitado la financiación del coche, pero por más que busco, no se si tengo algo financiado aparte de la garantía extendida (que creo que es esto que os dejo debajo del Real Drive).

Me podéis confirmar, a tenor de lo que se ve en la captura que es así?

El coche tiene 50.000 km. y es de finales de 2015, me gustaría seguir con la garantía extendida, ¿se puede pagar de golpe?

gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: FINANCIACION PSA

Notapor makinito » Lun Oct 22, 2018 14:17 pm

Buenas, yo también cancelé el préstamo antes de tiempo, y sigo pagando la extensión de garantía pero no recuerdo el nombre del servicio (si es real Drive o no ) en mi caso son 12 euros, que sigo pagando y ahora gustosamente después de tener que recurrir a ella por la rotura del techo panorámico.

Creo que una cosa es el préstamo con PSA y otra el servicio de Citroën, por lo cual si has cancelado con PSA, el servicio de Citroën sigue activo hasta que lo quieras cancelar. Lo que no sé es si se puede pagar de golpe. Imagino que sí.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Bokeron_84 » Lun Oct 22, 2018 16:12 pm

Imagen

A mí me quedan por cancelar estos pero no sé cómo proceder, lo he intentado online pero no recibo respuesta
Bokeron_84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2018 6:30 am

Re: FINANCIACION PSA

Notapor makinito » Lun Oct 22, 2018 16:22 pm

Bokeron_84 escribió:Imagen

A mí me quedan por cancelar estos pero no sé cómo proceder, lo he intentado online pero no recibo respuesta


En la web de PSA finance venian en alguna pestaña los teléfonos de cada servicio contratado. Lo que no me acuerdo exactamente dónde.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor juan_ox » Mar Oct 23, 2018 0:25 am

Más arriba hay un listado con los teléfonos para hacerlo todo SIN 902 o bien hacerlo por correo.

en este hilo también se toca el tema.

A mi lo que me extraña (ver mi foto) es que no tengo nada extra contratado aparte del real drive... mi comercial era manco o muy buena persona... no?

gracias por la info.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Cocoxun » Jue Nov 08, 2018 22:22 pm

Buenas!! :saludo:

Pues yo vengo un poco de estranjis... pues tengo el nuevo C3 pero vosotros moláis más y este es el único sitio donde he encontrado info de lo que busco...
En mi caso tengo 3 servicios asociados... y sí, soy garrula y me he enterado que los tengo a casi 2 años de estar pagando el coche....
A ver si me podéis hechar una mano.... protección carnet y multas tengo claro que sí (por vuestros comentarios arriba) pero, el de protección auto puedo quitarlo también??

Mil gracias a tod@s!!!!! :arrodillao:
Cocoxun
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 08, 2018 22:08 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor makinito » Vie Nov 09, 2018 18:54 pm

Cocoxun escribió:Buenas!! :saludo:

Pues yo vengo un poco de estranjis... pues tengo el nuevo C3 pero vosotros moláis más y este es el único sitio donde he encontrado info de lo que busco...
En mi caso tengo 3 servicios asociados... y sí, soy garrula y me he enterado que los tengo a casi 2 años de estar pagando el coche....
A ver si me podéis hechar una mano.... protección carnet y multas tengo claro que sí (por vuestros comentarios arriba) pero, el de protección auto puedo quitarlo también??

Mil gracias a tod@s!!!!! :arrodillao:


Te pongo un copia pega de lo que pone en psa financial services...

"Para cualquier gestión sobre la cobertura del servicio deberá ponerse en contacto con el proveedor del mismo" Esto es que tienes que llamar a los proveedores y darte de baja, en tu caso son proteccion carnet, proteccion multas y proteccion auto.

-- Este es el proveedor de la proteccion de multas : PYRAMID CONSULTING Gestión de Multas citroenfinancialservices@gestionmultas.com
peugeotfinancialservices@gestionmultas.com
902 211 123

--Este es el proveedor de la proteccion carnet: REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA Protección Carnet citroenfinancialservices@race.es
peugeotfinancialservices@race.es
902 100 069

-- Y este el de la proteccion auto: PSA INSURANCE, PSA LIFE Seguro Crédito, Seguro de protección auto Consulte con nuestro servicio de atención al cliente ( de este no dan número, creo q desde la misma web de psa financial services se puede gestionar)


Espero q te sirva. Saludos
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor Cocoxun » Lun Nov 12, 2018 19:02 pm

makinito escribió:
Cocoxun escribió:Buenas!! :saludo:

Pues yo vengo un poco de estranjis... pues tengo el nuevo C3 pero vosotros moláis más y este es el único sitio donde he encontrado info de lo que busco...
En mi caso tengo 3 servicios asociados... y sí, soy garrula y me he enterado que los tengo a casi 2 años de estar pagando el coche....
A ver si me podéis hechar una mano.... protección carnet y multas tengo claro que sí (por vuestros comentarios arriba) pero, el de protección auto puedo quitarlo también??

Mil gracias a tod@s!!!!! :arrodillao:


Te pongo un copia pega de lo que pone en psa financial services...

"Para cualquier gestión sobre la cobertura del servicio deberá ponerse en contacto con el proveedor del mismo" Esto es que tienes que llamar a los proveedores y darte de baja, en tu caso son proteccion carnet, proteccion multas y proteccion auto.

-- Este es el proveedor de la proteccion de multas : PYRAMID CONSULTING Gestión de Multas citroenfinancialservices@gestionmultas.com
peugeotfinancialservices@gestionmultas.com
902 211 123

--Este es el proveedor de la proteccion carnet: REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA Protección Carnet citroenfinancialservices@race.es
peugeotfinancialservices@race.es
902 100 069

-- Y este el de la proteccion auto: PSA INSURANCE, PSA LIFE Seguro Crédito, Seguro de protección auto Consulte con nuestro servicio de atención al cliente ( de este no dan número, creo q desde la misma web de psa financial services se puede gestionar)


Espero q te sirva. Saludos


Sii! :) Ya he contactado con ellos, estoy a la espera de respuesta. Gracias!
Cocoxun
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 08, 2018 22:08 pm

Re: FINANCIACION PSA

Notapor makinito » Lun Nov 12, 2018 20:14 pm

De nada, a mandar. :)
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados