CHIRRIDO NEUMATICOS EN CURVAS.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

CHIRRIDO NEUMATICOS EN CURVAS.

Notapor Unodinoi » Lun May 21, 2018 23:00 pm

Hola, buenas tardes. Os comento: Hace unas semanas cambié las ruedas, montando unas Avon ZV7 (205/55/R16) en mi C4. Hace un par de días les bajé un poco la presión, dejandolas en 2.7, y desde entonces vengo notando como chirrían excesivamente, sin entrar demasiado fuerte en curvas o rotondas, algo que antes no pasaba (pero si noto agarre en todo momento). Todo esto coincide con días de buen tiempo y calor aqui en Galicia, y la verdad me preguntaba si puede ser debido en parte a eso (Ya que se comenta que, por ejemplo, las michelin energy en verano tienen este problema) o es un problema con las presiones de la ruedas (aunque con la presión mas alta, como me las montaron, no notaba nada).
Alguien montó alguna vez estos neumaticos, o tiene alguna referencia sobre si sufren de este problema?
Gracias!!
Unodinoi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:08 am

Re: CHIRRIDO NEUMATICOS EN CURVAS.

Notapor edu » Dom Jun 17, 2018 21:32 pm

La presión de los neumáticos creo que la llevas alta, según la pegatina de la puerta, deben estar en 2,4 delante y 2,2 kg/cm2 detrás, no se si eso puede ser el motivo del ruido.
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados