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josemi_23 escribió:Narci como va la Pikachu? Le has hecho ya el rodaje al turbo? Jajaja
Narci escribió:josemi_23 escribió:Narci como va la Pikachu? Le has hecho ya el rodaje al turbo? Jajaja
Hola Josemi. Pues llevo 600 km´s de los 1000 km´s que he de realizar y hasta ahora todo ok. Intento no pasarlo de 2.200 rpm y conducción muy suave sobre todo en frío.
Siguiendo con el mantenimiento necesario, el miércoles la pika volvió a talleres Fadamai para cambiarle las Pastillas de los Frenos delanteros/traseros, el líquido de frenos y los discos delanteros que tenían un bocao dado. También me han realizado un calado de la distribución ya que el año pasado se cambió en el concesionario Citroën de mi Ciudad (Automóviles SOTRAM) y sus mecánicos dejaron super tensadas todas las correas lo cual si o SI, iba a provocar un fallo en la bomba del agua la cual ya ronrroneaba como una gato callejero.
El coche parece otro, es como cuando lo saque del concesionario. Todo suavidad. Ha bajado el consumo una barbaridad (sobre 1 litro a los 100). Ahora se que tengo coche para rato y un taller mecánico en quien confiar.
forero34 escribió:Buenas nosotros tenemos 2 c4 como el tuyo : Uno con el turbo roto y el embrague. Otro por ahora de series sin fallos aun pero este es la version Millenium (el ultimo q salio). Vivimos en Extremadura ¿algun taller para hacer todo el tunning necesario cerca? Los talleres oficiales son un desastre. Gracias.
josemi_23 escribió:Bombastus yo los llevo como he dicho antes fundidos y el arranque de lujo, pero cuando hacen menos de 7 grados y el coche ha estado parado toda la noche, cuando arrancas los primeros minutos el coche va más ronco y ruidoso. Esto me dijeron que cambiando los calentadores se soluciona pq en esas situaciones (calentamiento del motor cuando hace frío) funcionan para hacer el ralentí y la marcha más suave y con el propósito de contaminar menos.
A ti tb te va más ronco y ruidoso en frío? La vdd es que no se si es pq se ha hecho viejo o por los calentadores. Hace unos cuantos inviernos recuerdo que en frío iba ruidoso y ronco, pero no tanto como ahora, supongo que algún calentador aún haría sus funciones jajaja.
Por cierto este invierno me marcaba 0 grados el coche y llevaba apagado toda la noche, y cuando di el contacto me fijé y no vi la luz de los calentadores, yo pensé que lo mismo como están rotos ni, se enciende. Cómo aparco el coche en cochera y vivo en la zona del levante a 30 km de la costa (diría que menos), no suele hacer ese frío!
Un saludo
Narci escribió:Ayyyy, muchisimas gracias por las respuestas!! Estoy algo mas tranquilo. Esperemos que solo sea el turbo....... Como dice josemi_23, el turbo siempre funcionando bien, ningun silvido, la junta naranja esa que lleva cambiada unas cuantas veces antes de que se rompa la goma por algún lado...... ninguna anomalía en el cuadro.... en fin, mañana en cuanto sepa algo os lo digo (ojalá sean buenas noticias!!).
Lo de Fadamai que pena que esté un pelín lejos..... el mecánico al que voy a llevar mañana el coche, me han hablado muy bien de él. GRACIAS!! DE CORAZON.
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