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josemi_23 escribió:Di más información del coche, revisiones, presión de las ruedas, km, etc
No somos adivinos
wislander escribió:Hola, yo venía justo buscando información sobre el consumo, ya que acabo de comprar de 2ª mano un 2.0 HDI 136 cv automático CMP del 2007 con 150 mil km.
Desde que lo compré he hecho 2 depósitos completos y apenas llegué a los 1000 km con un consumo medio de 9.2. Podemos decir que el 30% de los km por carretera y el resto en ciudad. Donde lo compré me hablaba de un consumo mixto entre 6 y 7 y la verdad que los 9 que me está haciendo me parecen demasiado. El coche en frío en marchas cortas va a tirones, pensaba que esa podía ser una de las razones y buscaba información sobre esto.
charlyman escribió:wislander escribió:Hola, yo venía justo buscando información sobre el consumo, ya que acabo de comprar de 2ª mano un 2.0 HDI 136 cv automático CMP del 2007 con 150 mil km.
Desde que lo compré he hecho 2 depósitos completos y apenas llegué a los 1000 km con un consumo medio de 9.2. Podemos decir que el 30% de los km por carretera y el resto en ciudad. Donde lo compré me hablaba de un consumo mixto entre 6 y 7 y la verdad que los 9 que me está haciendo me parecen demasiado. El coche en frío en marchas cortas va a tirones, pensaba que esa podía ser una de las razones y buscaba información sobre esto.
Es gasolina o diesel?
Si es gasolina revisa el filtro aire y las bujias. Si es diesel mira el filtro del aire egr turbo. Los tirones en frio si es diesel casi seguro egr. Y en gasolina bujias filtro aire bobinas.
wislander escribió:charlyman escribió:wislander escribió:Hola, yo venía justo buscando información sobre el consumo, ya que acabo de comprar de 2ª mano un 2.0 HDI 136 cv automático CMP del 2007 con 150 mil km.
Desde que lo compré he hecho 2 depósitos completos y apenas llegué a los 1000 km con un consumo medio de 9.2. Podemos decir que el 30% de los km por carretera y el resto en ciudad. Donde lo compré me hablaba de un consumo mixto entre 6 y 7 y la verdad que los 9 que me está haciendo me parecen demasiado. El coche en frío en marchas cortas va a tirones, pensaba que esa podía ser una de las razones y buscaba información sobre esto.
Es gasolina o diesel?
Si es gasolina revisa el filtro aire y las bujias. Si es diesel mira el filtro del aire egr turbo. Los tirones en frio si es diesel casi seguro egr. Y en gasolina bujias filtro aire bobinas.
Es diesel. Y eso podría afectar al consumo?
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