Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Dom Jul 30, 2017 22:28 pm

Buenas.

Hace unos días estando de vacaciones se dejaron de oir los intermitentes, funcionan pero no suenan, ni los avisos por puerta abierta ni cinturones desconectados, supongo que van todos al mismo altavoz...

Puede ser cosa del altavoz?, por donde anda?.

A alguien más le ha pasado?, tengo cita para el taller el día 11, si puedo hacer algo antes os lo agradecería, conducir sin el ruidito de los intermitentes es un jaleo, se te olvidan que los llevas puestos, jejeje.

Muchas gracias
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor Picassoc4 » Lun Jul 31, 2017 10:08 am

Pues se me ocurre que pruebes a desconectar la batería unos segundos. Después le pones la hora y el día y miras a ver si se te ha solucionado. Hazlo con la puerta abierta y la llave en el bolsillo. Comenta a ver que tal te ha ido. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Lun Jul 31, 2017 11:19 am

Buenos días.

Acabo de desconectar la bateria como mehas indicado y todo sigue igual. sin sonidos!. :(
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor Picassoc4 » Lun Jul 31, 2017 15:27 pm

Pues entonces al taller. Espero que no te salga cara la "tontería". Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor AlexU » Mar Ago 01, 2017 5:54 am

En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor ertt » Mar Ago 01, 2017 16:07 pm

yo los cambio todos los meses al igual que el cuadro de a bordo.

el sonido no viene de un altavoz de puertas o de radio viene del bloque de la direccion. ahi es donde suenan los sonidos tanto de intermintentes, cinto, puertas abiertas, freno de mano y demas.
suerte.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor Picassoc4 » Mié Ago 02, 2017 10:00 am

ertt escribió:yo los cambio todos los meses al igual que el cuadro de a bordo.

el sonido no viene de un altavoz de puertas o de radio viene del bloque de la direccion. ahi es donde suenan los sonidos tanto de intermintentes, cinto, puertas abiertas, freno de mano y demas.
suerte.

Iba yo a comentar lo mismo, efectivamente ese sonido está debajo de la columna de dirección del volante. Se quita bastante fácil. Yo lo quité hace tiempo porque se me coló una tarjeta por el hueco de arriba del volante y por suerte la pude recuperar y no es muy complicado. Tendrías que localizar el altavoz y medirlo o comprobar que no se te haya soltado ningún terminal. Y si no pues al SAT. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor sirius_5 » Jue Ago 03, 2017 12:45 pm

AlexU escribió:En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico

Como se cambian los sonidos del intermitente?, se puede cambiar también el sonido de aviso de cinturón desabrochado?
Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor Jaumebtt » Jue Ago 03, 2017 14:32 pm

sirius_5 escribió:
AlexU escribió:En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico

Como se cambian los sonidos del intermitente?, se puede cambiar también el sonido de aviso de cinturón desabrochado?
Saludos.

Diría que no casi seguro, ya me gustaría porque mira que es estridente, pero bueno hace su función lógicamente.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor joele270 » Jue Ago 03, 2017 17:11 pm

sirius_5 escribió:
AlexU escribió:En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico

Como se cambian los sonidos del intermitente?, se puede cambiar también el sonido de aviso de cinturón desabrochado?
Saludos.

Obviamente debe ser molesto jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor ertt » Vie Ago 04, 2017 0:44 am

sirius_5 escribió:
AlexU escribió:En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico

Como se cambian los sonidos del intermitente?, se puede cambiar también el sonido de aviso de cinturón desabrochado?
Saludos.



en el boton de ajustes, en la pestaña de audio donde pones los altavoces delanteros o traseros hay una que es para el tipo se sonidos del coche.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor sirius_5 » Vie Ago 04, 2017 11:31 am

ertt escribió:
sirius_5 escribió:
AlexU escribió:En los primeros se puede cambiar el sonido del intermitente, si pruebas cambiar capaz que empieza a funcionar, yo al intermitente lo tengo con un sonido "jungle" que esta simpatico

Como se cambian los sonidos del intermitente?, se puede cambiar también el sonido de aviso de cinturón desabrochado?
Saludos.



en el boton de ajustes, en la pestaña de audio donde pones los altavoces delanteros o traseros hay una que es para el tipo se sonidos del coche.


Muchas gracias, cuando me devuelvan el coche de la citroen, lo probaré

Saludos.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Dom Ago 06, 2017 19:08 pm

Ups. Acabo de leer vuestros mensaje y me he ido corriendo al coche, he quitado la tapa de debajo del volante, y...

No veo nada, solo multitud de cables y conectores, podéis darme algo más de luz, no veo ningún altavoz.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Dom Ago 06, 2017 19:09 pm

En mi versión no puedo cambiar los sonidos de losintermitentes, ese botón no está activo, es para las que traen navegador o la pantalla HD supongo...

Gracias de todas formas a todos... seguiremos investigando hasta el viernes que lo llevo al taller... jejejeje.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor att » Lun Ago 07, 2017 12:00 pm

Pues cuando el freno está tensado y lo indica en la pantalla, ahora me suena un sonido que antes no me sonaba, como un "dong"...y no he tocado nada sobre los ajustes de sonido...os suena ese "dong" cuando el freno mano se tensa?
Gracias
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Sab Ago 12, 2017 12:21 pm

Ayer fui al taller y le metieron la maquina y decia fallo en los sonidos de avisos o algo así.
Tampoco veían mucha cosa más.
Así que me van a cambiar el COOm2000 o algo así, la pieza que tiene los mandos de intermitentes y limpia que es donde va el altavoz.

Verás tu la bromita por cuanto sale...

En fin...
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor pikaseto » Dom Ago 13, 2017 7:06 am

Pues si no esta en garantia...preparate si...ya nos diras la broma.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Lun Ago 14, 2017 18:31 pm

Bueno pues me acaban de llamar del taller 390 eurazos la pieza, ya no sé si con iva o sin iva, más la mano de obra que serán otros 80-100€, mamma mia.
No sé que hacer, si esperarme a que se rompa algo más como me han "aconsejado" desde la propia Citroen, o bien, dejarles el coche un par de días y que me desmonten la pieza y cambien solo el altavoz por si solo es eso...
Es una pasada!!!.

Otra opción es buscarla de desguace.

Que opináis???, que me aconsejáis???
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor joele270 » Lun Ago 14, 2017 19:44 pm

MoebiusCex escribió:Bueno pues me acaban de llamar del taller 390 eurazos la pieza, ya no sé si con iva o sin iva, más la mano de obra que serán otros 80-100€, mamma mia.
No sé que hacer, si esperarme a que se rompa algo más como me han "aconsejado" desde la propia Citroen, o bien, dejarles el coche un par de días y que me desmonten la pieza y cambien solo el altavoz por si solo es eso...
Es una pasada!!!.

Otra opción es buscarla de desguace.

Que opináis???, que me aconsejáis???

Pues que lo busques de desguace obviamente.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor pikaseto » Lun Ago 14, 2017 21:20 pm

Jodeeeerrrr....desguace, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Mar Ago 15, 2017 13:05 pm

Como puedo conseguir la referencia exacta de la pieza?. Algún sitio donde mirar/preguntar?.

Al final estoy mirando en desguaces porque la broma no me parece muy normal, jejejeje.

Gracias!!!
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor pikaseto » Mar Ago 15, 2017 13:41 pm

Holmbre...usa un poco la picaresca, no se si el concesionario donde has ido tiene tienda de repuestos si es asi vete de nuevo y al vendedor le comentas la historia y te haces el tonto, le pides precio y de paso la referencia, te la tiene que dar, ya te digo es hecharle un poco de morro pero si te sale bien sin problemas, yo lo he hecho alguna vez, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor Picassoc4 » Mié Ago 16, 2017 9:53 am

La salida del altavoz la puedes ver si giras un poco el volante y te fijas en la base donde sale el eje, allí verás unas rejillas. Si desmontas la tapa inferior (comparte rejillas de altavoz) no debe ser difícil verlo. Si sólo es el altavoz puedes conseguir otro similar y arreando. Esta gente no se anda con chiquitas te cambian la pieza entera aunque solo tenga mal una cosa. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor MoebiusCex » Sab Ago 19, 2017 20:21 pm

Mi gozo en un pozo de nuevo. He desmontado la tapa inferior y efectivamente se ve el altavoz pero para desmontarlo hay que quitar el volante... eso ya es mucho para mí. he encontrado en el otro lado una pegatina (ver foto) esa es la referencia???.

Gracias!!!.

https://ibb.co/nryWj5

Imagen
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 10, 2015 13:03 pm

Re: Sin sonido de intermitentes ni cinturon

Notapor makinito » Dom Ago 20, 2017 0:06 am

Yo diría que si, que es el número que empieza por E. Te ha dado por buscarlo en el Google? Pon "repuesto Citroen numero tal"...
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados