Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 3:42 am

Hola a todos me llamo salva soy de valencia estoy encantado de formar parte de esta gran familia tengo un c4 blanco del año 2013 salio del conce el 27 de septiembre asi como imaginareis ya tiene 4 años y va como la seda muy contento con el,el acabado que elegi fui el colecction motor 1.6,115cv airdream, me venia con los cromados sin pedirlos y con la chapa en blanco de las llantas tambien me parecio curioso de normal van en negro y las mias en blanco pocos e visto no se curioso luego le cambie la luz diurna la compre de la pagina francesa creo recordar se llamaba la sonar 7 por cierto pase la itv con ellas y como si nada sin problemas como si fuera original la verdad le da otro toque al coche y pase lo digo por si alguien dudaba se pasa con ellas no hay pegas bueno me lio el coche lleva 68.000 largos le cambie las ruedas en agosto le puse las primacy pero la 3 es algo mejor y genial con ellas otro detalle no llevo aire sino nitrogeno en las ruedas me duran mucho mas no se desgastan tanto por los lados tambien hace no se me calienten tanto sobretodo en verano son detalles pero a la larga se nota en la vida de tu neumatico, tambien le cambie las de cruce me puse la xtrem de philips lo note muchisimo lo recomiendo vale la pena en amazon la pareja sale mas barata que comprarlas x ahi tela lo e visto es desorvitado como se pasan tambien lleva cambiado las luces de guantera,maletero,y matricula de la marca Philips x-treme visión led de 4000k de led hace blanco y no azulado es como me gusta ese tono sino canta mucho la parrilla delantera la cambie por la del exclusive tambien le puse tornillos antirrobo por seguridad las llantas en 17 cantan por prevenir, tambien le puse un embellecedor en el tubo de escape doble queda tremendo la verdad para el que le interese por si loquereis poner la cola de escape que mida mas de 6 la que compre yo es de 6,5 entra bien no forzado pero bien queda muy bonito el coche,bueno espero con esta presentacion quede claro me encanto nuestro coche y estoy muy contento con el la verdad un saludo familia y gracias por aceptarme.
Última edición por Elpekke el Mié Nov 01, 2017 20:00 pm, editado 3 veces en total
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor joele270 » Jue Oct 26, 2017 8:22 am

Pedazo presentación jajajaja.

Pareces yo, compras el coche y le cambias luces de todo y a cambiar cosas jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 11:21 am

suele pasar compañero claro eso a sido durante los cuatro años que lo tengo es lo normal
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Kikekollection » Jue Oct 26, 2017 16:12 pm

Bienvenido al foro, yo también tengo un Collection pero justo un año más viejo que el tuyo y por ende el motor HDi de 112Cv con Stop&Start.

Con los cromados me imagino que te refieres a las carcasas de los retrovisores y los embellecedores de los antinieblas delanteros.

Yo lo compré el año pasado de segunda mano más ó menos como lo tienes tú hoy en día, con cuatro años recién hechos y poco más de 60.000 kilómetros.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor angelito » Jue Oct 26, 2017 18:37 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Jue Oct 26, 2017 20:17 pm

si me venia con las carcasas de los espejos antinieblas y detrás cerca del maletero y luego le puse la parrilla delantera como lo tengo coo nuevo me lo cuido mas que la mujer jiji
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor masca » Jue Oct 26, 2017 21:24 pm

Bienvenido a casa ... :hola:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Vie Oct 27, 2017 1:59 am

Gracias
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Kikekollection » Lun Oct 30, 2017 17:16 pm

Por cierto ¿Qué tal te funciona el Stop&Start? ¿Sigues teniendo la batería de serie?



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Mar Oct 31, 2017 3:10 am

Si de momento sigo con ella lo que pasa despues de 4 años parece que la bateria ya no tiene esa fuerza que necesita para arrancar en parado ahi ya se va viendo la bateria funciona ya no le da al coxe ese inpulso en parado para arrancar es lo unico a veremos que me aguanta de vida mas
Última edición por Elpekke el Mar Oct 31, 2017 3:27 am, editado 1 vez en total
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Kikekollection » Mar Oct 31, 2017 3:18 am

Yo compré el coche justo con cuatro años recién hechos y me la cambiaron para darme el coche, porque dijeron que en breve tendría problemas con el Stop&Start.

También me dejaron claro que para arrancar el coche tendría de sobra, solo que el Stop&Start exige para su perfecto funcionamiento una batería en muy buenas condiciones.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Mar Oct 31, 2017 3:25 am

Si compañero como tu has dixo el star stop no le llega esa fuerza tampoco es un problema para mi y el coxe sigue funcionando igual no soy muy quisquilloso en eso hay que entender hay gente que si le interesara mas o menos que vaya o no eso a gusto de cada uno.
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Kikekollection » Mar Oct 31, 2017 3:50 am

Si no te importa el funcionamiento del Stop&Start no tendrás problemas.

Aunque la batería ya cada vez actúe menos con el Stop&Start, aún te durará mucho tiempo arrancando el coche normalmente.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Mar Oct 31, 2017 11:04 am

De todas maneras ya hos ire informando sobre su vida como anecdota
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Kikekollection » Mar Oct 31, 2017 18:29 pm

Si no te importa que no te funcione el Stop&Start y el coche con la llave te arranca perfectamente, no le cambies la batería.

El Stop&Start cada vez te arrancará en menos ocasiones, te saldrá el chivato verde del eco parpadeando, que te dirá que el coche se debería de haber parado pero no lo ha hecho.

No obstante han bajado mucho las baterías AGM para estos coches y hoy consigues fácilmente una Varta o similar por menos de 150€.

Hablo en todo momento de una batería de las mismas características que la de serie.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Mié Nov 01, 2017 13:45 pm

gracias x la info si seguramente el dia de mañana le pondré una equivalente y que haga la misma función para ahorrarme una eurillos
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor LoBo » Lun Nov 13, 2017 23:27 pm

Menudo mantenimiento para cambio a mejor.
El que sabe, sabe ;-)
Oye me llama la atención eso del nitrógeno en los neumáticos. Un poquito de información.

Un saludo y bienvenido. Ya te había leído, pero veo que se me escapó saludarte.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Mar Nov 14, 2017 18:17 pm

Otro saludo para ti también,lo del nitrógeno la vedad que me va genial mantienes mas la presión de los neumáticos mas que el aire,el neumático no tiende a perder ni por un lado ni por otro y asi evitas que a veces pasa deforme de algún lado por falta de presión,se calienta muxo menos sobretodo en verano es mas calor hace se calienta no como cuando llevas el aire y luego para recargar yo lo hago cada 4 o 5 meses se mantiene muxo donde voy no me cobran por mirármelo incluso el neumático no se deforma lo cambie en agosto estaban igual ya desgastadas x km no por ningún lado mas que el otro yo lo recomiendo una cosa si debes ponerle aire se le puede poner x si tienes algún apuro no pasa nada luego ya donde lo recargas te harian un vacio y otra vez igual esta claro no esta muy visto conozco gente que lo lleva y opina igual además para diferenciar llevo los tapones verdes no negros asi sabes si llevas aire o nitrógeno cuando hice el cambio ya pedi nitrógeno directamente no aire por cierto lo hice en un first stop
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor LoBo » Mar Nov 14, 2017 23:52 pm

Interesante, gracias.
Alguna que otra ventaja y también desventajas (precio y talleres que te las puedan inflar en caso de apuro).
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Pluton » Jue Nov 16, 2017 1:51 am

Hola a todos. Cuando inflamos los neumáticos con aire estamos introduciendo ni mas ni menos que eso -AIRE- con todos los ingredientes que conlleva, entre ellos vapor de agua. La cantidad de vapor de agua que le metamos, depende de las condiciones climáticas de humedad, temperatura y por supuesto del estado del compresor. Ese vapor de agua hace que la presión en el neumático varíe constantemente en función de la temperatura que se alcance, ya sea por la climatología, ya sea por la rodadura. Hay que tener en cuenta que la relación de volumen entre el agua en estado líquido y el gaseoso es de 1600, por lo que una cantidad ínfima de humedad en el interior del neumático puede alterar el comportamiento de agarre, consumo, precisión en la conducción...
El nitrógeno es mucho mas estable y tan solo se ve afectado por la temperatura y presión como cualquier gas, y por eso se utiliza en competición.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Jue Nov 16, 2017 2:01 am

La verdad muy bien explicado yo no lo hubiera definido mejor muxas gracias x el aporte me a encantado
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola me presento a este gran foro de nuestro citroen

Notapor Elpekke » Jue Nov 16, 2017 16:46 pm

Cuando me cambie las cuatro ruedas y me pusieron nitrogeno me cobraron 20 euros x ello.
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados