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jappy escribió:Las cámaras laterales están debajo de los retrovisores... igual puedes desmontar el retrovisor derecho y mirar si hay algún cable/conector en mal estado.
ertt escribió:olvidate hay que cambiar el espejo entero, no puedes desmontarla. viene en un kit
Picassoc4 escribió:Más que la cámara yo pienso que puedes tener mal la faja de cable flexible que conecta con la misma. De tanto abrir y cerrar los espejos igual se ha dañado por flexionarse demasiadas veces, considera esa posibilidad. Ya nos cuentas con lo que veas. Saludos
AlfredoP escribió:Lo que está claro es que no debías haber pedido ese equipamiento.
AlfredoP escribió:Cuando se compra un auto con cierto equipamiento, hay que tener en cuenta que los elementos en cuestión son susceptibles de tener averías y ello tiene un coste que debemos asumir.
No me entendéis en absoluto, lo ideal es que si no estamos dispuestos a asumir esos costes, a ser posjble es mejor no tenerlo.
Habitualmente el vendedor nos mete por los ojos ese equipamiento, nos lava el cerebro sobre los beneficios, tiene razón pero nunca nos dice los inconvenientes y uno de ellos es el coste económico.
Recuerdo que cuando compré el mío me metían por los ojos el de gama superior, llantas de aluminio, ordenador de abordo, volante de cuero, embellecedores cromados, climatizador, espejos eléctricos ETC... solon1.000€ más en equipamiento, ( me acordé de un día en un pueblo que me encontré el espejo roto, debió de ser una vaca, no lo vi pero si hubiera sido eléctrico la broma hubiera sido 300€, así encima lo pude arreglar yo sin costo, eso en el anterior auto) le dije que si quería vender el coche, quería el pelao con aire acondicionado normal y ABS, nunca me he arrepentido de ello, hoy en día tendré que tragar con más equipamiento, pero el mínimo.
Hace un par de semanas estuve mirando auto nuevo y a por el básico de cabeza con ANTINIEBLAS ( claro a pagarlo a parte casi 300 € a tragar, deberían ser obligatorios de serie pero claro, eso no interesa llevarlo de serie, raro se averían y no se saca chicha) toda la demás zanzarria que puedas poner a mayores eliminada y desilusionado, ya espejos, elevalunas traseros de serie, a tragar por cojones, encima el color blanco que antes no lo queria nadie, 520 € que me meten a mayores, soy de autos en blanco y por supuesto a tragar, rueda de repuesto a pagar a mayores, claro es mejor la MIERDA del antipinchazos o rueda de galleta, menuda seguridad.
Complejo veo comprar auto nuevo, me pongo nervioso.
joele270 escribió:AlfredoP escribió:Cuando se compra un auto con cierto equipamiento, hay que tener en cuenta que los elementos en cuestión son susceptibles de tener averías y ello tiene un coste que debemos asumir.
No me entendéis en absoluto, lo ideal es que si no estamos dispuestos a asumir esos costes, a ser posjble es mejor no tenerlo.
Habitualmente el vendedor nos mete por los ojos ese equipamiento, nos lava el cerebro sobre los beneficios, tiene razón pero nunca nos dice los inconvenientes y uno de ellos es el coste económico.
Recuerdo que cuando compré el mío me metían por los ojos el de gama superior, llantas de aluminio, ordenador de abordo, volante de cuero, embellecedores cromados, climatizador, espejos eléctricos ETC... solon1.000€ más en equipamiento, ( me acordé de un día en un pueblo que me encontré el espejo roto, debió de ser una vaca, no lo vi pero si hubiera sido eléctrico la broma hubiera sido 300€, así encima lo pude arreglar yo sin costo, eso en el anterior auto) le dije que si quería vender el coche, quería el pelao con aire acondicionado normal y ABS, nunca me he arrepentido de ello, hoy en día tendré que tragar con más equipamiento, pero el mínimo.
Hace un par de semanas estuve mirando auto nuevo y a por el básico de cabeza con ANTINIEBLAS ( claro a pagarlo a parte casi 300 € a tragar, deberían ser obligatorios de serie pero claro, eso no interesa llevarlo de serie, raro se averían y no se saca chicha) toda la demás zanzarria que puedas poner a mayores eliminada y desilusionado, ya espejos, elevalunas traseros de serie, a tragar por cojones, encima el color blanco que antes no lo queria nadie, 520 € que me meten a mayores, soy de autos en blanco y por supuesto a tragar, rueda de repuesto a pagar a mayores, claro es mejor la MIERDA del antipinchazos o rueda de galleta, menuda seguridad.
Complejo veo comprar auto nuevo, me pongo nervioso.
Si está claro que cuantas más cosas lleve, más posibilidad de que se estropee cualquier cosa, pero a estas alturas no te vas a pillar un coche de lo más sencillo tal como Fiat Multipla o Dacia, que ya más simples y no los hacen, cuando te pegues un viaje de dos horas en uno de esos, bajarás y dirás joder parece un Clase S...
Los coches de ahora soy muy muy cómodos para viajar con todo lo que equipan tal como el Lane Assist, alerta de cambio involuntario de carril, Cruise Control, frenada automática de emergencia... Etc, al final son elementos que intervienen en la seguridad activa y más de una vez te pueden salvar de alguna piña...
Ya cada uno que haga lo que quiera, no es lo mismo ir con una Picasso nueva que con un Dacia...
Juanitop escribió:desde que compre mi pica de segunda mano en el conce ya me dijeron que eso no estaba en garantía.
AlfredoP escribió:Lo que está claro es que no debías haber pedido ese equipamiento.
tooexclusive escribió:Por mi experiencia con los espejos derechos....desmontalo, y repasa la instalación a la altura de la zona por la que pliega al cerrar. Si tu fallo no es constante, apostaría por eso. Es fácil en la luz de los sensores de ángulo muerto, así que la visión 360 de ese espejo también se puede ir
Kikekollection escribió:A mí me parece muy bien que alguien quiera un coche sin ninguna tecnología, pero lo que no te puede vender UN CONCESIONARIO es un coche averiado.
Eso es como si el faro derecho no enciende (no por la bombilla fundida) y te dicen que eso no entra en garantía y sales del concesionario con un faro inutilizado.
Es que no te pueden vender un coche así, otra cosa es que se averíe después y no lo cubra la garantía, que eso ya se vería.
Salu2.
AlfredoP escribió:Esos elementos de serie son obligatorios tenerlos en condiciones en la ITV
AlfredoP escribió: si hay gente que les cuesta mantener ruedas, amortiguadores,etc... como van a gastar en una PUTA cámara, vamos de perogrullo.
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