Cristales Tintados

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cristales Tintados

Notapor Dobermans » Jue Jun 28, 2018 9:17 am

Me ha comentado un amigo mecánico que los cristales tintados de las lunas traseras y el techo no protegen una mierda contra los rayos UVA, no me puedo creer que tenga que tintar las lunas del coche :copas:

Sabéis si esto es así :?:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Cristales Tintados

Notapor joele270 » Jue Jun 28, 2018 10:36 am

Muy poco tintadas vienen de fábrica, si pones unas láminas oscuras, claramente va a proteger más, aún así las de fábrica que llevas ya protegen más que si no las llevarás, pero es un tintado muy leve.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Cristales Tintados

Notapor PuMuKi22 » Jue Jun 28, 2018 12:20 pm

Dobermans escribió:Me ha comentado un amigo mecánico que los cristales tintados de las lunas traseras y el techo no protegen una mierda contra los rayos UVA, no me puedo creer que tenga que tintar las lunas del coche :copas:

Sabéis si esto es así :?:

Es totalmente cierto, no dejan de ser unos cristales normales y corrientes con un tratamiento para oscurecerlos, son exactamente igual a unos normales
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cristales Tintados

Notapor PuMuKi22 » Jue Jun 28, 2018 12:25 pm

joele270 escribió:Muy poco tintadas vienen de fábrica, si pones unas láminas oscuras, claramente va a proteger más, aún así las de fábrica que llevas ya protegen más que si no las llevarás, pero es un tintado muy leve.

Las de fabrica no protegen absolutamente nada en ese aspecto, unicamente ante deslumbramientos, ante rayos uva y uvb es como cualquier otro, es un tratamiento que los oscurece pero no les da ninguna propiedad extra
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Cristales Tintados

Notapor Dobermans » Dom Jul 01, 2018 14:38 pm

Pues nada que me toca tintarlos antes de las vacaciones, lo malo es el techo panoramico que si lo tinto pierde la gracia...

Gracias por las respuestas :cerveza:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Cristales Tintados

Notapor yakituya » Lun Jul 02, 2018 22:25 pm

El techo panoramico tampoco tiene ninguna proteccion contra los rayos UV?
Me cuesta de creer....
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Cristales Tintados

Notapor Dobermans » Mar Jul 03, 2018 8:56 am

yakituya escribió:El techo panoramico tampoco tiene ninguna proteccion contra los rayos UV?
Me cuesta de creer....


Pues le pregunte al del SAT que me le acaban de dar de la 2ª revisión y me dijo que no...yo ya dudo hasta de que la cortina del techo panorámico proteja de los rayos UVA :tap:
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados