necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos casa

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos casa

Notapor maalpi » Sab Jun 30, 2018 19:16 pm

pues nada, otra más y esta vez sería que te cagas!

acabamos de llegar a León desde Huelva...
dejo a la mujer en el hotel y voy al coche para llevarlo al parking

noto la dirección muy dura y un ruido como de gomas fricciónando

me sale un cartel que dice, fallo dirección asistida lleve a reparar al taller!! y se apaga el coche!!

uffff que agobio tengo!!

lo encendí después y lo he podido llevar al parking, ha ido bien y no me ha salido nada de nada...


pero ya estoy acojonado, mañana partimos para Cantabria....

algún consejo?
cómo podría actuar si mañana me falla?

voy cargado como los moros, con perro incluido....
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor maalpi » Sab Jun 30, 2018 20:41 pm

he llamado a Citroen asistencia, cómo tengo 5 años de garantía extendida la cual pago religiosamente 35 pavos al mes...
me han dicho, que me ponen coche de sustitución (si lo hay) y que el coche lo llevan a servicio oficial , pero claro como ahora no lo hace, me dicen que me llama el mecánico de Citroen de guardia.

me ha llamado y me dice, que me puede enviar una grúa pero, que si ahora no lo hace no va a ver nada.

que espere a salir mañana y que si hace lo más mínimo, pare el coche y los llame.


***madre mía qué mala suerte estoy teniendo con el coche!!

no es normal que con 46.000km y 3 años tenga tantísimas averías vamos.....
ante estas cosas, no hay nada que hacer no?
me refiero a denuncia o hablar con Citroen España... porque es una pasada las veces que ha ido a taller ya...
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor Jaumebtt » Dom Jul 01, 2018 0:47 am

Vaya faena, y dices que despues ha ido todo bien? O sea que es algo de electrónica? A ver si alguien te puede ayudar.

Ya contaras que le pasa y espero que solo sea eso y puedas ir sin problemas y continuar.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor sabeom » Dom Jul 01, 2018 1:15 am

Yo creo que demasiada electrónica.
El mío dio justo a los 2 años y unos días "defecto carga batería" lleve al taller.
En una semana 2 veces. Cuando llegaba al taller no había falló y me querían cambiar una pieza de más de 200 euros más mano de obra.
No la cambié esperando a que fallara del todo y nunca más dio la avería. Ya va a hacer de esto 4 años.
Tranquilo. Puede ser un fallo puntual y no volver a repetirse.
Espero que tengas suerte.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor charlyman » Dom Jul 01, 2018 1:59 am

Hola. Una pregunta. La dirección es electrica o hidráulica con correa? Se es la segunda puede que si tenías el aire puesto este se agarrotara y la correa de accesorios no girase dejando inhabilitada la dirección. Es una suposición y no tengo ni idea de lo que lleva tu coche.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor maalpi » Dom Jul 01, 2018 18:04 pm

charlyman escribió:Hola. Una pregunta. La dirección es electrica o hidráulica con correa? Se es la segunda puede que si tenías el aire puesto este se agarrotara y la correa de accesorios no girase dejando inhabilitada la dirección. Es una suposición y no tengo ni idea de lo que lleva tu coche.



es eléctrica.


pues nada, está mañana salimos de León camino de unquera...

todo bien.

cuando pasamos el Negron, hay un mirador y paramos a hacer fotos...

al volver al coche, un buen rato después , otra vez se me salió el error, apagué el coche, encendi de nuevo y nada, hasta unquera.

llegamos al alojamiento dejamos las cosas y nos fuimos a almorzar, tanto para ir como para venir, sin problema....

de todos modos creo que mañana llamaré al servicio oficial a ver si nos pueden hacer el favor de ver el coche.
noto un ruido en donde van las correas, que vaya no me suena de antes pero lo mismo ya es obsesión..
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor pikaseto » Dom Jul 01, 2018 20:18 pm

No lo se...yo no me la hubiera jugado... Osea te dice el mecánico que al mínimo susto pares el coche? Vas a ciento y pico por la autopista y se te agarrota? Que haces? Yo personalmente no lo hubiera movido del sitio, es opinión personal, un saludo y ya nos contarás
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor maalpi » Lun Jul 02, 2018 0:32 am

pikaseto escribió:No lo se...yo no me la hubiera jugado... Osea te dice el mecánico que al mínimo susto pares el coche? Vas a ciento y pico por la autopista y se te agarrota? Que haces? Yo personalmente no lo hubiera movido del sitio, es opinión personal, un saludo y ya nos contarás



jeje bueno de eso ya he tenido experiencia
con un Mercedes, se me apaga en medio de la autopista y no pasa nada, darte cuenta que no pegas volantazo cuan vas a 120 , la dirección de nueve muy poco y si te quedas sin ella o se apaga el coche, lo puedes controlar perfectamente.
no hablo de oídas, lo he sufrido varias veces, en curva en recta y casi todas las circunstancias.

por eso he seguido, bueno por eso y por llegar a destino, pero ante lo más mínimo circulando hubiera puesto e si o si.


ahora os lanzo una pregunta

si mañana llamo a concesionario oficial (tengo uno a 20 minutos ( y cuento lo que pasa, que estoy a 1000 km de casa.... me harían hueco para verlo o me dan cita?

o llamo mejor a Citroen y les digo que me la pillen ellos?
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor maalpi » Mar Jul 03, 2018 0:26 am

hoy no me lo hizo no una sola vez y he hecho bastantes kilómetros por picos de Europa....

vamos 6 horas conduciendo no me quita nadie por puertos de montaña...
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor ertt » Vie Jul 13, 2018 12:59 pm

sabeom escribió:Yo creo que demasiada electrónica.
El mío dio justo a los 2 años y unos días "defecto carga batería" lleve al taller.
En una semana 2 veces. Cuando llegaba al taller no había falló y me querían cambiar una pieza de más de 200 euros más mano de obra.
No la cambié esperando a que fallara del todo y nunca más dio la avería. Ya va a hacer de esto 4 años.
Tranquilo. Puede ser un fallo puntual y no volver a repetirse.
Espero que tengas suerte.


eso es por el rodillo de la correa de accesorios que hay que cambiar con campaña
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: necesito ayuda! otro fallo más y estoy bastante lejos ca

Notapor lolohermo » Jue Nov 01, 2018 20:06 pm

hola a todos,os comento mi experiencia com mi c4 1.6hdi 92cv,pak sedúption de 2012,lo comprè en agosto de 2015 con 60.000km.el primer fallo qe me dió ,mensaje en pantalla,averia grave en motor, no funcionaba el climatizador y se qedaba sin potencia,abrí el capo y miré todos los cables y habia uno qe estaba algo suelto ,en la tapa de la bateria,aprete la tuerca y nunca más. le cambie la bateria hará un año,al mes me sale error de carga de bateria,despues de apagar y encender tres veces desaparece y no olvio a salir.le acabo de cambiar la correa de accesorios con casi 125.000km,por la parte externa esta como nueva,por la interna tenia algunas grietas.decir qe duerme en garaje particular,y como vivo en galicia ,con tanta humedad cuando sale sol siempre le abro capo para secar y ventilar el motor,perdón por el tocho espero sirva de ayuda.
lolohermo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:16 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados