urea adblue

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

urea adblue

Notapor alfonsom » Mié Jul 26, 2017 19:29 pm

Hola buenas tardes, este mediodia, me ha saltado el aviso de la urea, en la pantalla , " UREA Llene con aditivo anticontaminacion: arranque prohibido en 2400 Kms", también en la esfera del cuenta vueltas..... bueno hacía 23000 kms de la ultima puesta a nivel, gasolinera Repsol y 11€ lleno a tope, y...... a las 17:30 me llaman de Citroen, de atención al cliente, que hay una alarma de urea en mi coche...... bueno esto considero que es una buena atención al cliente no ? me he quedado gratamente sorprendido, también de la duración del aditivo
saludos
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: urea adblue

Notapor albertom » Jue Jul 27, 2017 9:32 am

Que te ha salido una alarma de urea en el coche y te han llamado de citroën para decírtelo???
No sabia que nuestro coche se comunicara con citroën !!!!
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: urea adblue

Notapor alfonsom » Jue Jul 27, 2017 9:35 am

pues si albertom, a las tres horas me llamaron de atencion al cliente, mi coche lleva dos botones arriba del retrovisor uno rojo y uno negro para casos a de averias o accidentes, segun he leido lleva una SIM, por ahí se comunica con Citroen digo yo, esto es una curiosidad, mi mensaje va por los que tiene adblue que sepan lo que dura y lo que cuesta
saludos
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: urea adblue

Notapor pikaseto » Jue Jul 27, 2017 12:01 pm

Habra que decirles que cuando te silbe a mas de 100km o te haga un ruido en el eje trasero o se te agriete el porton...etc...etc..etc...tambien nos llamen a las tres horas...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: urea adblue

Notapor Kikekollection » Jue Jul 27, 2017 13:45 pm

¿Pero la comunicación fue a través del sistema de los botones del retrovisor o te llamaron al móvil tuyo?



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: urea adblue

Notapor lizmark » Jue Jul 27, 2017 14:19 pm

pikaseto escribió:Habra que decirles que cuando te silbe a mas de 100km o te haga un ruido en el eje trasero o se te agriete el porton...etc...etc..etc...tambien nos llamen a las tres horas...un saludo.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: urea adblue

Notapor alfonsom » Jue Jul 27, 2017 18:35 pm

pikaseto escribió:Habra que decirles que cuando te silbe a mas de 100km o te haga un ruido en el eje trasero o se te agriete el porton...etc...etc..etc...tambien nos llamen a las tres horas...un saludo.

bueno pasales nota., a ver si tienes suerte jajajajajajj
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: urea adblue

Notapor alfonsom » Jue Jul 27, 2017 18:36 pm

Kikekollection escribió:¿Pero la comunicación fue a través del sistema de los botones del retrovisor o te llamaron al móvil tuyo?



Salu2.



no, me llamaron a mi movil,
saludos
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: urea adblue

Notapor pikaseto » Vie Jul 28, 2017 7:35 am

bueno pasales nota., a ver si tienes suerte jajajajajajj[/quote]

No, si el telefono mio lo tienen de sobra....cruzaremos los dedos....un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: urea adblue

Notapor Patxeko » Mar Sep 12, 2017 20:26 pm

Veamos, una duda que me asalta. Se puede llenar directamente en la gasolinera o hay que comprar una garrafa especial. En un mes me dan el coche y ya ando informándome jejej
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: urea adblue

Notapor yakituya » Mar Sep 12, 2017 20:31 pm

Puedes hacer lo que mas te guste. Hay gasolineras que no tienen surtidor pero tienen garrafas.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: urea adblue

Notapor AlfredoP » Mié Sep 13, 2017 7:33 am

Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: urea adblue

Notapor josemi_23 » Mié Sep 13, 2017 16:10 pm

Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: urea adblue

Notapor pimuu » Mié Sep 13, 2017 16:16 pm

AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.

Por eso conservo un Citroen Saxo 1.5D, porque se que un coche es un coche y no una casa, solo lo quiero para desplazarme con el mínimo de electrónica, pijadas, mantenimiento y gasto posible, lo compagino con el C4 y espero aguantar hasta la muerte :bonk:
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: urea adblue

Notapor joele270 » Mié Sep 13, 2017 17:06 pm

josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.

:meparto: :meparto: Y sin aire ni dirección asistida, así no hay tanto riesgo a que se estropeen :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: urea adblue

Notapor AlfredoP » Mié Sep 13, 2017 17:20 pm

josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.




Pues ese es el motivo por el cual la gente los compra, simplicidad pero hay un pero, las calidades.
Esos son autos resultones, con pocas averías ( los de antes, que ahora ya suman extras electrónicos y ya aparecen por el taller más a menudo).
Yo quiero una mayor calidad de componentes y con la menos electrónica posible por ello, una marca puntera busco lo más básico de la gama, evitando extras y en caso de venir de serie, anular los menos imprescindibles para mi, como el cambio de carril, evitar ordenador de abordo, control de velocidad, climatizador ( mejor aire acondicionado manual) ETC....
Quizás tenga suerte, para cuando cambié de auto ( A la espera de las nuevas mecánicas para decidirme por alguna que vea que predomine y no sea experimento) los DACIA sean los candidatos, ahora de momento NO.
Ya me buscaré la vida para ello.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: urea adblue

Notapor AlfredoP » Mié Sep 13, 2017 17:36 pm

joele270 escribió:
josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.

:meparto: :meparto: Y sin aire ni dirección asistida, así no hay tanto riesgo a que se estropeen :lol:



Pues igual hay que prescindir de ella porque la ponzoña de ser eléctrica, se las trae.
No nos damos cuenta, pero en una dirección asistida mecánica de toda la vida, era raro el auto que se averiaba, veremos como resulta la eléctrica. Soy electricista, se lo que se cuece dentro de la cocina, estudié algo de electrónica y programación para entender las alarmas y............ las averías no estaban en mis manos ni en la lógica, estaba en manos de una central, sensores caprichosos a veces que te volvían loco y que igual no volvían a fallar en la vida, la cara de circunstancias se sucedían delante de los clientes sin saber que sucedió exactamente, por supuesto vivía de ello y estaba a pie de cañón, pero era asqueroso, ya no hablemos cuando lo mezclaba con cámaras ETC... el informático se volvía loco.
La mecánica es lógica, fácil de entender y en manos de cualquier persona,
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: urea adblue

Notapor joele270 » Mié Sep 13, 2017 17:56 pm

AlfredoP escribió:
josemi_23 escribió:Alfredo, me encantan tus reflexiones!
Comprate un Dacia Sandero peladete cuando cambies de coche.
Lo del opel on start a un amigo le regalaron 4 añls y después son 40€ creo al año, yo no renunciaria a ese servicio ya que lleva wifi y todo.




Pues ese es el motivo por el cual la gente los compra, simplicidad pero hay un pero, las calidades.
Esos son autos resultones, con pocas averías ( los de antes, que ahora ya suman extras electrónicos y ya aparecen por el taller más a menudo).
Yo quiero una mayor calidad de componentes y con la menos electrónica posible por ello, una marca puntera busco lo más básico de la gama, evitando extras y en caso de venir de serie, anular los menos imprescindibles para mi, como el cambio de carril, evitar ordenador de abordo, control de velocidad, climatizador ( mejor aire acondicionado manual) ETC....
Quizás tenga suerte, para cuando cambié de auto ( A la espera de las nuevas mecánicas para decidirme por alguna que vea que predomine y no sea experimento) los DACIA sean los candidatos, ahora de momento NO.
Ya me buscaré la vida para ello.

Los Dacia que tan pocas cosas llevan, pocas y de mala calidad, me gustaría ver reparaciones de un Dacia sandero en 15 años y otra de un C4 B7, pero seguro que el Dacia le pasaban más cosas, menudas chatarras, a simple vista ya se aprecia su malísima calidad, en 15 años no me imagino su interior en sonidos y chirridos.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: urea adblue

Notapor josemi_23 » Jue Sep 14, 2017 2:21 am

pimuu escribió:
AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.

Por eso conservo un Citroen Saxo 1.5D, porque se que un coche es un coche y no una casa, solo lo quiero para desplazarme con el mínimo de electrónica, pijadas, mantenimiento y gasto posible, lo compagino con el C4 y espero aguantar hasta la muerte :bonk:

Todo eso esta muy bien pero la seguridad del saxo :conductor: tengo un conocido que por un pequeño choque casi no lo cuentan, quedó fatal el saxo, yo por ese hecho lo cambiaría sin pensarlo aunque fuera por uno de segunda mano.
En dos años he tenido dos accidentes no culpables en coches 2 nuevos(mi pika y un compacto koreano nuevo) y he llegado a la conclusion de que los coches antiguos son trampas mortales, me ha demostrado que con la seguridad no se juega.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: urea adblue

Notapor Patxeko » Jue Sep 14, 2017 2:24 am

Dónde va el depósito de adblue en una c4 grand Picasso 2017?
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: urea adblue

Notapor AlfredoP » Jue Sep 14, 2017 9:58 am

josemi_23 escribió:
pimuu escribió:
AlfredoP escribió:Esto si que es futuro, me maravillo de lo LISTOS que son los de Citröen.
Vamos a ver, algunos autos nuevos llevan una tarjeta SIM para la comunicación de auxilio ETC... OPEL la anuncia en alguno de sus modelos, el primer año es gratuita, después.........? La dolorosa del mantenimiento anual caerá. Que entre los servicios de tu auto tenga esa comunicación con el servicio oficial, puede ser factible.
De todas formas, se pueden meter por donde ya sabéis todas esas modernidades, ya está uno harto de los sacacuartos inventados por las casas para mantener su estatus social.
Como siempre, me consideraréis que quiero ir a la edad de piedra, no es así, lo que me joda es que lo que puedo controlar yo, tenga que pagar por ello, me llaman inútil a la cara y a la postre PARDILLO Y TOOOOOOOOOOONTO de como me joda la pasta vendiendo servicios gilipollas.
El día que tenga que ir por auto nuevo, eliminaré todo lo que pueda y dentro de la ley antes de que de avería, ya me buscaré la vida para ello, aparte de comprar lo más básico posible.
Que les den.

Por eso conservo un Citroen Saxo 1.5D, porque se que un coche es un coche y no una casa, solo lo quiero para desplazarme con el mínimo de electrónica, pijadas, mantenimiento y gasto posible, lo compagino con el C4 y espero aguantar hasta la muerte :bonk:

Todo eso esta muy bien pero la seguridad del saxo :conductor: tengo un conocido que por un pequeño choque casi no lo cuentan, quedó fatal el saxo, yo por ese hecho lo cambiaría sin pensarlo aunque fuera por uno de segunda mano.
En dos años he tenido dos accidentes no culpables en coches 2 nuevos(mi pika y un compacto koreano nuevo) y he llegado a la conclusion de que los coches antiguos son trampas mortales, me ha demostrado que con la seguridad no se juega.


Si tengo que comprar un coche pensando que me voy a matar, NO MONTO EN NINGUNO.
Todo sistema de seguridad es muy bueno, pero el coste?????? Ese es el ROBO.

Tres autos, el primero un 127.- 150.000 km, algún golpecito, un ASTRA del 92.- 200.000 km, algún golpecito, ahora el FOCUS de momento 315.000 km, algún golpecito, coches de empresa una KANGOO 50.000 km, una PEUGEOT EXPERT 150.000 KM, y en otros autos de acompañante otros 40.000 como poco, todos autos ya obsoletos hoy en día, vender sólo bajo seguridad es FALACIA, solo iríamos a por VOLVO que han sido siempre de los que más me han gustado en ese aspecto, NUNCA ME LO HE PODIDO PERMITIR.
¿ Debo dejar de conducir por no permitírmelo?
Es fácil hablar de ciertos aspectos poseyendo poder adquisitivo. En la compra de un auto influyen varios aspectos, utilidad, funcionalidad, poder adquisitivo ( Quizás el más influyente), ganas de demostrar tu estatus y puede que muchos más aspectos, NO BUSQUEMOS UNO SOLO.
Y para perder la vida en la carretera, basta un segundo para que suceda cualquier cosa para perderla, INCLUSO DE PEATÓN O CICLISTA QUE NO TIENEN ABS NI COSAS PARECIDAS.
Desde luego a mi no me convence muchas necesidades creadas por la industria automovilística.
Y por supuesto, compro lo que puedo pagar y no hago sacrificio de un poco más por extras a mayores para que me líes y me joda llegar a final de mes para que ellos engordan a consta mía, racionalidad en la compra y si la tuviéramos todos no ayudarían de tantas cosas que no son imprescindibles en un auto pero, LAS NECESIDADES CREADAS POR UNOS POCOS PICAN A LA MAYORÍA.

Y se me olvidaba, 120.000 km en motocicletas de 125, que casualidad poca cilindrada y con rutas de 700 km en un solo día, tres accidentes, dos de ellos serios provocados por terceros la moto tocada de plásticos y 3scape y el otro se me fue a 30 km/h por aceite en la calzada.
Compré lo que necesité, ni más ni menos.
En la conducción influye, el exterior, el propio conductor y la suerte, pero si anticipas y estás al loro de todo las consecuencias de un accidente se minimizan.
Última edición por AlfredoP el Jue Sep 14, 2017 14:11 pm, editado 2 veces en total
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: urea adblue

Notapor erpks77 » Vie Sep 15, 2017 0:07 am

Patxeko escribió:Dónde va el depósito de adblue en una c4 grand Picasso 2017?

Debajo del asiento de la parte del copiloto de la tercera fila.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: urea adblue

Notapor Patxeko » Vie Sep 15, 2017 4:20 am

erpks77 escribió:
Patxeko escribió:Dónde va el depósito de adblue en una c4 grand Picasso 2017?

Debajo del asiento de la parte del copiloto de la tercera fila.

Gracias , se agradece
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados