Cuanto tardan en entregarlo?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Jue Oct 12, 2017 0:36 am

Pues ni el de el concesionario me lo supo decir, escogí un C4 Picasso manual 130hp gasolina, feel, con el pack safety and drive, rueda galleta y portón manos libres en color negro... se supone que en 1 mes y 10 días podría decirme cuando lo recibiría. Un mes ya me parece un huevo pero que tenga que esperar 40 días para saber la fecha de entrega. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros?, soy de Granada.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor makinito » Jue Oct 12, 2017 22:29 pm

El mío 3 meses
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor SirChrono » Jue Oct 12, 2017 23:19 pm

Lo pedí el 30 de mayo y lo recibí el 4 de agosto
SirChrono
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 09, 2017 10:17 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Vie Oct 13, 2017 10:00 am

SirChrono escribió:Lo pedí el 30 de mayo y lo recibí el 4 de agosto


Mucho capricho debéis tener, si me dicen a mí que espere les dan por el culto y no lo compro, buscó rápido alternativas.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor josemi_23 » Vie Oct 13, 2017 11:11 am

AlfredoP escribió:
SirChrono escribió:Lo pedí el 30 de mayo y lo recibí el 4 de agosto


Mucho capricho debéis tener, si me dicen a mí que espere les dan por el culto y no lo compro, buscó rápido alternativas.

Hombre Alfredo, el coche no lo van a tener preparado para ti antes de que vayas si quiera jaja, eso tienen que fabricarlo y tal y más si le pones tu los extras...
De todos modos en muchas ocasiones si no eres caprichoso ya lo tienen fabricado y en muy poco tiempo lo tienes.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor jampier » Vie Oct 13, 2017 16:20 pm

El mio 156 thp exclusive 2 meses habia uno en gerona negro pero yo paso de coche negro a si k a esperar k toco
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor carvicer » Vie Oct 13, 2017 23:42 pm

Dos meses justos con Agosto por medio, un THP 165 S&S EAT6 Shine con extras.
Y lo han tenido que fabricar.

Saludos
carvicer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 27, 2017 17:35 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor SirChrono » Sab Oct 14, 2017 0:18 am

En mi caso es un gran c4 thp 165 acabado shine con techo, xenón color beige arena y de extras jbl, pack 360 y el de cambio de carril y toda la pesca, dicen que lo bueno se hace esperar y si encima el coche me gusta porque no esperar?
SirChrono
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 09, 2017 10:17 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor AlfredoP » Sab Oct 14, 2017 9:01 am

SirChrono escribió:En mi caso es un gran c4 thp 165 acabado shine con techo, xenón color beige arena y de extras jbl, pack 360 y el de cambio de carril y toda la pesca, dicen que lo bueno se hace esperar y si encima el coche me gusta porque no esperar?



Es cierto, lo que pasa es que yo no tengo cultura de coche en el sentido de EQUIPACIÓN y no me doy cuenta que los demás no piensan como yo.
Por supuesto, si tengo capricho esperaría.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor bigoton » Dom Oct 15, 2017 12:35 pm

Hola yo e pedido uno de gasolina 130 cv con cambio automatico,en color beig arena,y lo pedi el 10 de agosto,estamos a 15 de octubre y sigo esperando,El concesionario me a dicho que fabrica a dicho que lo mandaran a fin de mes,que ahora como montan también el motor pure tech a los Opel,que no dan a basto...
bigoton
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 21, 2017 12:51 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Mike » Dom Oct 15, 2017 19:34 pm

Lo nuestro fueron como dos semanas, 3 como mucho porque nos miraron en stock. Justo había lo que queríamos así que de lujo.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Oct 15, 2017 22:52 pm

Gracias por las respuestas gente. Vamos que me va a tocar esperar nada menos que 2 meses mínimo... :___C pos a seguir tirando del ZX del suegro... ahora echo de menos el monstruo con el que estaba rodando... :(
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Lun Oct 16, 2017 10:27 am

bigoton escribió:Hola yo e pedido uno de gasolina 130 cv con cambio automatico,en color beig arena,y lo pedi el 10 de agosto,estamos a 15 de octubre y sigo esperando,El concesionario me a dicho que fabrica a dicho que lo mandaran a fin de mes,que ahora como montan también el motor pure tech a los Opel,que no dan a basto...


Algo parecido a lo nuestro...
El pedido está hecho el 19 de agosto y de momento no me saben decir, en principio sale que para el 24 de noviembre, pero también sale fecha del 12 de diciembre...

Cuando pedí un Fiat (Que se hace en Serbia), me dijeron 3 meses, y fueron 3 meses menos dos días, y en todo momento me informaban del estado de pedido,fabricación,transporte,campa....

Y ahora viendo lo del fuego en Vigo.... :bonk: pobre gente.

Salu2.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Oct 18, 2017 11:22 am

Más de 3 meses??? :_____(

Lo de el incendio es una verdadera tragedia, no sólo por la deforestación de un lugar tan verde como es el norte sino por las víctimas. Esperemos que no haya más daños y coja a los HP que hicieron eso.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Jue Oct 19, 2017 10:23 am

Ventanilla escribió:Más de 3 meses??? :_____(

Lo de el incendio es una verdadera tragedia, no sólo por la deforestación de un lugar tan verde como es el norte sino por las víctimas. Esperemos que no haya más daños y coja a los HP que hicieron eso.


Pues ayer tuve noticias del concesionario...

Fecha de producción el día 24/11/2017, fecha prevista de entrega... sobre el 10 de diciembre... (Vamos que hasta después del puente de diciembre nada)

La fecha del pedido fue el 22 de agosto (Lo pedimos en día 19 pero como en principio nos lo entregaban en Agosto, al decirnos que no había stock y tenían que fabricarlo añadimos los asientos calefactables) por eso el cambio al día 22...

En total si es verdad todo esto van a tardar + de 3 meses y medio.

Lo único bueno es que yo sigo utilizando aunque con miedo el coche que vamos a entregar, por lo que va a ser más antiguo y con más Km.

Salu2. :cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Vie Oct 20, 2017 1:04 am

Siguiendo ese tiempo. Yo lo pedí el 20 de septiembre por tanto tal vez hasta enero nada. Tienes la app MyCitroen?, te da el seguimiento?
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Vie Oct 20, 2017 9:59 am

Ventanilla escribió:Siguiendo ese tiempo. Yo lo pedí el 20 de septiembre por tanto tal vez hasta enero nada. Tienes la app MyCitroen?, te da el seguimiento?


Pues a lo mejor lo tienes al mismo tiempo, ya que por lo que he entendido entran en producción distintas partidas y seguramente yo he tenido que esperar a que entre una partida para España...

Tengo la aplicación, pero de momento no tengo forma de hacer seguimiento.

Salu2
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Vie Oct 20, 2017 20:01 pm

Pues a ver si el mio va tambien en esa partida, yo lo pedi el 5 de septiembre, lo que es una faena es que nos lo entreguen a mediados de diciembre, por el tema del sello que solo nos valdra para ni un mes.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Sab Oct 21, 2017 23:45 pm

Pues compañeros. .. nos toca esperar. Ahora a ver cual de nosotros es el afortunado que lo recibe primero... Yo vivo en Granada, me apuesto lo que queráis a que soy el último. XD
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor trium2a » Dom Oct 22, 2017 13:57 pm

Yo compré un Grand C4 Picasso Shine el 31 de agosto, y me han dicho que la entrega es el 10 de noviembre, es pedido a fábrica
trium2a
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 2:35 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Dom Oct 22, 2017 14:17 pm

A mi me dicen que para el 10 de Noviembre y lloro de alegría.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Merry » Dom Oct 22, 2017 22:19 pm

trium2a escribió:Yo compré un Grand C4 Picasso Shine el 31 de agosto, y me han dicho que la entrega es el 10 de noviembre, es pedido a fábrica


Bueno en mi pre contrato pone que la fecha estimada de entrega es el 5 de noviembre, y el del concesionario me dijo sobre unos dos meses, pero no creo que se cumpla el plazo ni de coña, y mas viendo lo que comentan por aquí, si te han dicho eso en función de la fecha que pone el pre contrato creo que no deberías fiarte mucho, por que seguro se retrasará.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor trium2a » Lun Oct 23, 2017 9:47 am

Merry escribió:
trium2a escribió:Yo compré un Grand C4 Picasso Shine el 31 de agosto, y me han dicho que la entrega es el 10 de noviembre, es pedido a fábrica


Bueno en mi pre contrato pone que la fecha estimada de entrega es el 5 de noviembre, y el del concesionario me dijo sobre unos dos meses, pero no creo que se cumpla el plazo ni de coña, y mas viendo lo que comentan por aquí, si te han dicho eso en función de la fecha que pone el pre contrato creo que no deberías fiarte mucho, por que seguro se retrasará.



Hola, en mi pre-contrato pone entrega para el 1 de Diciembre pero lo semana pasada llame al comercial, para preguntar como iba la cosa y me dijo que la entrega se había adelantado para el 10 de noviembre, por si te interesa lo compre en sevilla, al lado del cementerio
trium2a
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 2:35 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor israelfm » Lun Oct 23, 2017 10:11 am

trium2a escribió:
Merry escribió:
trium2a escribió:Yo compré un Grand C4 Picasso Shine el 31 de agosto, y me han dicho que la entrega es el 10 de noviembre, es pedido a fábrica


Bueno en mi pre contrato pone que la fecha estimada de entrega es el 5 de noviembre, y el del concesionario me dijo sobre unos dos meses, pero no creo que se cumpla el plazo ni de coña, y mas viendo lo que comentan por aquí, si te han dicho eso en función de la fecha que pone el pre contrato creo que no deberías fiarte mucho, por que seguro se retrasará.



Hola, en mi pre-contrato pone entrega para el 1 de Diciembre pero lo semana pasada llame al comercial, para preguntar como iba la cosa y me dijo que la entrega se había adelantado para el 10 de noviembre, por si te interesa lo compre en sevilla, al lado del cementerio



Hola, Pues que suerte, yo según mi comercial es que como es un poco especial, pues que tardaría un poco más...
Lo único que hemos añadido son los asientos calefactados, el resto el El Shine con Pack Shine (Que viene incluido) y el motor de 150Cv con cambio manual.
Vamos que no lo veo muy raro.

Salu2, y ya nos irás contando.
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Re: Cuanto tardan en entregarlo?

Notapor Ventanilla » Mié Oct 25, 2017 10:31 am

Me acabo de dar cuenta que en el contrato de compra pone fecha estimada 30 de Noviembre :? XD
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados